“Totalmente recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa de Gaitan

La Casa de Gaitan
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Toledo
La Casa de Gaitan
Plaza de los Carmelitas Descalzos, 4, Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hostales y pensiones en Toledo
León, España
“Totalmente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Alquilamos dos apartamentos en la Casa Gaitán en febrero de 2012; la atención por teléfono/email con la hija de la propietaria fue estupenda, tanto para realizar la reserva como para resolver cualquier duda, y el recibimiento por parte de la propietaria y de su hijo fue muy amable; éste nos enseñó con detalle los apartamentos, nos explicó la historia del edificio y nos recomendó cosas acerca de la propia ciudad.
Los apartamentos en sí están totalmente reformados y equipados, además de muy bien situados, ya que casi cualquier parte de la ciudad queda relativamente cerca.
Pasamos un gran fin de semana, es una estupenda opción para alojarse.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

7 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
En solitario
De negocios
París, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Ningún problema con la reserva y las consultas realizadas por email con una persona muy amable.
Todo cambió radicalmente a nuestra llegada al apartamento, donde fuimos acogidos por la propietaria, la única persona con la que se puede tratar directamente durante la estancia. Se trata de una señora de 80 años que nos reservó la peor acogida que hayamos recibido jamás en cualquier estructura turística. Criticó y puso en duda todo lo negociado previamente por email con su hija, ya que no estaba de acuerdo con todo.
En primer lugar quiso cobrarnos un suplemento de 50 Euros por el uso de las sábanas para la cama supletoria.

A continuación nos prohibió encender la calefacción, a fines de octubre, en período de lluvias.

A pesar de haber llegado a la hora exacta que habíamos comunicado, nos acusó de haber llegado tarde, impidiéndole ir a misa y descansar, dudando de la información que habíamos transmitido a su hija. Nos acusó de ser como todos los turistas que no respetan nada, ni siquiera la tranquilidad de una persona anciana.

Nos aclaró que la garantía de 100 Euros que debíamos depositar a la llegada serviría para cubrir cualquier problema que ocurriera durante nuestra estancia, incluso el precio de una bombilla, en el caso en que se quemara.

Se negó rotundamente a darnos factura alguna, ya que en estos apartamentos no se paga el IVA.

Se ofendió que exigiéramos un recibo por el pago. Ante nuestra insistencia y mientras se retiraba a su apartamento para realizarlo, se llevó consigo la llave de la puerta de nuestro apartamento. Nos amenazó con no devolverla hasta que no hayamos pagado la totalidad de la estancia.

El chek-in duró una hora y media, en medio de un pésimo ambiente lleno de agresividad, desconfianza y malos modos.

El apartamento casi no goza de luz natural. Está muy bien situado y ha sido recientemente restaurado. Está bien equipado. Su mayor problema es la cama, con somier de metal que cruje constantemente impidiendo poder dormir correctamente.

Una estancia lamentablemente arruinada por el mal trato al cliente. Una gran pena.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en La Casa de Gaitan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Gaitan

Dirección: Plaza de los Carmelitas Descalzos, 4, Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hostales y pensiones en Toledo

Si es el propietario o director del La Casa de Gaitan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Casa de Gaitan a tu lista de perfiles guardados