“Un sitio precioso y una comida excelente!” 5 de 5 estrellas

925 25 75 53
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
kumera no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 145 de 264 Restaurantes en Toledo
Cocina: Tapas, Bar
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
“Un sitio precioso y una comida excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

He comido y cenado varias veces en este sitio y siempre he terminado muy satisfecho. Tiene salones interiores y una terraza con vistas a san juan. Seguro que repetiré.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Marbella, España
“Impresentable propietario.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

La verdad es que ha visto muchas cosas en algunos restaurantes que no me han gustado nada y el que le cometo a continuación ha sido uno de los mas desagradables que he vivido nunca.
Acudimos a tomar algo y cuando ya habíamos pedido y estábamos comiendo, nos aparece un señor, por llamarle de algún modo y les monta un cirio al a camarera delante de nosotros cuando la pobre mujer estaba trabajando a destajo para servir a los clientes y retirar los vasos que se acumulaban en la barra.Todas las persona que trabajaban en ese momento se llevaran la bronca de este impresentable que nos fastidio la comida.
ESE OGRO IMPRESENTABLE era el propietario de local.
NO LO RECOMIENDO.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Toledo, España
“Comida para olvidar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

He ido un par de veces al restaurante y no me ha gustado nada, la calidad del producto es baja y el cocinero malo, esta última vez la carne estaba como la suela de un zapato, no se la podía comer ni a los que le gusta bien pasadita.

El lugar tiene su encanto y en la zona de bar he comido raciones que estaban bien, pero el restaurante tras ir en dos ocasiones antes de emitir esta opinión es de lo peorcito que he probado.

Por otro lado, tampoco son demasiado buenos en la atención.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
León, España
“Buen lugar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia a sido positiva,comimos el menú del día por algo menos de 13 euros,rico y buena calidad el postre correcto,el lugar tiene estiló y es acogedor quizá las mesas demasiado cerca de las de otros comensales.

Visitado el marzo de 2014
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Después de dar un par de vueltas en busca de un sitio para cenar, nos topamos con este restaurante. Nos decidimos a entrar porque tenía buena pinta.
El ambiente es muy agradable y el lugar es bonito, con un semblante romántico.
La carta tenía bastantes cosas para elegir. Nos decidimos a un par de entrantes para compartir y un plato principal por persona. Los camareros no tienen mucha idea del menú y te tratan con displicencia al preguntar dudas sobre la carta. Muy decepcionante.
Para continuar, mientras esperas tu comida, te ponen un aperitivo QUE NO HAS PEDIDO, pero luego TE LO COBRAN. Me parece vergonzoso. Evidentemente esas cosas hay que saberlas, porque quiero poder elegir lo que voy a comer y a pagar.
En cuanto a la comida, pedimos unas croquetas como entrantes, y la verdad es que estaban bastante buenas. La ensalada césar estaba totalmente bañada en salsa. Un poco bien, pero tanto...
Y por último el plato fuerte, la presa ibérica con puré de patata y oloroso. La presa seca, como la suela de una zapatilla. Menos mal que tenía salsa porque si es a la plancha se la tiras a alguien a la cabeza y le haces daño. El puré de patata... supongo que se referirá a ese trozo de bacon con queso y algo de puré de patata tipo Maggi, que estaba frío y duro.
De beber, agua, a lo sencillo. Con tal decepción no tomamos ni postre.
El total de toda esta cena, es de 50 euros. Hay que fastidiarse. Encima de malo, caro

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente