“Nos engañaron” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Farruco

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 64 de 109 Restaurantes en Ciudad Real
Cartagena
“Nos engañaron”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Fuimos un grupo de 22 personas a cenar a este restaurante porque coincidimos en Ciudad Real en una exposición de fotografía. Concertamos un menú por 33 €. El local no reune condiciones para cenas o comidas de grupos ya que nos pusieron en tres mesas separadas. Lo peor fue cuando nos presentaron la factura, nos cobraron 44€ por 20 cervezas argumentando que nos pasamos en consumiciones cuando en ningún momento nos informaron, ni se concertó un número de consumiciones. Me parece una estafa, si se concierta un precio cerrado y mucho más por una cantidad de 33€ por persona cuando el precio medio de este restaurante es de 25 euros el menú. Además sólo se consumió una botella de vino cuando deberían de haber puesto una botella cada 4 comensales y encima se concertó cava y no lo pusieron. Una verdadera estafa, espero que lo tengáis en cuenta para NO IR a este restaurante.

Hemos puesto una reclamación en consumo, por supuesto.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida