“Una pena” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Una pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Buen entorno y localización. Buena cocina con platos muy conseguidos.
Pero año tras año cae en el mismo error. La atención y servicio por parte de los camareros es deficiente por muy educados que estos sean. Usted mismo debe escribir la comanda en un formulario y aun así lamentablemente llega mal y a destiempo.

Alcalá de Henares, España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Las carnes a la brasa están espectaculares, el entorno con vistas al lago es muy bueno. La atención es buena aunque cuando hay mucha gente podría mejorar. El precio de la comida está muy bien pero los precios de la bebida son demasiado altos. Muy recomendable.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad Real, España
“Comida muy rica ambiente regular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

La comida esta buena. Si vas te haces a la idea de pagar 20€ x la cena esta bien. El lago huele a cieno disimulado por la humadera de la barbacoa. El servicio es bueno a ratos pero ni de lejos la mejor de Ciudad Real

Opinión obtenida en colaboración con Vodafone Roaming Pre-Install

Ciudad Real
“Terraza diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Esta terraza no tiene nada que ver con el ambiente usual en terrazas de verano, no es el típico sitio con zona para niños, bullicioso y con platos convencionales tales como tortilla y pollo al ajillo. Aquí el entorno es un parque muy agradable y concretamente al lado de un lago artificial, con el sonido del agua, sillas cómodas, mantel, música, en fin, un ambiente romántico, no nos parecía estar en Ciudad Real, aunque creo que sería un detalle bonito poner una vela en las mesas de fuera.
Con respecto a la comida, lo que probamos nos gustó mucho que fueron los saquitos, las berenjenas a la miel, la hamburguesa Flamingo y el lagarto, que aquí quiero hacer la única crítica, este plato nos pareció un poco escaso en cantidad. Por otra parte el servicio fue excelente, amable y profesional. Aunque no nos tomamos una copa, nos pareció un sitio excelente para ello y seguro que volveremos.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“La mejor terraza de Ciudad Real”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El entorno, la decoración, la música y un ambiente selecto hacen que sea la mejor terraza de Ciudad Real. Las carnes a la brasa están impresionantes. El lagarto es espectacular. Y para tomarte una copa escuchando buena música sin problemas de espacio es lo mejor de la ciudad. La única pega es que cuando está a tope de gente el personal tarda un poco, pero es normal.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida