“Excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 45 hoteles en Toledo
Cartagena, España
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Gean apartamento, muy nuevo, cuidado y limpio. Muy bien situado a las puertas del casco antiguo de toledo. Volveremos a quedarnos en estos apartamentos. Muy centricos, cama de matrimonio muy comoda, con sofa cama en el salón

• Se alojó el septiembre de 2014

En solitario
De negocios
Provincia de Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

Cuando uno sale de su casa, se hace un montón de km y se gasta un buen dinero, espera no encontrar problemas sino soluciones y volver a casa con la sensación de que todo lo anterior mereció la pena. Todo esto lo tienes garantizado si optas por alojarte en estos apartamentos.

Si quieres un lugar tranquilo, moderno, cuidado, económico y cercano a la zona monumental este es el sitio.

Somos un matrimonio con dos niños 13 y 11 años y los que estéis en nuestra misma situación entenderéis que salir de hotel se dispara de precio puesto que a los niños se les considera adultos.

Bien, por un precio de 110 al día hemos disfrutado de un apartamento de dos habitaciones muy moderno, limpio y al lado de la zona monumental de Toledo. No se puede pedir más. Pensé que la falta de aparcamiento podría ser un problema, pero teniendo Safont a 300 m mejor imposible. Llegas, aparcas el coche, pillas la maletas y al apartamento.

Si optáis por este sitio, en mi opinión, no os arrepentiréis. Si yo fuese a Toledo de nuevo volvería sin dudarlo.

Por indicar algo mejorable diría que si yo fuese el dueño intentaría que la recepción fuese más fácil de encontrar, se nos dio el caso de un cliente que buscándola llamó e nuestra puerta a las 10 de la noche. Esto podría solucionarse poniendo un cartel en la puerta de los apartamentos. Simplemente es una sugerencia, realmente toda la familia estamos encantados de habernos alojado en estos apartamentos. Suerte y muchas gracias a los dueños.

Consejo sobre las habitaciones: Dejaros asesorar.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva para pasar una noche en Toledo en el Hotel de los mismos dueños, y al llegar ellos mismos nos dijeron que habían tenido un error con la reserva dándonos como válida una reserva para habitación del hotel no estando ninguna disponible, pero que como tenían disponible un apartamento nos alojaban allí. Con lo cual por el mismo precio nos alojaron en un apartamento precioso con una habitación con ventanas al patio interior, un baño con ducha limpio y coqueto y un salón comedor con todo lo necesario para estancias más largas.
Desayuno variado a elegir en el momento.
Sin duda una opción totalmente recomendable para estancias cortas o largas en Toledo.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Si lo que buscas es un apartamento para media temporada en Toledo esto es lo ideal.....si lo que vas es para patearte la ciudad prepárate porque te vas a hinchar a andar (hubo días de casi 20 kilometros) ya que se encuentra fuera del casco antiguo. Cerca tienes un bar/restaurante donde puedes comprar pollo asado y demás así como desayunos. Limpieza buenísima y atención normal en zona turística donde hay tantísima rotación de cliente

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Toledo_Reyes, Gerente en Apartamentos Turisticos de los Reyes, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Cliente,
Le damos las gracias por su aportación, ya que cada valoración de nuestros clientes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a mejorar.
Lo que me gustaría matizar es referente al tema de la ubicación que dice que camino un día 20 km, los Apartamentos están sitiados fuera de la Muralla, justo frente a ella al lado de la Puerta de Bisagra, donde puede aparcar en la misma calle sin problema.
Están muy cerca del centro, leyendo su opinión da la sensación de que para llegar al Centro de la Cuidad deben caminar 20 km ! ya lo que ustedes caminen por la Ciudad es una cosa individual, pero me gustaría matizar que nuestros Apartamentos están al lado de la Puerta de Bisagra , que es un punto referente de Toledo y muy próximos a la Plaza de Zocodover ( centro de la Ciudad) y puede visitar toda la Ciudad caminando.
Gracias de nuevo por su aportación .
Saludos desde Toledo
Alicia J
Gerente de Casas de los Reyes
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Fuimos a Toledo por unos días y tuvimos la suerte de alojarnos en uno de estos apartamentos. Eramos cuatro personas y estuvimos en uno con capacidad para seis, decorado con buen gusto, con todos los enseres necesarios para vivir con comodidad, limpísimo, en una zona tranquila muy cerca de la Puerta de la Bisagra dentro de las murallas, sin problemas para aparcar en la calle , y con una buena relación calidad precio; mención merece también la persona que nos atendió en recepción por su amabilidad y buena disposición a ayudarnos. Volveríamos a repetir sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º22 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Turisticos de los Reyes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos de los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Turisticos De Los Reyes Toledo

Si es el propietario o director del Apartamentos Turisticos de los Reyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.