“No paguen con tarjeta porque cargan de más en la tarjeta y luego no lo devuelven” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Home & Heritage Apartamentos

Añadiste el Home & Heritage Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Home & Heritage Apartamentos
Calle de Alfonso XII 18, 45001 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 24 alojamientos especiales en Toledo
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Me alojé en el mes de Junio de 2011 durante unos días, el apartamento lo único bueno que tiene es que es céntrico puesto que el aire acondicionado es pésimo, la limpieza no voy a entrar, simplemente señalar que había un pañuelo de papel lleno de suciedad pillando la trampilla donde estaba la calefacción que desde luego no funcionaba bien puesto que cada vez que nos duchabamos salía un chorro de agua de ésa trampilla...la encargada del apartamento,una tal pepa, solo decía que ya lo habían arreglado y que luego volverían a revisarlo, todo mentira.
Para rematar la estancia,pagué 80euros en concepto de reserva a través de la tarjeta y cuando nos fuimos en vez de descontar del precio esa reserva, lo que hizo la persona que se dedica a abrir y cerrar los apartamentos (que por cierto cuando llegamos llegó tarde y cuando nos fuimos ni siquiera vino, sino que la tuvimos que dejar las llaves en el apartamento), los muy "listos", me cargaron la totalidad del alquiler de esos días. Cuando me dí cuenta al revisar mi cuenta, llamé a esa tal pepa al menos en 8 ocasiones no respondiendo nunca a mis llamadas ni a mis e-mails, finalmente he reclamado a través de la compañía por la que hice la reserva y a través de VISA para que a éste negocio le quiten la autorización de poder cobrar con tarjeta , estando actualmente a la espera que sean ellos lo que me devuelvan los 80euros que la dueña del apartamento en un principio les dijo que ya había devuelto, que más tarde se le había olvidado hacer el ingreso y que finalmente tampoco responde a las llamadas de la compañía. Juzgad vosotros mismos.

POR FAVOR, TOMEN NOTA, INTENTEN IR A OTROS APARTAMENTOS, QUE LES ASEGURO QUE LES HAY MUCHO MEJOR, Y AQUEL QUE VAYA, DESDE LUEGO QUE NI SE LES OCURRA PAGAR LA ESTANCIA CON TARJETA PORQUE POR LA MANERA DE ACTUAR DE ÉSTA "GENTE" NO CREO QUE SEA LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGAN NI LA ÚLTIMA.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

En solitario
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

El apartamento en el que estuve esta genial, bien ubicado y moderno. Lo nico malo esk tienes que quedar con la chica al llegar y antes de irte, y eso te hace perder tiempo, y tmabien el aparcamiento qe es super dificil aparcar por alli y los parkings se llenan

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Mi experiencia fue bastante mala durante los dos días de estancia, ya que, en pleno diciembre y con muchísimo frio, el apartamento sólo tenía radiadores eléctricos, y al estar encendidos, saltaban los plomos todo el rato. Comunicamos el problema , nos dijeron que ya estaba solucionado (que había sido por un fallo en el edificio...) pero siguió dando problemas y saltando los plomos. Cogimos un resfriado terrible. Además, prefiero no hablar del desayuno...pocos productos y al encender la vitro para hacernos el café, volvían a saltar los plomos...HORRIBLE!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
, Propietario en Home & Heritage Apartamentos, respondió a esta opinión, 11 enero 2011
En primer lugar me gustaría pedir disculpas de nuevo al cliente que ha dejado este comentario, lamentamos que tuviera tan poco grata experiencia, y me gustaría decir que si bin supervisamos los apartamentos para que todo esté en orden y funcione correctamente, en algún caso puntual pueden producirse deficiencias técnicas que no siempre está en nuestra mano resolver con la rapidez que nos gustaría, sobre todo si se producen por la noche o de madrugada.
En cualquier caso si alguna vez sucede algo que impide que se puedan disfrutar los apartamentos como es debido , siempre ofrecemos una alternativa, y en este caso fué así, si bien el cliente no estimó conveniente aceptarla.
El desayuno es sencillo, acorde al precio que se paga por el mimso, no obstante tomaremos nota y procuraremos mejorar.
Muchas gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Nos hospedamos en Miguel Angel y quedamos mas que satisfechos con todo, inmejorable ubicación muy cerca de la catedral y de los lugares mas importantes que visitar en Toledo, hay cerca un aparcamiento donde despreocuparnos de donde dejar el auto, un trato muy excelente por parte de Pepa y su equipo los recomiendo ampliamente para pasar unos días en Toledo sin lugar a duda una experiencia para repetir.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

El apartamento decorado con mucho gusto, limpio y con todos los detalles. Una atención por parte de los responsables, estraordinaria y la ubicación privilegiada que tiene, hicieron de nuestra estancia, unos días maravillosos que esperamos poder repetir pronto.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Home & Heritage Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Home & Heritage Apartamentos

Dirección: Calle de Alfonso XII 18, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º13 de 24 alojamientos especiales en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Home & Heritage Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Home And Heritage Apartamentos
Hotel Home & Heritage Apartamentos Toledo
Hotel Home Heritage Apartamento Toledo

Si es el propietario o director del Home & Heritage Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.