“TIRARSE EN SKYDIVE LILLO SALE MUY MUY CARO” 2 de 5 estrellas

+34 925 17 07 04
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 3 Actividades al aire libre en Toledo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Centro de Paracaidismo Skydive Lillo, a tan solo 50 minutos de Madrid, ofrece una amplia gama de productos tanto a personas experimentadas, como a las que quieren probar la sensación de la caída libre sin haber tenido contacto alguno con el deporte. Lillo se encuentra a 96 Km de Madrid y las comunicaciones para llegar hasta la el centro son muy diversas. Estamos a tan solo 1 hora en coche, desde el aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Contamos con una amplia red de autobuses que salen desde Madrid hacia Lillo y a tan solo 12 Km tenemos la estación de tren de Villacañas, en la que hacen llegada a diario más de 10 trenes desde Madrid. Horario: desde las 09:00 hasta el ocaso todos los días del año Actividades: saltos en paracaídas tándem, cursos de paracaidismo, túnel de viento, entrenamiento para paracaidistas, formación de instructores.
Bilbao, España
“TIRARSE EN SKYDIVE LILLO SALE MUY MUY CARO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Hola! Una amiga y yo hemos dado el Gran Salto este fin de semana, y la verdad es que es genial. La unica pena es que la caida libre no dure mas tiempo (fueron unos 50 segundos), ya que la sensacion de libertad es increible.
Nosotras fuimos a Toledo, a Skydive Lillo, al que no os recomiendo ir por la falta de organizacion e informacion que tubieron. Bajamos desde Bilbao hasta Valladolid un dia antes y al medio dia llamamos por telefono para confirmar si el salto podria realizarse ya que estaba lloviendo y la prediccion del tiempo para el dia siguiente (el del salto) era tambien de dia entero con lluvias. Al cogernos el telefono y preguntar la contestacion recibida fue "yo se del tiempo lo mismo que tu", con lo que tras esa contestacion bajamos hasta Toledo. Tras pasar la noche en un hotel de un pueblo de al lado, acudimos a las 9 de la mañana (la hora de la cita) y nos dicen que no podemos saltar orque llovia (evidentemente algo que nosotras ya suponiamos y que ellos no fueron capaces de advertirnos el dia antes). Nos enteramos que un dia antes se dedicaron a llamar a gente para cambiar las citas y tras pedir explicaciones de porque no fueron capaces de cambiarnos la cita a nosotras tambien (ya que fueron 5 horas de viaje solo para llegar alli, mas gasto de comida, gasolina, peajes y estancia), eludieron la responsabilidad alegando que ellos no dominan el tiempo. El responsable de la empresa no fue capaz de asumir el error y compensar de alguna manera. Nos quedamos hasta el dia siguiente por que el tiempo mejoraba (cosa que nos pudieron informarnos a las 10 de la mañana de ese dia, y que curioso que un dia antes al mediodia no pudieran decirnos nada del tiempo) y al final saltamos. El salto merece la pena, pero la desilusion y el mal rollo que nos creo la situacion tampoco nos dejo disfrutar como quisimos. Y con los gastos extras que tubimos que añadir a nuestra aventura, pobres nuestros bolsillos...

Visitado el septiembre de 2012

A Coruña, España
“Emocionante, genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

se lo regalé a mi pareja al cumplir sus 40, para pasar la crisis, y fue genial. Son super agradables, y explican todo super bien, yo no entiendo mucho pero creo que la seguridad es buena. Como experiencia, a quien se atreva perfecta. Todo el mundo quiere repetir. Y la ventaja de que por clima vuelan prácticamente todos los dias del año

Visitado el abril de 2011