“Muy Satisfechos!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 46 hoteles en Toledo
Valencia, España
“Muy Satisfechos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Estuvimos en este hotel gracias a una oferta q entraba cena, desayuno, spa y masaje. La verdad q el hotel pese a algunos comentarios q habíamos leído está muy bien, la decoración de la recepción y de las habitaciones es muy cuidada, el trato genial, habitaciones amplias, baños amplios y bonitos, la cena estaba muy buena y el desayuno genial, con ibéricos, bollería, etc.
Pero lo q más destacaría es el spa, he ido ya a varios de diferentes hoteles de 4 y 5 estrellas y la verdad q éste el mejor, por instalaciones, amplitud, poca gente pese al hotel estar lleno y q decir del masaje... Muy muy bien de verdad! Si alguien tiene la oportunidad q no dude en cogerlo. Además después de acabar el spa y antes del masaje puedes esperar relajándote en los sofás mientras tomas una infusión o un zumo...
Si tuviese q decir algo negativo es q la habitación olía a tabaco bastante y tuvimos problemas para encontrar el hotel ya q buscábamos bluecity y realmente en sus carteles pone alba de layos...
En definitiva yo si lo recomendaría por la cercanía a Toledo (15 min en coche), por la tranquilidad del hotel, decoración, comida muy buena y destacable el spa y los masajes!
Espero q a alguien le sirva. Saludos! ;)

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

12 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Fuimos 2 parejas (sin niños) para disfrutar de una escapadita romántica... y así fué ! Nos atendieron bien en la entrada, buen parking exterior, la ahbitación estaba muy bien, limpia, amplia. El Spa no es privado, pero sólo había otra persona más con nosotros...yo me hice un drenante de piernas q fué decepcionante, y los otros masajes me comentaron q bien. Lo mejor fué el desayuno: buffet con embutidos de muy buena calidad, variedad en bolleria y muy buena fruta.Pagamos con un cofre regalo y el resto en metalico, según lo que nos informaron. No puedo informar de la comida pues salimos fuera del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Estuvimos en este hotel 3 noches en verano, ya que tenía que visitar Toledo por motivos laborales y tenía muchas ganas de ver el Alcazar por lo que cogimos este hotel pensando que sería perfecto y la verdad si bien está conseguido en algunos aspectos, le falta muchas cosas:

Cuando estuvimos nosotros era aún barceló, que ahora han cambiado de cadena y se anunciaban a bombo y platillo en la prensa etc, cuando llegamos al hotel la habiatación que nos tocó era minúscula la verdad, vale que sean las habitaciones de oferta, pero el tamaño era muy muy justito, eso si bien decorada y los paneles japoneses de las ventanas le daban un buen toque y estaban limpias y eran cómodas.
El desayuno fue en la cafetería, se ve que al haber poca ocupación montaron allí el buffet, eso si lo que comimos era de calidad y bueno y un nivel de la categoría del hotel.
En la piscina también estuvimos nosotros solos y la socorrista, muy maja, por esa parte para nosotros tranquilidad total.
El Spa tiene un bonito diseño y es atractivo, pero no es tan funcional, por ejemplo hay muchas duchas de ambiente, una fila llena de ellas.. para que tantas? podían haber metido pileta fría u otras cosas y luego la parte de la piscina activa, si bien está muy bien y es bastante completa, peca de ser demasiado pequeña, en comparación con el spa y las cabinas de ducha y por ejemplo para ir a la sauna tienes que ir por un pasillo etc, como si estuviera mal montado, y coincidiendo con otras críticas, no había PERSONAL en el mismo, con lo que por ejemplo no habían rellenado el agua ni podías tomarte una infusión etc de las que tenían allí.
Por lo demás, pienso que para jugar al golf puede ser un buen hotel, quizás la última estrella le venga un poco grande, pero si cambian algún que otro detalle mejorarían bastante

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

reservamos un paquete de hotel mas circuito spa.....el hotel está abandonado, falto de personal.....

llegamos el sabado por la noche y el bar estaba cerrado a las 12:00 de la noche...un sabado cerrado a las 12:00?? llamamos al supuesto servicio de habitaciones 24 horas....respuesta del unico empleado, el recepcionista: ya no queda nadie en el hotel......sin comentarios para un supuesto 5 estrellas....no es obligaorio servicio de habitaciones en los 5 estrellas??

al dia un desayuno buffet normalito y al spa. la pobre recepcionista hace todo...porque solo esta ella! incluso los masajes! ahora entiendo porque me decian que no tenian hora para hacernos el maseje juntos....lamentable...

resumiendo: que si encuentras una super-oferta por menos de 100 euros la noche/pareja puede que no este mal....pero ni pienses que vas a un 5 estrellas ni de lejos esperes servicios de 5 estrellas....

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en BlueCity Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueCity Toledo

Dirección: Ctra. de Toledo a Piedrabuena km. 12, 45123 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 46 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Cheap Tickets y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueCity Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alba De Layos Toledo
Sercotel Alba Layos
Alba De Layos Golf y Medispa
Hotel Alba De Layos Layos
Hotel Alba De Layos En Toledo

Si es el propietario o director del BlueCity Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.