“Lo esperado.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 252 Restaurantes en Toledo
“Lo esperado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Muy bueno, sabes que es más caro que otros pero no decepciona en absoluto. La atención y la profesionalidad se paga. Vale la pena.

“Buena comida y buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Fuimos a comer y nos atendieron con una gran profesionalidad. La comida excelente y buena presentación en los platos.

Alcoy, España
“Acetadísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Muy cerca de la Sinagoga, muy buena atención y cocina tradicional con toques actuales.
Ejemplo: mi ensalada tenía trocitos de mango y en los platos principales algunos siropes de colores.
La carne que nos sirvieron estaba muy buena y el sorbete de mandarina delicioso.
Calidad precio muy recomendado

Visitado el marzo de 2014
Gandia
“Todo Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuvimos un martes cenando en este Restaurante,ya que vamos bastante a Toledo y no habíamos estado, a pesar de la buenas referencias que teniamos .
Ratifico, las buenas criticas que tiene, el servicio muy profesional, a pesar de que estaba lleno, un martes del mes de marzo, lo cual es buena señal.
.El responsable de la sala, un gran profesional , así como la ayudante en el servicio.
Todo correcto, tiempos, carta, carta de vinos, local muy acorde con la ciudad en la que estas y mas en el barrio en el que se encuentra y con una comida de buena calidad y muy correcta elaboración, de hecho no habiamos entrado nunca porque creiamos que era un restaurante típico para turistas de paso y tengo que reconocer que son platos de la zona pero con una elaboración muy acorde con la cocina actual., sin grandes pretensiones .
Considero que hoy es uno de los mejores de Toledo que vale la pena visitar si estas en la ciudad , si quieres una cocina de la zona en un Restaurante acorde , y aun precio mas que razonable.Seguro que volveros a probar otros platos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos acudir a este restaurante debido a las opiniones leidas aqui las cuales lo califican como de lo mejor de toledo. Reservamos mesa personalmente para cenar a las 22.15. La camarera que nos apuntó la reserva nos dijo que solo les quedaba una mesa que era la de la entrada, lo cual nos pareció bien. A las ocho y media de la tarde llamamos para confirmar la reserva. Llegamos a cenar a las 22.10 y ante nuestra sorpresa, la mesa se la habian dado a otras personas. Total, tuvimos que esperar 45 min antes de poder sentarnos a cenar. Lo demas estuvo correcto, pero nos parece una falta de profesionalidad enorme. Nos invitaron para la espera a una caña y despues a un sorbete. Aun asi, no es serio ir con una reserva y tenerte 45 min esperando por haberle dado la mesa a otros. Lo sentimos mucho pero no lo recomendamos a nadie.

Visitado el marzo de 2014