“Para bodas y eventos, no como hotel.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique el Cigarral de las Mercedes

Añadiste el Hotel Boutique el Cigarral de las Mercedes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique el Cigarral de las Mercedes
Carretera Piedrabuena 72, 45004 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hostales y pensiones en Toledo
“Para bodas y eventos, no como hotel.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

€240 la habitación. A cambio: encerrados en la habitación porque todo alrededor nuestro, en las zonas comunes, y rodeando la habitación, era una boda, o una comunión, con cientos de personas, justo fuera de la habitación. No podías salir al patio o a los jardines: estaban llenos de gente y eventos. Todo el día, y durante la noche también. Cuando salimos a ver si podíamos cenar: paradojicamente ¡¡NO tienen servicio de cenas para huéspedes del hotel!! Para colmo se estropeó el sistema de persianas eléctricas, y no pudimos salir a la terraza, ni siquiera ver por las ventanas, porque estaba todo cerrado. No hicieron ni el más mínimo descuento en el precio. No lo recomiendo en absoluto para quien busque un hotel encantador donde estar a gusto. Estos van a donde está el dinero: los eventos, y la parte del hotel (boutique, dicen), pues no parece que les importe mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación estará rodeada de gente celebrando bautizos, o bodas, o comuniones.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

31 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Reservé en su página web una habitación para una noche y me han llamado 48 horas después diciendo que no tenían la habitación disponible. La única solución que me han ofrecido ha sido un cambio de fechas. Teniendo en cuenta que la habíamos reservado para celebrar el aniversario nos ha dejado incluso mal cuerpo.

El sitio parece espectacular para el sistema de reservas deja mucho que desear.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tenía la reserva de dos habitaciones, una doble y otra deluxe, pero al parecer, por una boda, nos cambiaron a dos villas, el trato exquisito, la decoración una auténtica maravilla, en líneas generales la mejor en la que me he hospedado, totalmente recomendable

• Se alojó el agosto de 2013
Santillana del Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Estuvimos alojados en el Cigarral de las Mercedes durante un fin de semana y nos encontramos francamente bien porque es un lugar muy cuidado, con habitaciones que parecen de hotel de lujo. Está un poco retirado del centro de Toledo y hay unas vistas de la ciudad impresionates, sobre todo de noche. Un lugar ideal para una escapada de fin de semana de pareja buscando tranquilidad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Me alojé junto a mi pareja un fin de semana completo en una de sus villas, para los dos ha sido una experiencia increible, la atención que nos han prestado, el servicio inmejorable y lo cuidado hasta el extremo de cualquier detalle que nos brindaron hizo que pueda calificar estar experiencia como IMPRESIONANTE.

Se lo recomendaría a cualquier persona, creo que es todo maravilloso, acogedor, con personas amables y educadas que te atienden en cualquier detalle que puedas necesitar, de verdad FANTÁSTICO.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse guiar y aconsejar por las personas que trabajan ahí, ya que todas son maravillosas y cada ha...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Boutique el Cigarral de las Mercedes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique el Cigarral de las Mercedes

Dirección: Carretera Piedrabuena 72, 45004 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 350 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelsClick y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique el Cigarral de las Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cigarral De Las Mercedes Toledo
Monasterio San Juan De Los Reyes Toledo
Hotel Cigarral De Las Mercedes
Cigarral De Las Mercedes Precios
Hotel Boutique Cigarral De Las Mercedes
Cigarral De Las Mercedes Hotel
Cigarrales De Las Mercedes
El Cigarral De Las Mercedes Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Boutique el Cigarral de las Mercedes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.