“Buena experiencia, pero saltamos desde 3000m a precio de 4000m.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Skydive Lillo

Skydive Lillo
Aerodromo Don Quijote s/n. | Lillo, 45870 Toledo, España
+34 925 170 704
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 14 actividades en Toledo
Tipo: Clínicas/ campamentos deportivos
Attraction Details
“Buena experiencia, pero saltamos desde 3000m a precio de 4000m.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

La experiencia fue increíble, muy buen trato (muy ameno y desenfadado, pero sin parecer poco serio). Las explicaciones previas sencillas y suficientes, muy buen trato. La única pega que puedo poner es que había dos opciones de salto (3000 y 4000m), pagamos por la de 4000m y nos tiraron desde la de 3000m. Al parecer en el avión iba un alumno que tenía que tirarse desde esa altura y tuvimos que tirarnos todos los demás a 3000m. Nadie nos comentó nada, dio un poco de sensación de "si nadie protesta, así lo dejamos".. y en realidad así lo dejamos, por no marear, pero la realidad es que el salto se hizo cortísimo (30 s aprox en vez de 50) y además cada salto tiene su precio por algo. Recomendable pero con esa pega.

Visitado el junio de 2013

“Cliente insatisfecho.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

El sábado pasado estuve en Skydive Lillo para hacer mi primer salto (desde 4000 metros), como regalo de 40 cumpleaños (un regalo no precisamente barato).
Me asignaron como compañero de tandem a un hombre llamado Miguel, conocido como "Tigri".

La cosa fue bien en principio, el salto desde el avión impresionante, durante la caída libre aluciné, a pesar de que "Tigri" prácticamente no me dejaba mover la cabeza para mirar en otra dirección que hacia el frente.
Cuando abrió el parapente, la cosa fue bien, un tironcillo, y volando colgado de tu arnés. No era mi primera vez en parapente, y la vez anterior me lo había pasado muy bien. Pero en esta ocasión, Tigri parecía tener prisa por llegar al suelo. Mucha prisa. Practicamente nada más abrir el paracaídas nos puso a dar vueltas sobre el sitio, a toda velocidad, lo que parece ser la forma más rápida para bajar con el parapente. Al cuarto centrifugado yo ya me estaba empezando a marear, y se lo dije a lo cual me contestó "no mires al suelo". Así que me siguió dando vueltas hasta que estabamos ya a unos metros del suelo, para entonces yo tenía un mareo como nunca en mi vida, el cuerpo revuelto y una sensación horrible que me duró hasta el día siguiente.
Fuesen cuales fuesen los motivos de esta forma de actuar, "Tigri" o quien decidiera por él qué hacer me fastidiaron la experiencia y resto el día.

Visitado el julio de 2013
“El mejor sitio para salto tándem, su especialidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

He visitado bastantes sitios de skydive ya que soy aficionado y la verdad que muy contento: buen servicio, ofertas interesantes muchas veces y muy buen trato del personal que es lo mas importante para mi..lo recomiendo para la gente de madrid y alrededores sobre todo! para primeros saltos este es el que hice yo:

Visitado el abril de 2013
Toledo, España
21 opiniones de atracciones
“No frecuento lugares de deportes aereos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Al no ser una de mis aficiones favoritas simplemente lo puntuo con un normal. Ya que me parece estupendo que existan este tipo de lugares en la provincia de toledo

Bilbao, España
“TIRARSE EN SKYDIVE LILLO SALE MUY MUY CARO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Hola! Una amiga y yo hemos dado el Gran Salto este fin de semana, y la verdad es que es genial. La unica pena es que la caida libre no dure mas tiempo (fueron unos 50 segundos), ya que la sensacion de libertad es increible.
Nosotras fuimos a Toledo, a Skydive Lillo, al que no os recomiendo ir por la falta de organizacion e informacion que tubieron. Bajamos desde Bilbao hasta Valladolid un dia antes y al medio dia llamamos por telefono para confirmar si el salto podria realizarse ya que estaba lloviendo y la prediccion del tiempo para el dia siguiente (el del salto) era tambien de dia entero con lluvias. Al cogernos el telefono y preguntar la contestacion recibida fue "yo se del tiempo lo mismo que tu", con lo que tras esa contestacion bajamos hasta Toledo. Tras pasar la noche en un hotel de un pueblo de al lado, acudimos a las 9 de la mañana (la hora de la cita) y nos dicen que no podemos saltar orque llovia (evidentemente algo que nosotras ya suponiamos y que ellos no fueron capaces de advertirnos el dia antes). Nos enteramos que un dia antes se dedicaron a llamar a gente para cambiar las citas y tras pedir explicaciones de porque no fueron capaces de cambiarnos la cita a nosotras tambien (ya que fueron 5 horas de viaje solo para llegar alli, mas gasto de comida, gasolina, peajes y estancia), eludieron la responsabilidad alegando que ellos no dominan el tiempo. El responsable de la empresa no fue capaz de asumir el error y compensar de alguna manera. Nos quedamos hasta el dia siguiente por que el tiempo mejoraba (cosa que nos pudieron informarnos a las 10 de la mañana de ese dia, y que curioso que un dia antes al mediodia no pudieran decirnos nada del tiempo) y al final saltamos. El salto merece la pena, pero la desilusion y el mal rollo que nos creo la situacion tampoco nos dejo disfrutar como quisimos. Y con los gastos extras que tubimos que añadir a nuestra aventura, pobres nuestros bolsillos...

Visitado el septiembre de 2012