“Excelente” 5 de 5 estrellas

925.22.32.35
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 252 Restaurantes en Toledo
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Bilbao, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Un ambiente muy bonito, la comida excelente, todo preparado en su punto. La atención muy buena también. Totalmente recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 79 % lo recomiendan
  • Chino (simplificado) primero
Ibiza
“excelente calidad, original, muy agradable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

producto y cocina tradicional tratados con vanguardia. servicio excelente y local muy agradable. no entiendo ciertas criticas q he leido en esta pagina... efectivamente, si quieresun plato d lentejas, un flan con nata o unos huevos fritos no es el lugar al q ir... eso si, si quieres una cocina tradicional con un toque innovador es un gran sitio!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Toledo, España
“la experiencia fue buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

me gustó la presentación de la comida y la atención, también el rinconcito en el que estaba nuestra mesa.
La cantidad no estuvo mal pero el precio me pareció más de lo que esperaba

Visitado el marzo de 2014
Chiclana de la Frontera, España
“Si te gustan las sorpresas, éste es tu sitio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El pasado viernes 28 de febrero, tuve ocasión de visitar este restaurante ya que unas amistades reservaron una mesa. La experiencia fue cualquier cosa menos buena. Evidentemente, si a usted le gustan los platos atrevidos y extravagantes, disfrutará a lo grande. Sin embargo, las personas que preferimos cosas más sencillas, podemos pasarlo francamente mal.

Para empezar, la carta es reducida y no da apenas opciones. Por citar un ejemplo, yo no pedí postre porque sólo había cuatro o cinco cosas y ninguna me gustaba. Prefiero cosas más sencillas como un flan con nata, unas natillas o un tocino de cielo. Me llamó la atención la cara de sorpresa que puso el caballero que nos ofrecía el vino. Da la casualidad de que soy abstemio y que jamás bebo alcohol con las comidas. Pues bien, su sorpresa era cósmica. En cuanto a la comida, mejor ni hablar. Pedí cochinillo deshuesado con puré de patata. Lo del puré de patata aún lo estoy buscando en el plato porque no lo vi. Fue una tomadura de pelo en toda regla.

En resumen, este restaurante es el típico lugar en el que como y soy incapaz de describir lo que he comido. No me van las sorpresas. Prefiero unas patatas con huevos o unas lentejas con chorizo la verdad.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Comida
gallega en lisboa
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Comida excelente. Ambiente muy acojedor. Atención fantástica. El precio, 50 euros por persona (entrantes, plato, vino, postre, café).

Visitado el febrero de 2014