“Magnífico lugar para dormir en Toledo” 4 de 5 estrellas

Home & Heritage Apartamentos
4.0 de 5 Hotel rústico   |   Calle de Alfonso XII 18, 45001 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 24 alojamientos especiales en Toledo
coruña
“Magnífico lugar para dormir en Toledo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

Dormimos en los apartamentos de Home & Heritage y nuestra experiencia fue muy buena. Están decorados con muebles modernos y cómodos. Y la ubicación es perfecta, en pleno centro de Toledo.
La atención con los dueños fue muy buena, nos encontramos en los apartamentos a la hora acordada, y nos explicaron los principales lugares para ver y nos recomendaron restaurantes.
La única pega fue el agua caliente, el termo de nuestro apartamento debía de ser demasiado pequeño, porque dormíamos dos personas, y a la segunda ducha el agua ya no salía suficientemente caliente. Pero en otro apartamento donde dormían otras amigas, no tuvieron ningún problema.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

En solitario
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Es un placer alojarse en Home & Heritage. Los apartamentos están inmejorablemente situados, (en pleno centro), perfectamente equipados y decorados de manera muy cuca. Casi da pena ir a ver la ciudad por abandonar el lugar, que es un remanso de paz.

Además, si tienes algún problema lo resuelven muy rápido (A nosotros se nos fundió una bombilla y en minutos nos la habían cambiado) y los dueños son muy simpáticos y te aconsejan sobre sitios que ver y restaurantes donde comer. El único pero (muy pequeño) es que tienen router, pero no funciona el wifi (aunque dicen que lo van a solucionar en breve)

Totalmente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
cáceres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

Era la primera vez que viajábamos a un apartamento turístico, siempre nos alojábamos en hoteles, pero con dos niños pequeños (2 y 4 años) ya está más difícil encontrar hoteles con habitaciones cuádruples o junior suites..., en esta ocasión queríamos probar y resultó una experiencia estupenda. Un apartamento con todo, como en casa, decorado con muy buen gusto y con todas las comodidades, para repetir!!!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Precioso y acogedor apartemento en una casa antigua del casco histórico, completamente reformada y con todo lo necesario para cubrir tus mejores espectativas. Es la única vez que elegimos un sitio de hospedaje guiándonos por las fotos de un anuncio y te sorprende comprobar que, aunque las fotos nos cautivaron, en la realidad es mucho mejor de lo que pensamos, tanto por el apartamento en sí mismo, como por el trato maravilloso y caluroso de sus propietarios. La decoración es maravillosa, con muchísimo gusto y al detalle, super limpio. De día, si hace buen tiempo, entra el sol a raudales y por la noche fantásticamente ambientado por medio de lámparas colocadas para crear un ambiente precioso y acogedor. Desde nuestro precioso dormitorio abuardillado y con vigas del siglo XVIII, podíamos disfrutar de una magnífica vista del Alcázar, que de noche, iluminado, es espectacular. Sus propietarios acertaron de pleno recomendándonos unos sitios para tapear y cenar fantásticos y que repetimos en varias ocasiones durante nuestra estancia. Por supuesto que cuando volvamos a ésa ciudad maravillosa, no tendremos dudas de hospedarnos en el mismo sitio. Nuestro apartamento disponía de espacio para seis personas. Por primera vez nos atrevemos a recomendar a cualquiera éste sitio sabiendo que van a quedar prendados. Fernando y Nancy

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

El apartamento estaba genial, bien ubicado, limpio, con todo lo imprescindible para una estancia tanto larga como corta, el trato exquisito, la atencion incluso superior a la sollicitada.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Home & Heritage Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Home & Heritage Apartamentos

Dirección: Calle de Alfonso XII 18, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º15 de 24 alojamientos especiales en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Home & Heritage Apartamentos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Home & Heritage Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Home And Heritage Apartamentos
Hotel Home Heritage Apartamento Toledo
Hotel Home & Heritage Apartamentos Toledo

Si es el propietario o director del Home & Heritage Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.