“IMPRESIONANTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique el Cigarral de las Mercedes

Añadiste el Hotel Boutique el Cigarral de las Mercedes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique el Cigarral de las Mercedes
Carretera Piedrabuena 72, 45004 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hostales y pensiones en Toledo
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Me alojé junto a mi pareja un fin de semana completo en una de sus villas, para los dos ha sido una experiencia increible, la atención que nos han prestado, el servicio inmejorable y lo cuidado hasta el extremo de cualquier detalle que nos brindaron hizo que pueda calificar estar experiencia como IMPRESIONANTE.

Se lo recomendaría a cualquier persona, creo que es todo maravilloso, acogedor, con personas amables y educadas que te atienden en cualquier detalle que puedas necesitar, de verdad FANTÁSTICO.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse guiar y aconsejar por las personas que trabajan ahí, ya que todas son maravillosas y cada ha...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Este hotel es una maravilla, esta cuidado hasta el mas minimo detalle. Resulta muy acogedor y el personal hace que te sientas como en casa, son amables, educados, atentos,..... Incluso si es preciso te asesoran mejor que un guia turistico.
Las habitaciones son una pasada, comodas, limpias, grandes, tienen todo hasta el mas minimo detalle y eso que la nuestra era de las Clasicas.
Las instalaciones en general son una preciosidad, tienen unos jardines por los que da gusto pasear y unas vistas de la ciudad de Toledo impresionantes.
Sin lugar a dudas, repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Es un hotel increíble con todas las cualidades para un fin de semana inolvidable, yo fui con mi familia porqué teníamos una boda en el hotel y fue maravilloso. Pasamos la noche allí y estoy deseando repetir, está vez con mi pareja.
Nosotros fuimos a una habitación Clásica, pero estuve de visita en una villa, ya qué allí pasaron la noche los novios y me enamoré de ella.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Me aloje en este cigarral en Julio 2011. Cuando me abrieron la puerta de mi habitación, tanto mi pareja como yo, quedamos maravillados. Espectacular lugar donde darse un respiro. Romántico donde los haya. Muy bien equipado y entorno espectacular.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
nuevaiaz@yahoo.es
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Es un sitio magnífico, muy bonito y cuidado, donde se respira tranquilidad y que tiene unas maravillosas vistas de Toledo, en especial al atardecer, cuando Toledo empieza a iluminarse y aún no se ido toda la luz. Es mágico.
Mucho detalle y buena atención. Como he dicho, todo muy cuidado, y la finca primorosa, con una vegetación preciosa.
Y no está tan alejado de Toledo, eso sí, o coche o taxi.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Boutique el Cigarral de las Mercedes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique el Cigarral de las Mercedes

Dirección: Carretera Piedrabuena 72, 45004 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 350 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique el Cigarral de las Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cigarral De Las Mercedes Toledo
Monasterio San Juan De Los Reyes Toledo
Hotel Cigarral De Las Mercedes
Cigarral De Las Mercedes Precios
Cigarrales De Las Mercedes
Cigarral De Las Mercedes Hotel
Hotel Boutique Cigarral De Las Mercedes
El Cigarral De Las Mercedes Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Boutique el Cigarral de las Mercedes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.