“Estupendo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Hostal Puerta Bisagra

Añadiste El Hostal Puerta Bisagra a tu lista de perfiles guardados
El Hostal Puerta Bisagra
3.0 de 5 Hotel   |   Callejon del Potro, 5 | Frente a la Puerta de Bisagra, 45003 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 45 hoteles en Toledo
Valencia, España
“Estupendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Somos dos valencianas, nos hospedamos en el hostal del 9 al 13 de este agosto. La decoración es genial y estamos de acuerdo con los que habéis comentado que más que un hostal parece un hotel. Está bien situado, tranquilo, las ventanas de nuestra habitación daban al exterior, el desayuno variado... lo mejor, el trato de las personas que allí trabajan. Siempre están dispuestas a ayudarte y a aconsejarte para ir por Toledo. Os lo recomendamos!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en Toledo por tres semanas, tanto las habitaciones como la atención son de primera. El desayuno variado y completo. El próximo año regresare a Toledo y definitivamente me hospedare en este hotel, ya se lo he recomendado a varios amigos y todos lo visitaron y quedaron contentos.

Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Ripollet, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente bien situado y con buena calidad-precio.El trato del personal es muy bueno y tambien el servicio de desayunos.Tambien te asesoran muy bien respecto a lo interesante que visitar en la ciudad.

• Se alojó el junio de 2012
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Muy bien ubicado para visitar el casco histórico. Habitaciones muy agradables , sorprende la cuidada decoración que hace pensar más en un hotel que en un hostal. Y la atención genial , yo tuve un problema con el interruptor de luz de mi habitación y me cambiaron inmediatamente a otra. Excelente relación calidad -precio ...por poner un pero , a veces se le iba la señal a la tele de la habitación

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

El hostal está bien en relación calidad-precio.Nuestra habitación muy cómoda,acogedora,con vistas muy bonitas,totalmente recomendable.El desayuno, que estaba incluido en el precio,más que aconsejable.La situación del hostal idónea para ver el casco historico.El trato del personal fué muy agradable y atento,nos aconsejaron sobre la visita a Toledo y lugares de tapeo.Entre los que nos aconsejaron nos gustó mucho el llamado "La Flor de la Esquina".Un local de tapeo con un ambiente muy agradable y unas tapas deliciosas,regentado por un paisano cordobés que nos trató estupendamente junto a todo el personal que tenía.
Totalmente recomendable el Hostal Puerta Bisagra y Toledo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Hostal Puerta Bisagra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hostal Puerta Bisagra

Dirección: Callejon del Potro, 5 | Frente a la Puerta de Bisagra, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 507 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Hostal Puerta Bisagra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hostal Puerta Bisagra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Puerta Bisagra
Puerta Bisagra De Toledo
Hotel El Hostal Puerta Bisagra Toledo
Hotel Bisagra- Toledo
Puerta De Bisagra En Toledo

Si es el propietario o director del El Hostal Puerta Bisagra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.