“Comida muy escasa y muy cara. Camareras antipáticas” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 226 de 275 Restaurantes en Toledo
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones
Huelva, España
“Comida muy escasa y muy cara. Camareras antipáticas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Como muchos de los clientes han comentado, nos dejamos guiar un grupo de 6 personas por el local y sin mirar opiniones en ningún sitio antes (error!!!). Los precios nos parecieron algo elevados, pero más aún cuando vimos lo escasos que eran, muy poca cantidad por esos precios, aunque al menos lo que pedimos estaba todo bueno (todo era a la carta, no menú del día). Eso sí, nos quedamos con hambre y decidimos no dejar más dinero en ese sitio por el servicio que estábamos recibiendo. No es la primera vez que vamos a Toledo y realmente me ha sorprendido para mal este sitio, y también a mis acompañantes. En cuanto al servicio y a sus camareras, debo decir q pensábamos que lo de ser antipáticos era impresión nuestra por ser andaluces y tal vez estar acostumbrados a otros caracteres más joviales, pero tras leer algunas de las opiniones, veo que a más personas les ha pasado y desde luego no creo que fuera porque somos clientes difíciles porque no lo somos. Y el colmo ya fue que a uno de nosotros que después de pagar y salir, volvió adentro para comprar tabaco, una camarena le llamó la atención de muy malos modos preguntándole que adónde iba y diciéndole éste que acababa de comer allí, recibió como respuesta y en el mismo tono de mal humor, que entonces para qué entraba. Simplemente nos quedamos a cuadros. Si no hubiera sido porque llevábamos prisa, tendríamos que haber pedido el libro de reclamaciones. Ojalá estas críticas les sirvan de algo y mejoren su servicio porque el lugar al menos era bonito.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Comida mala y cara, la atención pésima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Que no os engañe el sitio, la comida es mala y las camareras realnente desagradables. Cero recomendable

“Malo, malo!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos comiendo el Viernes Santo 4 personas en este restaurante, atraídos por el aspecto exterior del mismo. Pero se queda en eso, pura fachada. Pedimos sopa castellana, que ya tiene su aquel hacerla horrenda por estos lares. No era más que agua sucia sin sabor alguno. Y vemos que tiene jamón por la foto de la portada, jeje.
Y qué decir tiene el conejo al tomillo. Vamos, perdiz como otros no encontramos, pero si pollo!!!
Y el pollo al horno, pasado totalmente. Nada, nada recomendable.
Lo único bueno ¿? el helado de tarrina, que como alguno ha indicado, es como los del chino...

“comida recomendada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Buena recomendación de los platos a tomar, buena cocina de lod llatos típicos de la zona. Los que quieran pedif una ensaladz cesar que vayan a un restaurante italiano no a un castellano como es el plácido.
Saludos desde alicante

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
madrid
“Para no volver muy decepcionado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Jueves Santo por la noche, Toledo a reventar de gente con las procesiones y actividades del sitio, decidimos comer allí, he estado en Toledo muchas veces y nunca había comido en este sitio, sin embargo siempre me llamó la atención por lo aparentemente atractivo que resulta cuando vas andando por la calle y observas la terraza y el local.
En primer lugar la atención de las camareras súper básica, no eran bordes pero tampoco amables, me sentí como en un Vips, luego la carta ínfima nos decantamos por el menú, yo pedí un pescado que estaba fatal (curiosamente en la carta decía acompañado de aros de tomate y en el plato de la manera más simple sólo picaron dos tomates en cuatro gajkos cada uno así sin más sin aderezo ni na de na!!!), y mi pareja pidió un Pollo que estaba terrible, en el cazo que si estuviese un poco menos caliente ya se podría ver la capa asquerosa de grasa flotando y encima unas patatas fritas aguadas, y pararemate tres opciones de postre: Flan (industrial del que venden en el mercadona), Tarta de Chocolate (que era más bien el menos malo de los tres postres a elegir, sin embargo era un mousse industrial también) y por último helado (como el que coges en la nevera del chino buffet), en resúmen un negocio fatal. Para no volver

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida