“Excelente trato, comodidad y limpieza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurante El Molino de Recesvinto

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Toledo
Hotel Restaurante El Molino de Recesvinto
Añadiste Hotel Restaurante El Molino de Recesvinto a tu lista de perfiles guardados
Carrretera Toledo-Navahermosa km 12600 | Guadamur, Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 45 hoteles en Toledo
Soria
“Excelente trato, comodidad y limpieza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Acabamos de regresar de Toledo. El hotel está situado a 10 kms de la ciudad. Al principio lo vimos como un inconveniente, pero después de haber estado allí, agradecimos poder aparcar el coche fuera del casco antiguo (sin pagar) y poder disfrutar a pie de la ciudad. Dejar el coche en el casco es una locura por la cantidad de gente y por lo caro de los parkings. Lo que ha hecho especial este viaje ha sido no sólo la belleza extraordinaria de Toledo, sino la amabilidad que hemos recibido de uno de los dueños del hotel, Marce. Tiene un don especial para hacer sentir al viajero como en casa, estando atento de sus gustos y necesidades. El hotel cuenta en estos momentos con 4 habitaciones (lo están ampliando hasta 23 habitaciones) Nosotros nos alojamos en una de las 2 suites. La habitación está muy limpia y es muy espaciosa con armario empotrado. Por poner una pega, podría mencionar las vistas desde la habitación que dan a un tejado, pero es luminosa. Los colchones son firmes haciendo el sueño profundo y placentero. El baño es muy amplio también y muy limpio. El desayuno muy suculento, con fruta, tostadas, bollería, galletas, café con leche. También dispone de restaurante y cenamos allí una noche. Recordamos la amabilidad de uno de sus camareros, Jesús, con mucho cariño. Hemos vuelto de verdad encantados con el trato y la comodidad recibida en el hotel.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Hotel Restaurante El Molino de Recesvinto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante El Molino de Recesvinto

Dirección: Carrretera Toledo-Navahermosa km 12600 | Guadamur, Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º39 de 45 hoteles en Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante El Molino de Recesvinto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.