“Pension del Arrabal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Arrabal

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Toledo
Pension Arrabal
Añadiste el Pension Arrabal a tu lista de perfiles guardados
Calle Alfonso vi 1, Old town, Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 24 alojamientos especiales en Toledo
Alicante
“Pension del Arrabal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

Esta situada muy cerca del centro de Toledo, aunque hay que subir la cuesta de Zocodover, y enfrente tiene un restaurante llamado Virgen de la Estrella de los mismo dueños en el que se come de fabula!

Las habitaciones son pequeñas y hay un cuarto de baño compartido, la puerta tiene un cristal pero no se ve nada del otro lado ya que es como vidrioso :\
No se oye absolutamente nada del exterior ni de las otras habitaciones asi que el descanse bastante bien!

La hora de salida es a las doce de la mañana, esta bastante bien comparando con otras pensiones en las que he estado.

La recomiendo encarecidamente si vas a dormir en un sitio cercano a toledo y por un precio muy bueno! Creo que eran unos 15 € la habitacion sencilla!

Nos vemos! ;)

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo

Familias
De negocios
Lisboa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Esta pensión es el peor sitio donde puedes acabar. En primer lugar porque es un edificio que está ruinoso, huele a viejo en todas las estancias, si se puede llamar estancia a una especie de sala en mitad del pasillo con sofás de los años 50. Tienen un cuarto de baño para 6 habitaciones semilimpio con la puerta de cristales!!! vamos, q se ve lo que haces dentro...La habitación es pequeña y vieja, con una puerta que no llega al suelo y se ve luz y se oye del exterior.
Pero definitivamente, lo peor bajo mi punto de vista es la educación mostrada por la limpiadora y el dueño que al salir 20minutos más tarde del cuarto de baño ( la habitación la dejamos a su hora correspondiente). Se pusieron a gritarnos como energúmenos diciendo que como no salieramos inmediatamente llamaban a la policia para que nos echaran!!!Fue un trato bochornoso el que recibimos y empañó la visita a la ciudad toledana.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2010

Hostal centrico, pero no muy acogedor.La habitación muy pequeña, la cama era doble pero no se podia salir por los lados, solo por los pies, porque por un lado estaba pegada a la pared y por el otro a una mesilla con los cajones rotos, enfrente quedaba un peqeño armario y encima una pequeña tele que aunque era de plasma el mando estaba roto. Tenia un pequeño balcon, pero estaba viejo, por lo que por seguridad no me asome , y enfrente una casa en ruinas.El cuarto de baño es comun y la ducha de pie estaba rota y se salia toda el agua si no la cerrabas bien. No se oye a los vecinos de otras habitaciones, pero mas que na porque creo que estabamos solo.Lo unico que tiene bueno es la situación, pero si regresara a Toledo, no me volveria a alojar aqui.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Arrabal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Arrabal

Dirección: Calle Alfonso vi 1, Old town, Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º20 de 24 alojamientos especiales en Toledo

Si es el propietario o director del Pension Arrabal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.