“Buenos precios y buenos menús” 5 de 5 estrellas

+34(925)223497
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Palacios Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 128 de 297 Restaurantes en Toledo
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buenos precios y buenos menús”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Lo que más me gustó es disponer de varios menús con varios precios, para poder escoger el que más se adaptara a ti. Todo muy bueno y personal atento y profesional

Visitado el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Horrible. Pasamos la tarde con dolor de estómago ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Es uno de los peores restaurantes en los que jamás he comido. Toda la comida era recalentada y alguna estaba cocinada de hace muchos días. El gazpacho era un aguachirri de tomate, la sopa castellana agua con pan, las patatas fritas recalentadas e incomestibles; el pescado con una salsa ácida para vomitar y el pollo seco. La famosa tarta de queso de la que todo el mundo habla maravillas es de las de paquete de supermercado, sin más misterio. La chica que nos atendió era maja pero el resto dejaba mucho que desear: dos camareros chico y chica bromeando obscenidades (que si te violo que si no) y otros sacando sacos de basura por enfrente nuestra. No vayan sí quieren evitarse un disgusto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La Fiebre del Greco”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Lo que por entonces fue un gran descubrimiento en nuestro primer viaje, ya que, sin ser un restaurante de cinco tenedores ni mucho menos, te evitaba limitarte a menus de comida rápida gracias a su variada oferta de menús del dia a diferentes precios (unos 10 euros el más economico, con buen trato y comida aceptable pese al antiquísimo y masificado comedor) para ahorrar dinero, se ha tornado en decepción en nuestra tercera visita al comprobar que aquí también han sucumbido a lo que denomino "La Fiebre del Greco", esa terrible enfermedad que azota a la ciudad de Toledo este año y cuyo síntoma se manifiesta, en este caso, eliminando de un plumazo uno de sus tres tipos de menú (el barato, por supuesto), pero no así todos sus platos, integrando algunos de éstos en la oferta de 13´50 euros, como es el caso del pollo asado, el cual, o lo han hormonado para que crezca un 30% (que es lo que te clavan ahora), o no me explico el incremento.
Viendo esto, ni entramos. Es de suponer que café y demás productos también se encuentren afectados por este proceso febril.

Visitado el junio de 2014
Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Engañando a los guiris...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Restaurante muy bien situado dentro del casco de Toledo que intentan vender humo diciendo que ponen platos típicos de la zona a muy buen precio.

Cierto es que tienen varios menús distintos pero son todos ellos bastante parecidos. Comida precocinada que te calientan en el momento y de muy mala calidad. Además, parece que están deseando que termines. Un detalle significativo: durante el servicio nos atendieron hasta 5 camareros distintos.

Nosotros pedimos el menú de 14,50€. De primero, 4 'gambones' con lechuga de acompañamiento. De segundo, una perdiz de bocado muy mal aprovechada y el postre nada del otro mundo.

Mención especial al vino que era peor que malo.

Por ese precio y en la zona en la que se está existen otras opciones mucho mejores.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Yerba Buena, Tucuman, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente opción para comer bien y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Un lugar con muchos años (se nota en toda la decoración) en el que puedes comer el menú del día a precios muy económicos. La atención es buena, la comida llega rápido y tienen un menú bastante variado.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente