“Una opción muy recomendable en Toledo” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Madrid
“Una opción muy recomendable en Toledo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Riquísimo menú del día, a un precio excelente. Trato cordial y cercano, muy recomendable a pesar de que está un poco alejado de la zona de más ambiente (pero en Toledo eso es 5 minutos andando).

• Visitado el marzo de 2014

“Excelente relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estuvimos tres parejas el 28/02 y el 01/03/2014 en Toledo. Comimos ambos días el menú ( 11-13 €) de la casa y nos encantó: todo muy bien elaborado y casero. Hasta el vino que ponen es más que aceptable. El servicio tambien excelente. 100% recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Ciudad Real, España
“Comida casera en restaurante acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Voy con cierta frecuencia a Toledo por motivos de trabajo y todos los días sin excepción paro a comer en este maravilloso restaurante, aunque me tenga que desplazar desde el otro extremo de la ciudad. La comida, siempre casera, deliciosa, y los postres también para chuparse los dedos, con ese gusto de la cocina de la abuela (especialmente recomendables las natillas). El menú del día entre semana cuesta 11 euros y está muy bien para la buena y variada comida que se puede degustar. Además, los dueños te hacen sentir como en casa, con un trato cercano y agradable. 100% recomendable, seguro que repetirás.

• Visitado el enero de 2014
“Expectacular...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos comiendo 30 personas ayer y no pudimos salir mas contentos, tanto la comida (yo pedí cabrito)como el servicio es de 10,y el precio genial también, los postres caseros buenisimos, sin duda de los mejores sitios para comer en Toledo, recomendado 100x100.

• Visitado el diciembre de 2013
“Casero, casero!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Estamos alojados en los apartamentos de la reina (por cierto muy recomendable), y despues de una excursion por la historia del greco, fuimos a descansar al apartamento, despues del descanso como estabamos reventados de tanto caminar, fuimos al primer sitio que pillamos, un bareto que no dice mucho por fuera, pero que esconde un sabor muy casero en sus fogones,
Tomamos el menu que tenian anunciado en la puerta, varios platos a elejir, de los cuales mi mujer pidio ensaladilla rusa, yo abichuelas blancas y mis hijas sopa de picadillo, la ensaladilla nada de otro mundo, pero cuando probe la sopa de picadillo... ummm una explosion de sabores de la abuela, como las abichuelas que me pedi yo que me las cambio mi hija... buenisimas!!!, de segundo plato yo y mi mujer pedimos escalope con patatas.... las patatas nada de bolsa congeladas... cortadas a mano y peladas a cuchillo.., mi hija albondigas, tambien muy buenas, de postre mi mujer por fin se comio un arroz con leche como dios manda y yo una mouse de naranja excelente!!! A mi peke le exprimieron un zumo de naranja y mi grandota un helado de chocolate.
Recomendable 100x100.