“unos impresentables” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 32 hostales y pensiones en Toledo
madrid
“unos impresentables”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Tras reservar con booking este hotel un jueves, me llaman al dia siguiente de este hostal para decirme que estan llenos y que no tienen habitacion. Les comento que entonces que se supone que tengo que hacer porque en teoria la reserva no es cancelable y se me podrian cobrar cargos, me dicen que sin problema cancele y me busque la vida. Tras llamar a booking que amablemente se ofrece a buscarme una alternativa me dicen que han hablado con el hostal y les han dicho que yo les habia llamado para cancelar la reserva!!! mentirosos!!evidentemente le indique a booking que por favor no dejasen acceder a los datos de mi tarjeta a estos impresentables que no me fiaba nada. A punto estuve de ir a ponerles una hoja de reclamaciones directamente al hostal pero al final ni me compensaba tener que buscar el hostal. Nos alojamos en Hostal Sol que esta muy bien de calidad-precio, esta cerca de puerta de bisagra y son mas amables. Asi que cuidado cuando reservéis con Hostal Infantes aseguraros de que no venden vuestra habitacion a otros.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

No puedes pedir por lo que cuesta mas de lo que dan.. Habitaciones sencillas espartanas y poco mas que pedir buena ubicación y un trato correcto hacen una opción económica para visitar la ciudad de Toledo
Lo que ves es lo que valore

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hemos estado un grupo de amigos el fin de semana del Pilar y la verdad, que hemos estado muy a gusto. Es un hostal, muy muy familiar y sencillo, en donde, la familia que lo gestiona, te trata cómo si fueras uno más. Se nota que está reformado y tiene todo lo que tiene que tener en relación a calidad/precio. Si tuviera que volver a Toledo, repetiría en este hostal ya que está muy cerquita del centro pero si tener el agobio del mismo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Lleida, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Luces y sombras en este hostal de diseño arquitectónico interesante (un patio interior francamente bonito). La ubicación es excelente, junto a la catedral, pero, ojo, una calle muy ruidosa por la noche. El wi-fi, incluido en el precio y de gran potencia y alcance. Por otra parte, comentar que la limpieza, a priori, bien, pero la segunda noche, al desplegar la cama, hallé sobre mi almohada varios pelos largos, me quedo con la duda de si eran de mi pareja, en cualquier caso, es inaceptable. La barra de la cortina de la habitación nos cayó encima por una mala sujección. La cadena del WC se soltaba y había que levantar la tapa de la cisterna para colocarla. La presión del agua de la ducha bajaba alarmantemente al cabo de pocos minutos. Una pena estos fallos, le hacen bajar la nota a 2 estrellas, cuando fácilmente podrían ser 3.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Muy buena localización. Las habitaciones son pequeñas pero suficientes. Para mi el gran fallo es que tanto la colcha como las sábanas estaban viejas y sucias, había pelos dentro de la cama y manchas en la colcha. Una pena ya que las habitaciones no estaban viejas y el colchón tampoco estaba mal, pero lo de la colcha y las sábanas estropearon todo lo demás. Además, para quien le cueste dormir, las máquinas de aire caliente/aire acondicionado son muy ruidosas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Infantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Infantes

Dirección: C/ Barco, 15, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 32 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Infantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Infantes Toledo
Hostal Los Infantes Salamanca
Hotel Hostal Infantes Toledo

Si es el propietario o director del Hostal Infantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.