“Estupenda calidad precio en pleno casco de Toledo.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 92 de 291 Restaurantes en Toledo
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Malagón, España
“Estupenda calidad precio en pleno casco de Toledo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

no soy de muchas opiniones en intnet, pero pasamos el fin de semana en Toledo y dando una vuelta nos encontramos con este Restaurante, he decir que estaba lleno el viernes a la hora de comer y decidimos comer allí el sábado, porque eso de que los restaurantes estén llenos, para mi es buena señal.Tenían un buen menú del día, pero preferimos comer a la carta porque los precios no eran elevados y tenían mucha variedad en la carta tanto de productos típicos como de otro tipo de raciones. Tengo que destacar el queso frito y las setas fritas, no he probado nada igual de bueno y el venado a la plancha, también muy bueno. Tenían mucha variedad de postres, pero yo me decanté por una estupenda tarta de queso y mi pareja por profiteroles. Si vuelvo a Toledo volvería a comer allí.

Visitado el marzo de 2014

Toledo, España
“Calidad a buen precio en el casco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hola a todos soy de Toledo, trabajo en el casco y estoy cansado de buscar restaurantes donde comer bien, a buen precio y que no sea un timo destinado a turistas. Y para mi sorpresa mi suegro nos invitó para su cumpleaños a este restaurante, al que a pesar de haber pasado muchas veces por la puerta nunca había entrado pues pensaba que estaba destinado a turistas desprevenidos, comimos un menú de 15 € a elegir entre 4 primeros y 4 segundos, al principio estaba receloso, pedí pisto manchego y cordero en salsa y de postre panacota, y la verdad es que me quedé alucinado por lo bueno que estaba todo, y más por el precio, desde entonces lo recomiendo a todos los visitantes que me preguntan por la ciudad. El trato excelente está regentado por un padre con tres hijos, de ahí que se pueda considerar como restaurante de comida típica castellana y familiar.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Castilla
“Buen menú del día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El menú de domingo son 14 +IVA. Lo mejor: la carrillada de segundo plato y la tarta de queso que estaba espectacular.

Muy bien calidad precio, el servicio también excelente. La decoración sencilla pero agradable.

“Tradicional y confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Platos típicos correctamente preparados (tortilla de patatas, revuelto de setas, pimientos de piquillo rellenos) en un ambiente tradicional: mucha madera, suelos de baldosa roja, vistosos platos de cerámica en las paredes.
Una bonita experiencia

Visitado el febrero de 2014
“Muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Menu 11€ (sin IVA). Rapidos, amables, cordiales. Comida muy-muy correcta. La carne es de calidad. Nos dieron muy amables unas indicaciones que les pedimos para volver al tren.

Los viajeros que vieron el Restaurante Museo de Productos de Castilla-La Mancha también vieron

Toledo, Provincia de Toledo

¿Has estado en Restaurante Museo de Productos de Castilla-La Mancha? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Restaurante Museo de Productos de Castilla-La Mancha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.