“Un gran equipo que te quita el miedo” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 9 de 19 Actividades en Toledo
Tipo: Clínicas/ campamentos deportivos, Aventura
Información sobre la atracción
Barcelona, Catalonia, Spain
“Un gran equipo que te quita el miedo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Iba temerosa la verdad, mi primera experiencia en deportes de riesgo!!! Pero una vez en el avión hice el tándem con instructores y cámaras muy amables que me tranquilizaron con bromas y buen ambiente, relajándome un poco y finalmente FLIPANDO con la experiencia y como me quede tras esa descarga d adrenalina.

Tengo que ahorrar pero muy recomendable...volveré! :)

Visitado el octubre de 2013

“Mi primer salto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Queria tener adrenalina y lo consegui!. Fue un momento espectacular. Subir 4000 metros y luego descender a 200/250 km por hora. UNa sensacion unica! Para volver a repetirlo!

Visitado el agosto de 2013
Callosa de Segura, Comunidad Valenciana, Spain
“Experiencia única en la vida e imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Experiencia única en la vida e imperdible. Nada de vertigos ni mareos, solo se siente libertad y se disfruta incluso más que un niño pequeño.

Visitado el diciembre de 2012
Madrid
“Mejores experiencias que en Italia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Llevo ya tiempo en espana y fui hace 2 o 3 anos...habia probado en mi pais pero aqui la experiencia es mas completa y los profesores muy atentos y amables. Recomiendo para primer salto o tandem sin duda!

Visitado el diciembre de 2012
Madrid, Madrid, Spain
“Una experiencia increible junto a un equipo estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Nos regale a mi y a una persona especial esta experiencia por su cumpleaños y fue de lo más alucinante, increíble y excitante! El equipo de Skydive Lillo tienen un trato excelente y te dan muchísima seguridad en todo momento. Estoy deseando repetir!!! Animaros que no os arrepentiréis... de lo único que me arrepentí fue de no hacer vídeo de ello...

Visitado el enero de 2013