“De los pocos sitios que se ofrece en Toledo pensión completa a buen precio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Palacios

y 1 sitio más
Añadiste Hostal Palacios a tu lista de perfiles guardados
Hostal Palacios
Calle Navarro Ledesma, n0 1, 45001 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 24 alojamientos especiales en Toledo
Cuenca, España
“De los pocos sitios que se ofrece en Toledo pensión completa a buen precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Sitio idóneo para estar en el centro de Toledo. Yo fuí a un curso y me llevé a mis padres.
Toledo para lo turístico que es, a veces deja mucho que desear, te ofrecen alojamiento sólo o con desayuno, pocos sitios ofrecen comida y cena como en el Hostal Palacios.
La habitación doble costó 70e, una oferta que tenían para octubre y noviembre a pensión completa, disponía de dos camas de 105cm, un pequeño aseo y minibalcón, pero total para dormir y asearte qué más quieres? Todo muy limpio.
La comida buenísima, con tres precios de menú: 8,90e 13,90e y 18,90e y lo mejor: menú para comer y cenar y la cocina abierta desde las 12h hasta las 23h, te dan de comer siempre vayas a la hora que vayas.
En el desayuno eché un poco de menos que no fuera tipo bufet, pero también está bien.
El trato es excelente desde los camareros, recepcionistas... todos (el camarero hasta nos dio dos besos la última noche)
Está a un paso de la plaza Zocodover, lo único malo es que no hay aparcamiento, yo aparqué murallas afuera, en un barrio que está en la rotonda que va hacia la avda/ Reconquista, tiene una especie de zona azul pero de color rojo que es para residentes creo, y otra zona de tierra que no es pagando. Sólo tenía que cruzar la avenida y dirigirme hacia las murallas donde tienes seis tramos de escaleras mecánicas funcionando desde las 8h hasta las 22h,para subir al casco antiguo, de ahí al hostal en cinco minutos estás.
Sin duda si tengo que volver a Toledo volveré al Hostal Palacios.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

En cuanto al hostal podría decirse que está aceptable nada más. No hay ascensor a las habitaciones. Estas están reformadas, de espacio están bien, aunque tienen carencias, tales como enchufes accesibles, ya que el único que hay es el del baño y otro detrás del cabecero de la cama; no hay espejo en la habitación, sólo el del baño; en nuestra habitación había una terraza-corredor cuyas ventanas son las originales del edificio, luego no cerraban ya, y no me lo quiero imaginar en invierno; en el baño no hay percha para poner a secar las toallas; el armario si os vais a quedar muchos días es muy pequeño. En cuanto a que hay recepción las 24 horas en fin... si llegáis algún día de noche hay que llamar al timbre y no os sorprendáis, porque os va a abrir la puerta un hombre con un aspecto bastante peculiar que duerme en un sofá camá allí mismo, en medio de la recepción, con lo que tienes que pasar por delante de su cama para subir las escaleras a las habitaciones, nosotras nos quedamos completamente de piedra, nunca habíamos visto cosa igual. En cuanto al restaurante, para mí no fue tan bueno como lo pintan, os cuento: fuimos a media pensión, cuando llamamos para reservar por teléfono todo eran facilidades, luego resulta que cuando llegas allí tienes que avisar con anterioridad de la hora a la que vas a ir a cenar, porque sino te tienen esperando por mesa porque, a parte de la gente del hostal, el restaurante está abierto a clientes externos. En segundo lugar, tomaros una tila antes de ir a comer o cenar: es estresante completamente, como el sitio no es muy grande, te meten los platos a calzador, si te descuidas y dejas el cubierto encima de la mesa para contestar al móvil ya te retiran el plato entero, es un stress horrible. Luego muchas palmaditas en la espalda del dueño preguntando qué tal (para mi gusto demasiado molesto), pero de hacer sobremesa nada de nada, en lo que te descuidas te dejan la mesa vacía, no te dejan ni darle el último sorbo al café. Y eso por no hablar de la vajilla, señores, con lo baratas que están las vajillas en los grandes almacenes renuévenla por favor, que esos desconchones en los platos son totalmente antihigiénicos y de muy mal gusto, por mucho que se trate de menús del día en plan barato. En definitiva, no os recomiendo que cojáis la media pensión, sí los desayunos, porque como no tienen tanto apuro no te atragantas masticando y no están mal, pero al mediodía y por la noche id a comer fuera.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Andujar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Es un hotel encantador y muy limpio hay hoteles de tres estrellas que no estan tambien como este hostal, la verdad muy bien ubicado te pilla todo a un pasito, las habitaciones pequeñas pero muy limpias y confortables y ademas todo muy nuevo, la chica de la recepcion todo un encanto, la comida espectacular si cogeis este hostal os recomiendo lo cojais con comida pues la comida esta de escandalo todo casero tartas..........riquisimas, pasamos un fin de semana muy romantico y muy especial, nos encanto el hostal y toledo

Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Moscú, Rusia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Una compañera de trabajo y yo nos alojamos en el Hostal Palacios una semana durante un curso que hicimos en la Universidad de Toledo. Eligimos este hostal porque era el más cercano a la universidad. Cuando hicimos la reservación nos dijeron que solo tenían habitaciones disponibles para tres días, pero que nos podrían ayudar a encontrar otro alojamiento cerca del hosta por el mismo precio y que si queríamos, después de dos días podríamos volver para terminar la semana con ellos. Aceptamos. La habitación que nos dieron tenía balcón y daba a la calle principal. Tenía aire acondicionado, televisor y estaba muy limpia. Lo malo era que estaba en el último piso y no hay ascensor en este hostal. Cuando llegamos nos ayudaron con el equipaje, pero no cuando nos fuimos. El desayuno también estaba incluído y era bastante bueno. Hay Wi-Fi, pero al último piso no llega la señal. Tuvimos que salir a las escaleras y sentarnos allí un piso más abajo para poder usar Internet.
Como lo habían prometido, nos buscaron alojamiento para dos días, pero resultó ser de muy mala calidad. El otro "hostal" estaba en la misma calle, nuestra habitación también estaba en un piso alto y no había ascensor, pero a diferencia del Palacios, la habitación no estaba muy limpia y no tenía baño, las camas no eran cómodas y la pintura estaba descascarada. Por eso regresamos al Palacios y les dijimos que no pagaríamos lo mismo por aquella habitación, como habíamos convenido. Ellos nos dijeron que habíamos aceptado y que ya ellos habían cumplido con su parte, que nadie antes se había quejado, por lo que dedujimos que era una costumbre hacer cambiar a sus huéspedes a ese otro lugar. Tuvimos que exigirles que nos buscaran otro alojamiento y a regañadientes lo hicieron. Como ese otro hostal era de la misma calidad que el Palacios, y además tenía ascensor, accedimos a alojarnos allí.
A los dos días regresamos para decirles que habíamos decidido quedarnos en el otro hostal por comodidad, para no estar cargando las maletas por las empinadas calles de Toledo de un lado para otro, pero tanto el dueño como sus hijos (que están en la recepción) se molestaron muchísimo. Como no queríamos más problemas, regresamos, pero esta vez el trato fue diferente. Nos dieron una habitación con una ventana interna y no nos ayudaron a subir las maletas. Si antes se esforzaban por ser amables, ahora ya ni lo intentaban. Fue muy decepcionante.
Este hostal está muy bien, pero el problema es que nunca dicen que no y empiezan a proponer alojamientos alternativos mediocres para que la gente quiera regresar de nuevo a este. Me parece que así mantienen todas las habitaciones siempre ocupadas. Si les proponen esto, NO ACEPTEN. Hay mejores alojamientos en Toledo por el mismo precio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Este hotel es ideal si lo que buscas es un alojamiento para un fin de semana.
Está situado en pleno centro de la ciudad, teniendo a mano la Catedral, los principales sitios de tapeo, etc.
Escogimos media pensión puesto que vimos que los precios estaban bastante bien (65 euros una habitación doble que incluye alojamiento, desayuno y comida)
Ofrecen una carta muy variada para los desayunos, desde unas tostadas, croasanes, hasta bocadillos si lo que necesitas es energía para empezar el día y patearte la ciudad.
En cuanto al menu del día, ofrecen platos típicos y variados. Estaba todo buenísimo y quedamos encantados con la amabilidad del personal, la atención constante y lo a gusto que nos sentimos en todo momento.
Si tuviese que poner alguna pega de este hostal es que las habitaciones dobles no son una cama de matrimonio sino dos camas individuales y que en mi caso me tocó una habitación con vistas a un patio interior.
Sin duda si volviese a Toledo volvería a alojarme en este hostal y comer en el restaurante.
Os lo recomiendo por que saldreis satisfechos por haber pagado un servicio de calidad a un precio bastante asequible.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Palacios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Palacios

Dirección: Calle Navarro Ledesma, n0 1, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 24 alojamientos especiales en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Palacios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Palacios Toledo
Hotel Hostal Palacios Toledo

Si es el propietario o director del Hostal Palacios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.