Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sin más...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueCity Toledo

Guardar Guardado
Añadiste el BlueCity Toledo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
BlueCity Toledo
Ctra. de Toledo a Piedrabuena km. 12, 45123 Toledo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 46 hoteles en Toledo
Zamora, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
“Sin más...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

La verdad es que nos decepcionó un poco... La oferta que teníamos era muy buena, así que en el tema del precio no nos podemos quejar.
Antes de nada destacar que el personal en recepción muy atento.
La habitación normal, pero no de 5*. En cuanto a la limpieza, el baño dejaba mucho que desear, bichitos en la bañera y el inodoro no todo lo limpio que debería estar y sin precintar.
Por lo demás, el desayuno bien, aunque en mesas de 8, por lo que desayunabas con los demás clientes. Y cercano a Toledo, que es un punto a su favor.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

12 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    3
    4
    2
    2
Ver opiniones para
1
8
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
burgos
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

fin de semana 2 nts 7 parejas , 36 grados , no funcionaba el aire acondicionado , ni el ascensor el desayuno es muy pobre , habitaciones super pequeñas , los amenities muy escasos , no podian hacer duplicado de llaves , ya que el ordenador estaba bloqueado y tampoco disponian de llaves maestras , esperando 1 hora para entrar en la habitacion, el receponista de noche estaba desesperado por este problema , no daba credito a lo ocurrido , pero el personal del hotel muy agradable , hemos estado en otros hoteles de 5 * mucho mejores , le sobra una estrella......... ? con toda seguridad , Pero Toledo ha merecido la pena , guapissiisimo
golferos empedernidos

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcalá de Henares, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Le sobran un par de estrellas.
Figuraba en mi reserva coctel de bienvenida. albornoz y zapatillas en la habitacion y ¡nada de nada¡.
La ventana no se podia oscurecer, es el primer hotel que visito que esto suceda.
No hay carta de almohadas para ser un 5*, no es admisible.
Poca limpieza, pelusa abajo de la mesa.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Este hotel es un auténtico desastre, posiblemente antes sería un 5 estrellas, pero está a la altura de un 3 estrellas. Nos hemos ido con un mal sabor de boca, aunque el chico de recepción se portó muy bien, bien es cierto, que las habitaciones están sucias, poca higiene, la comida nos la sirvieron fría y no llegaba a la calidad esperada, además tardaron mucho en atendernos. El spa sucio. Y lo peor de todo fueron las pulgas que nos llevamos a casa, vamos que no volveremos e intentaremos olvidar nuestra estancia

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FIGUERES
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

No entiendo las ultimas opiniones, o puedo pensar que tubimos muy mala suerte pero mucha mucha. Llegamos teniamos reservadas dos habitaciones dobles con un niño. Nos dan las dos habitaciones pero una estaba sin hacer, fantastico!!empezamos fatal!! en una la puerta de la salida al exterior (nos daba a la piscina) no cerraba bien entraba todo el viento y el frio! alli no apareció nadie y lo dijimos. En la otra habitación cacahuetes por el suelo de los anteriores huéspedes y en el cajon un hueso de melocotón vete a saber tu de cuando. El Spa carisimo 35 euros por persona por una hora y media, la situación bueno nose bien esta a unos 12 km de Toledo. Pero los desayunos escasos muy escasos. No merece para nada las cinco estrellas. Somos gente que viajamos mucho hemos estado en Hoteles y esta clarisimo que esto no llega y apenas a un tres estrellas. Muy decepcionados.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en BlueCity Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueCity Toledo

Dirección: Ctra. de Toledo a Piedrabuena km. 12, 45123 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º42 de 46 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 65 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Cheap Tickets y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueCity Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alba De Layos Toledo
Barcelo Alba De Layos
Barcelo Alba Layos Hotel
Hotel Barcelo Alba De Layos
Hotel Alba En Layos
Hotel Alba De Layos Golf And Medispa Toledo
Sercotel Alba Layos
Alba De Layos Golf y Medispa
Hotel Alba De Layos Layos
Hotel Alba De Layos En Toledo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BlueCity Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.