“Fin de año irrepetible” 5 de 5 estrellas

Plaza de los Carmelitas Descalzos, 4, Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hostales y pensiones en Toledo
“Fin de año irrepetible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

fuimos 5 amigos a pasar el de año a Toledo y nos alojamos en estos apartamentos , nos recibio la madre de la dueña doña Aurora que fue muy amable, el apartamento tiene una ubicacion inmejorable, limpio, con encanto, bien equipado , pasamos 4 dias de mucho frio y llegar a casa y encontrarte la casa calentita es un placer, hicimos la entrada a las 12 sin ningun problema y la salida no pusieron ningun problema en dalir mas tarde. definitivamente si vuelvo no dudare en alojamarme aqui.

• Se alojó el diciembre de 2012

En pareja
En solitario
De negocios
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Fuimos 6 amigas a pasar el fin de semana, y nos recibio el hijo de la dueña dandonos todas las indicaciones necesarias para encontrar aparcamiento y algun sitio para cenar. Esta situado cerca de muchos bares de tapas, restaurantes, discotecas que quedan bastante cerca. Fuimos a visitar la catedral y la mezquita tambien muy cerca, un dia de mucha lluvia nos fuimos al centro comercial a pasar el dia, vimos una peli fuimos de compras..etc, tan solo tardamos 10 minutos coche. Lo que nos gusto muchisimo tambien fue el autobus de dos pisos que hacia una ruta por toledo explicando, parecia un autobus de londres, nos lo pasamos genial. Si volvemos sera a este lugar, nos encanto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Estas Navidades estuvimos alojados un matrimonio con dos niños en el apartamento de la cuesta, y ciertamente resultó una estancia muy agradable. el apartamento resultó muy acogedor y está magníficamente situado, a un paso de la Catedral, del Museo del Ejército, de sitios de tapeo,... El piso estaba limpio y el menaje era completo. nos vino muy bien el DVD de la televisión para que los peques se entretuvieran mientras hacíamos maletas o otras tareas. El joven que nos atendió nos contó la historia de la casa, que es del siglo XVI, y nos hizo algunas recomendaciones útiles sobre el Tren Turístico o paseos guiados por la ciudad (las dos cosas nos gustaron mucho, y especialmente a los niños, que disfrutaron con las leyendas toledanas que nos iban contando. En definitiva, la ciudad nos encantó y repetiríamos el mismo alojamiento.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Alquilamos dos apartamentos en la Casa Gaitán en febrero de 2012; la atención por teléfono/email con la hija de la propietaria fue estupenda, tanto para realizar la reserva como para resolver cualquier duda, y el recibimiento por parte de la propietaria y de su hijo fue muy amable; éste nos enseñó con detalle los apartamentos, nos explicó la historia del edificio y nos recomendó cosas acerca de la propia ciudad.
Los apartamentos en sí están totalmente reformados y equipados, además de muy bien situados, ya que casi cualquier parte de la ciudad queda relativamente cerca.
Pasamos un gran fin de semana, es una estupenda opción para alojarse.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
París, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Ningún problema con la reserva y las consultas realizadas por email con una persona muy amable.
Todo cambió radicalmente a nuestra llegada al apartamento, donde fuimos acogidos por la propietaria, la única persona con la que se puede tratar directamente durante la estancia. Se trata de una señora de 80 años que nos reservó la peor acogida que hayamos recibido jamás en cualquier estructura turística. Criticó y puso en duda todo lo negociado previamente por email con su hija, ya que no estaba de acuerdo con todo.
En primer lugar quiso cobrarnos un suplemento de 50 Euros por el uso de las sábanas para la cama supletoria.

A continuación nos prohibió encender la calefacción, a fines de octubre, en período de lluvias.

A pesar de haber llegado a la hora exacta que habíamos comunicado, nos acusó de haber llegado tarde, impidiéndole ir a misa y descansar, dudando de la información que habíamos transmitido a su hija. Nos acusó de ser como todos los turistas que no respetan nada, ni siquiera la tranquilidad de una persona anciana.

Nos aclaró que la garantía de 100 Euros que debíamos depositar a la llegada serviría para cubrir cualquier problema que ocurriera durante nuestra estancia, incluso el precio de una bombilla, en el caso en que se quemara.

Se negó rotundamente a darnos factura alguna, ya que en estos apartamentos no se paga el IVA.

Se ofendió que exigiéramos un recibo por el pago. Ante nuestra insistencia y mientras se retiraba a su apartamento para realizarlo, se llevó consigo la llave de la puerta de nuestro apartamento. Nos amenazó con no devolverla hasta que no hayamos pagado la totalidad de la estancia.

El chek-in duró una hora y media, en medio de un pésimo ambiente lleno de agresividad, desconfianza y malos modos.

El apartamento casi no goza de luz natural. Está muy bien situado y ha sido recientemente restaurado. Está bien equipado. Su mayor problema es la cama, con somier de metal que cruje constantemente impidiendo poder dormir correctamente.

Una estancia lamentablemente arruinada por el mal trato al cliente. Una gran pena.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Carlos V Hotel

Dirección: Plaza de los Carmelitas Descalzos, 4, Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Gaitan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Casa de Gaitan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.