“No he recuperado mi dinero” 1 de 5 estrellas

Añadiste Home & Heritage Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Home & Heritage Apartamentos
4.0 de 5 Hotel rústico   |   Calle de Alfonso XII 18, 45001 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 24 alojamientos especiales en Toledo
“No he recuperado mi dinero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hace más de un año reservé este apartamento adelantando el 50% del mismo. Cuando llegué a Toledo el móvil al que debía llamar para que me entregasen la llave se encontraba apagado y estuvimos muchas horas intentando localizarles sin éxito por lo que tuvimos que regresar a casa. He hablado varias veces con el contacto que tenía y siempre me ha dicho que me iba a hacer el ingreso cuanto antes. Aún sigo esperando. He perdido la esperanza de recuperar ese dinero que actualmente me hace mucha falta.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

En solitario
Portugalete, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Apartamento monisimo, en un lugar estupendo y cerca de todo lo importante para ver.
La persona que nos entrego las llaves fantastica guia y encantadora.
Tienes que entregar 70€ de fianza por si causas daños en el inmueble, nosotros dejamos el apartamento recogido y en perfecto estado y nos pusimos en contacto con la representante de la empresa para avisar de nuestra salida, como habiamos quedado.
Casi un año despues no se nos han devuelto los 70€, ni siquiera se han puesto en contacto con nosotros. nosotros nos pusimos en contacto con la persona k nos lo cobro y dijo k iba a transmitir mi peticion y nada.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Sin duda una opción muy recomendable para pasar unos días en Toledo. El apartamento está situado en un sitio privilegiado, el edificio está renovado recientemente, está todo en muy buen estado y la decoración te hace sentir como en casa. Relación calidad - precio inmejorable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Mi pareja y yo, nos alojamos en el duplex loft Alfonso unos días durante semana santa. Está en la c/Nuncio Viejo (justo al lado de la catedral), para mí la ubicación fue más que perfecta, ya que daba la sensación de que todo giraba alrededor de esa calle.. El edificio tiene un patio precioso en el centro y el apartamento es super acogedor y muy bonito, además por la noche pudimos descansar sin ningún tipo de ruido (cosa a tener en cuenta, ya que la semana santa en Toledo es fiesta de interés turístico nacional, así que imaginaros el ambiente..).
Nos recibió Mercedes, a la hora acordada, y nos explicó detalladamente todo lo que podíamos hacer durante nuestra estancia en Toledo. Te piden una fianza, que se te devuelve a la salida. Es lógico porque estos apartamentos, son un pequeño lujo en un lugar así.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Kavala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Leo en la opinión anterior prácticamente lo mismo que yo quería escribir, así que simplemente incidir en eso: son unos estafadores sin ningún tipo de vergüenza. A nosotros nos dijeron que nos alquilaban un apartamento precioso según las fotos de la web para, una vez allí en Toledo y sin posibilidad de buscar ya nada, decirnos que estaban rotas las cañerías y que nos movían a otro. Todo falso, seguro, porque una vez que aceptamos el cambio (a peor, en una zona mucho menos tranquila y más turística de lo que queríamos) fuimos a ver los otros apartamentos que en un principio habíamos alquilado y comprobamos que no sólo no estaban inundados o con problemas debidos a las cañerías, sino que además estaban alquilados a otra familia.
Sí, la política de esta empresa es clara: te dicen que pagues la fianza por el apartamento que quieres y, si llegada la ocasión pueden alquilárselo a otro, lo hacen y sin darte explicación te ubican donde ellos quieren. Son desagradables en el trato y soberbios en las formas, y casi te piden que les agradezcas que hayan hecho con tu dinero y tu reserva lo que han querido.
Mucho cuidado con ellos, porque te pueden chafar unas vacaciones o un plan de fin de semana nada más llegar a Toledo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
MJR2012, Propietario en Home & Heritage Apartamentos, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Lamentamos todo lo referido en este comentario,y haber tenido que alojarles en otro apartamento diferente al reservado, les pedimos disculpas de nuevo por ello.

Sin embargo nos gustaría recordar que Home & Heritage, no está obligada a proporcionar un apartamento concreto si existen problemas que impidan el disfrute del mismo, de última hora. En esta circunstancia nuestro compromiso es ofrecer un apartamento alternativo de standard similar al reservado, como está claramente expuesto en nuestra página web.

En este caso concreto , ante incidencias técnicas reales , que no pudieron ser resueltas a tiempo, y tras su negativa a aceptar el apartamento alternativo propuesto ,se les ofreció a los clientes 2 apartamentos por el precio de uno, lo cual también rechazaron.
Una vez decidieron aceptar el apartamento ofrecido en sustitución, realizamos un importante descuento, por los inconvenientes ocasionados, finalmente disfrutaron de un apartamento del mismo standard de calidad que el reservado, por el precio de 65€ por una noche, para 6 personas. Agradeceríamos nos indicase en qué consiste la estafa, porque no acertamos a verlo.

¿Has estado en Home & Heritage Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Home & Heritage Apartamentos

Dirección: Calle de Alfonso XII 18, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º15 de 24 alojamientos especiales en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Home & Heritage Apartamentos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Home & Heritage Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Home And Heritage Apartamentos
Hotel Home Heritage Apartamento Toledo
Hotel Home & Heritage Apartamentos Toledo

Si es el propietario o director del Home & Heritage Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.