“Genial.” 5 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Toledo
Pension Arrabal
Calle Alfonso vi 1, Old town, Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 24 alojamientos especiales en Toledo
Pamplona, Navarra, Spain
“Genial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Estuve con mi novio pasando 10 días. Nos trataron genial. El sitio estaba impecable y aunque el baño es compartido no hay mucho problema. Yo iba con miedo por las reseñas que leí aquí, pero me da que o es gente con mucha mala leche o son dueños de pensiones cercanas. No es ni una ratonera, ni nada parecido. Había limpieza de habitaciones todos los días y por la noche no se oía un alma. Había calefacción en la habitación. Vaya, que está muy bien eso sí, si lo que quieres es un hotel 5 estrellas no vayas a una pensión.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

8 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

No se lo recomendaría a nadie. El dueño me pidió el dinero en la calle (como si estuviera comprando [--]), me dio las llaves y nada mas entrar al hostal, pensé que estaba entrando en un club, una señora desnuda dentro de su habitación me dio la bienvenida con la puerta abierta. La habitación no medía mas de 2x2, en la cama se me salían los pies y por la ventana solo podía ver medio cielo, ya que la otra mitad de la ventana lo ocupaban los ladrillos del tejado contiguo. El baño es mega común, ya que todo el hostal depende de él con una ventana por puerta. Cada vez que pasaba por el pasillo pensaba que me iban a atracar...en fin. Claro esta decir que esa noche no pude conciliar el sueño.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

de camino a madrid decidimos pasar a conocer la preciosa ciudad de toledo y justo al pasar la puerta de bisagra vimos una terracita muy mona que me encanto asi que decidimos comer y como comimos de bien ,platos caseros ,tipicos manchegos y superbien atendidos despues de unas cuantas copas de vino preguntamos por un sitio para dormir y resulto que la chica morena que nos sirvio trabajaba en esta pension los dueños un matrimonio mayor nos trato muy bien ,nos costo 30,euros ,estaba limpio eso si supersencillo ,pero merecio la pena parar alli ,la hora de salida es a las 12, nos guardaron la maleta asta las 2,30 y no pusieron problemas buena gente ,buena comida,gran ciudad

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

Esta situada muy cerca del centro de Toledo, aunque hay que subir la cuesta de Zocodover, y enfrente tiene un restaurante llamado Virgen de la Estrella de los mismo dueños en el que se come de fabula!

Las habitaciones son pequeñas y hay un cuarto de baño compartido, la puerta tiene un cristal pero no se ve nada del otro lado ya que es como vidrioso :\
No se oye absolutamente nada del exterior ni de las otras habitaciones asi que el descanse bastante bien!

La hora de salida es a las doce de la mañana, esta bastante bien comparando con otras pensiones en las que he estado.

La recomiendo encarecidamente si vas a dormir en un sitio cercano a toledo y por un precio muy bueno! Creo que eran unos 15 € la habitacion sencilla!

Nos vemos! ;)

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo
Lisboa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Esta pensión es el peor sitio donde puedes acabar. En primer lugar porque es un edificio que está ruinoso, huele a viejo en todas las estancias, si se puede llamar estancia a una especie de sala en mitad del pasillo con sofás de los años 50. Tienen un cuarto de baño para 6 habitaciones semilimpio con la puerta de cristales!!! vamos, q se ve lo que haces dentro...La habitación es pequeña y vieja, con una puerta que no llega al suelo y se ve luz y se oye del exterior.
Pero definitivamente, lo peor bajo mi punto de vista es la educación mostrada por la limpiadora y el dueño que al salir 20minutos más tarde del cuarto de baño ( la habitación la dejamos a su hora correspondiente). Se pusieron a gritarnos como energúmenos diciendo que como no salieramos inmediatamente llamaban a la policia para que nos echaran!!!Fue un trato bochornoso el que recibimos y empañó la visita a la ciudad toledana.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Pension Arrabal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Arrabal

Dirección: Calle Alfonso vi 1, Old town, Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º20 de 24 alojamientos especiales en Toledo

Si es el propietario o director del Pension Arrabal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Pension Arrabal a tu lista de perfiles guardados