Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“lamentable hotel....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueCity Toledo

Guardar Guardado
Añadiste el BlueCity Toledo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
BlueCity Toledo
4.5 de 5 Hotel   |   Ctra. de Toledo a Piedrabuena km. 12, 45123 Toledo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 46 hoteles en Toledo
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“lamentable hotel....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

reservamos un paquete de hotel mas circuito spa.....el hotel está abandonado, falto de personal.....

llegamos el sabado por la noche y el bar estaba cerrado a las 12:00 de la noche...un sabado cerrado a las 12:00?? llamamos al supuesto servicio de habitaciones 24 horas....respuesta del unico empleado, el recepcionista: ya no queda nadie en el hotel......sin comentarios para un supuesto 5 estrellas....no es obligaorio servicio de habitaciones en los 5 estrellas??

al dia un desayuno buffet normalito y al spa. la pobre recepcionista hace todo...porque solo esta ella! incluso los masajes! ahora entiendo porque me decian que no tenian hora para hacernos el maseje juntos....lamentable...

resumiendo: que si encuentras una super-oferta por menos de 100 euros la noche/pareja puede que no este mal....pero ni pienses que vas a un 5 estrellas ni de lejos esperes servicios de 5 estrellas....

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

12 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    3
    4
    2
    2
Ver opiniones para
1
8
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BlueCity Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueCity Toledo

Dirección: Ctra. de Toledo a Piedrabuena km. 12, 45123 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles de lujo en Toledo
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — BlueCity Toledo 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueCity Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alba De Layos Toledo
Barcelo Alba De Layos
Hotel Barcelo Alba De Layos
Alba De Layos Golf y Medispa
Hotel Alba De Layos Golf And Medispa Toledo
Sercotel Alba Layos
Hotel Alba De Layos En Toledo
Hotel Alba En Layos
Barcelo Alba Layos Hotel
Hotel Alba De Layos Layos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BlueCity Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.