“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Hostal Puerta Bisagra

Añadiste El Hostal Puerta Bisagra a tu lista de perfiles guardados
El Hostal Puerta Bisagra
3.0 de 5 Hotel   |   Callejon del Potro, 5 | Frente a la Puerta de Bisagra, 45003 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 45 hoteles en Toledo
ESPAÑA
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Pasamos una sóla noche en este hostal. Al principio era reticente a pernoctar en un hostal, puesto que ya había tenido experiencias negativas en hoteles de incluso tres y cuatro estrellas, con lo que un hostal no me daba demasiada confianza. Los comentarios que leí en esta página me animaron a probar y la experiencia ha sido muy buena. El hostal ofrece habitaciones de medidas justas para pasar una noche, el cuarto de baño pequeño pero justo para asearse correctamente, y lo más importante de todo: limpio!!.

La situación es inmejorable, está justo al lado de la Puerta de la Bisagra, quedando el centro en un paseo de unos 10 minutos, paseo por cierto recomendable pues discurre por el casco histórico. Para aparcar podeis hacerlo en una avenida muy cercana al hostal (se encuentra entre la Puerta de la Bisagra y un antiguo Hospital (hoy museo), hay un parque con aparcamientos que por lo que me comentaron en el hostal y los propios viandantes era muy seguro. El personal es extremadamente amable y el precio de la habitación inmejorable (40 euros IVA incluído una habitación twin). Si quereis desayunar lo podeis hacer en el propio hostal (5€ tipo buffet), si quereis algo más barato, al lado del hostal hay una cafetería que ofrece desayunos continentales por 2 €, y en el parque cercano hay una churrería con terraza. Para comer os recomiendo Restaurante Adolfo, está en casco histórico, tienen menús turísticos (12 €) y la comida es excelente. El personal del restaurante también muy amables.

Espero que os sirva mi opinión tanto como a mí las vuestras. Buen viaje!.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

He pasado cuatro noches en este hostal en le mes de noviembre. Se encuentra muy bien situado detrás casi de la puerta de Bisagra, dando a una pequeña plaza, justo entre el centro histórico de Toledo y la zona nueva, ideal para una estancia por congresos o negocios, que es para lo que he ido yo. Es tal y como se ve en las fotos, muy acogedor y con una decoración singular, además cuenta con wifi e internet gratuita. Las habitaciones son amplias, acogedoras y muy limpias, y el personal es de lo más agradable. Sin duda volvería y lo recomendaría.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Sant Andreu de la Barca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Excelente trato, buenísima ubicación junto a la Puerta Bisagra y próximo al centro histórico, precio moderado.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Ripollet, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Fueron tres dias maravillosos en la que el hotel con su buen gusto y excelente servicio nos hicieron retroceder al siglo XIII y sentirnos como autenticos nobles.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
navarra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

Fuimos de viaje a Toledo mi marido, mi hija de 4 años y yo.
Nada más llegar nos asignaron una habitación sin cama supletoria, y nos la cambiaron.
La ubicación del hostal es muy buena.
Las habitaciones son sencillas pero están limpias. Por cierto, nos llevamos la llave de la habitación y no nos comentaron que no la limpiarían, así que llegamos a las 3 de la tarde con intención de que nuestra hija echará la siesta y tuvimos que esperar a que nos la limpiaran. Hubiéramos agradecido que al salir esa mañana nos hubieran pedido la llave ya que la tarde anterior les pregunté si la teníamos que dejar o no y dijeron que daba igual.
Todos los recepcionistas salvo uno fueron simpáticos, cosa que se agradece.
La cama supletoria no era muy cómoda.
El baño estaba bien pero no había champú.
La TV del hotel no tenía mando.Luego nos dimos cuenta que en realidad no importaba ya que sólo se ve la 1.
El hostal por dentro es muy bonito.
Tienen una terraza en la parte de arriba con vistas muy bonitas pero no tiene sillas ni nada, una pena.
La verdad es que la relación calidad precio está muy bien.Me parece un lugar recomendable.
Por cierto, el hotel hace descuento en un parking. Nosotros dimos un par de vueltas con el coche y conseguimos aparcar en la recta principal a Puerta Bisagra gratis, así que merece la pena intentarlo ya que los parkings son super caros

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en El Hostal Puerta Bisagra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hostal Puerta Bisagra

Dirección: Callejon del Potro, 5 | Frente a la Puerta de Bisagra, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Hostal Puerta Bisagra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hostal Puerta Bisagra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Puerta Bisagra
Puerta Bisagra De Toledo
Puerta De Bisagra En Toledo
Hotel Bisagra- Toledo
Hotel El Hostal Puerta Bisagra Toledo

Si es el propietario o director del El Hostal Puerta Bisagra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.