“no nos gustó nada” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 34 hostales y pensiones en Toledo
alicante
“no nos gustó nada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Estamos de acuerdo de que se trata de un hostal céntrico, que para mucha gente tiene encanto, pero si nos encontramos el baño sucio, con pelos en el desagüe, pues la verdad, muy reconfortante, después de un día de turismo, no lo es.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones dan a un patio central por el cual se entra y sale del hostal y se baja a desayunar...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
almuniadesanmiguel, Gerente en Almunia de San Miguel, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Hola!!

Ante todo,gracias por dar su opinión.Nos ayuda a mejorar.

En 8 años no hemos tenido ninguna crítica de limpieza ni en Tripadvisor,ni booking,ni trivago.Es por eso que nos resulta tan extraño.No tengo ninguna duda de que esa suciedad que comenta no existía al realizar el check-in y ver la habitación,sino al segundo o tercer día de su estancia y evidentemente era porque aún no le habían hecho la habitación.

No entiendo por qué no nos avisaron en el momento.Se hubiera solucionado en menos tiempo del que tomaron para hacer las fotografías.

Un cordial saludo

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Es más que un hotel, super recomendable, precioso, tranquilo y con una decoración que se sale de lo corriente. El recepcionista Enrique, la amabilidad en persona, desde el momento que entras por la puerta sólo quiere una cosa, que éstes a gusto, hasta los restaurantes que nos recomendó estaban genial. Las habitaciones son formidables, tanto cama como cuarto de baño, desde los colchones que son geniales. El desayuno es continental y más que suficiente, no puedo comprender cóma hay gente que dice que es escaso, a ver es un desayuno continental y para empezar el día es más que suficiente. Osea todo. Si vuelvo desde luego que volveré.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
almuniadesanmiguel, Gerente en Almunia de San Miguel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2012
Gracias a vosotros!! Fue un placer conoceros y compartir esos gin tonics al anochecer.

Un abrazo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

En una calle peatonal, estrecha y en pleno barrio templario de Toledo, a menos de 5 minutos del Alcazar está la Almunia, pequeño y encantador alojamiento del que sólo tengo una queja, quizá su precio es algo elevado.
El establecimiento es íntimo, agradable, con mucho encanto. Un patio precioso, una miniterraza con grandes vistas, habitaciones muy bonitas y sala de desayuno abovedada.
Lo que más destaco es la ENORME AMABILIDAD tanto de la señora encargada de los desayunos, como sobretodo, del recepcionista, siempre dispuesto a ayudar, con una sonrisa, amable y sincero. Hubo un (leve) problema con mi habitación y trató de solucionarlo por todos los medios. Fue un detalle de la persiana, sin importancia, y al no poder arreglarlo, me hicieron una rebaja, que ni solicité, ni se me habría ocurrido, sinceramente.

Un local silencioso, con muchísimo encanto y genial para soñar, volveré.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Hola, ante todo muchas gracias Enrique por tu simpatia. Por lo demas tengo que decir, que era tal y como me lo esperaba..., solo hubo un pero...., la cama, pequeña...., estamos acostumbrados a camas de 1,5 y esta era de 1,35...., y otra cosa, es que los huecos de la gente que habia dormido antes que nosotros estaban alli ..... se deberia haber dado la vuelta al colchon .... Bueno es una sugerencia. Por lo demas, la ubicacion excelente, el trato excelente, el sitio, muy muy bonito, y las vistas.... no tienen precio.....

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
País Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

La situación del hostal es ideal para conocer Toledo, cerca del Alcázar y la Plaza Zocodover y a no muchos metros de la Catedral, en una calle antigua y tranquila. En los alrededores hay restaurantes, tiendas, taxis, autobuses y demás servicios. El hostal en su interior es una auténtica casa toledana, con patio, bodega y una terraza con estupendas vistas de la ciudad histórica. Las habitaciones son todas diferentes y el mobiliario es antiguo pero restaurado. En cada habitación hay calefacción y aire acondicionado, televisor, internet por wifi y hasta un detalle de bienvenida: agua e infusiones para servirte si quieres. El trato y la atención del personal excelentes. Al ser un hostal pequeño, todo es mucho más directo y sencillo, te sientes más en una casa que en un hotel. En resumen, una estancia muy agradable en un hotel que te ayuda a descansar bien después de recorrer los rincones de esta maravillosa y acogedora ciudad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Almunia de San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunia de San Miguel

Dirección: San Miguel, 12, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 130 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Almunia de San Miguel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunia de San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almunia De San Miguel Toledo
La Almunia De San Miguel Toledo
Hostal Almunia De San Miguel Toledo
Hotel Almunia De San Miguel Toledo
Almunia De San Miguel Hotel Toledo
Almunia San Miguel

Si es el propietario o director del Almunia de San Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.