“Agradable para cenar con pareja o amigos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Farruco

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Casa Farruco
Calle Montesa, 3, 13001 Ciudad Real, España
+34 926254097
Mejorar este perfil
En el puesto nº 71 de 112 Restaurantes en Ciudad Real
“Agradable para cenar con pareja o amigos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Totalmente de acuerdo en que no es un restaurante para grades grupos. Sin embargo es ideal para comer/cenar o simplemente tomar unas copas siempre que no sean más de cuatro. La barra es pequeña y las mesas también pero la calidad de la comida y tapas es más que aceptable en un entorno muy agradable.

Yo suelo ir y el servicio siempre ha sido más que correcto

• Visitado el junio de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Magnifica relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Este restaurante, situado en el centro de Ciudad Real nos sorprendió por la excelente calidad de sus carnes (rojas, solomillo y chinero las de cordero) a un precio muy razonable, así como una carta sencilla, pero con una cocina de altura. Los postres son originales y caseros El personal es atento y el lugar agradable. Lo recomiendo

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad Real
“JAJAJA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Me dá la risa, jajaja, soy de Ciudad Real y ya estamos acostumbrados a esto, no hay NINGUN RESTAURANTE RELACION CALIDAD PRECIO Y TRATO BUENO EN CIUDAD REAL,es lo que hay...

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Cartagena
“Nos engañaron”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Fuimos un grupo de 22 personas a cenar a este restaurante porque coincidimos en Ciudad Real en una exposición de fotografía. Concertamos un menú por 33 €. El local no reune condiciones para cenas o comidas de grupos ya que nos pusieron en tres mesas separadas. Lo peor fue cuando nos presentaron la factura, nos cobraron 44€ por 20 cervezas argumentando que nos pasamos en consumiciones cuando en ningún momento nos informaron, ni se concertó un número de consumiciones. Me parece una estafa, si se concierta un precio cerrado y mucho más por una cantidad de 33€ por persona cuando el precio medio de este restaurante es de 25 euros el menú. Además sólo se consumió una botella de vino cuando deberían de haber puesto una botella cada 4 comensales y encima se concertó cava y no lo pusieron. Una verdadera estafa, espero que lo tengáis en cuenta para NO IR a este restaurante.

Hemos puesto una reclamación en consumo, por supuesto.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida