“Me he alojado en mejores hostales” 1 de 5 estrellas

Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Concilios de Toledo s/n, 45005 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 45 hoteles en Toledo
Valencia, Spain
“Me he alojado en mejores hostales”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

En rececpion ya me sorprendio la poca educacion y servicialidad con la que me atendieron, no te lo esperas cuando entras en un 4 estrellas.
La habitacion, muy antigua y destartalada, silla rota(peso 50kg y al sentarme se separaron las patas hacia fuera), minibar roto y tirando agua(suelo de alrededor mojado), la ducha no cogia el agua, se atascaba y salia suciedad (sin bromas:pelos, polvo, mosquitos es lo que salia mientras yo me duchaba) .
Se agradece el calentador de agua para hacer té o café, pero estaba por dentro oxidado y las tuberias verdes. Decidí no intoxicarme y prescindir del té. El televisor es de cuando se inauguró el lugar, a color y con mando a distancia, pero no pidas mas.
Al quejarme por lo menos me cambiaron de habitación, pero tenia los mismos fallos que la anterior exceptuando el minibar y la silla rota. (y eso que me pasaron de una habitacion estandar a ejecutiva)
El desayuno no lo vi de 4 estrellas, es un desayuno de cualquier hotel de 2-3 estrellas.
Viajo todas las semanas por negocios. Busco silencio, limpieza y una cama comoda.
Aparte de parecer una broma de hotel, informo de que este lugar se valoró como 4 estrellas hace 25 años. Ahora no llega ni al nivel de un hostal.
Con esto no quiero perjudicar a toda la cadena Beatriz, el hotel de Albacete es una maravilla.
Si quereis sentiros estafados pagando un hotelazo, recibiendo un albergue, este es el sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Tras probar dos habitaciones en ubicaciones distintas y de rango distinto : Donde estes lo vas a pa...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

nuevaiaz@yahoo.es
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Es un hotel muy grande, con muchas habitaciones, que se encuentra a las afueras de la ciudad.
Hall grande, piscina bonita, zonas para sentarse a lo largo de todo el hotel, pasillos anchos, habitaciones amplias, con baños grandes, en los que la decoración se ha quedado anclada en el tiempo, esas cortinas y cobertores... televisiones antiguas pero que funcionan perfectamente, minibar de pago, caja fuerte, secador, espejo de aumento, balcón, aunque pequeño y poco funcional, no sirve nada mas que para asomarte, aunque si da al aparcamiento no es que haya mucho que ver.
Servicio amable, checkin lento y servicio de desayuno amable, nos dejaron desayunar a pesar de llegar muy muy al límite avisándonos que nos sirvieramos rápido porque tenían que recoger.
Es un hotel orientado a las celebraciones, bodas bautismos y comuniones, convenciones y reuniones, con restaurante y spa.
Es un buen hotel, quizás demasiado alejado del centro si lo que se quiere es tener un acceso más directo a la bonita ciudad de Toledo

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Elegí este hotel por recomendación de una amiga y no me decepcionó. Mi estancia en él fue de tres noches y reservando por booking.com, conseguí mejor tarifa que la que ofrecía el propio hotel. Es un hotel muy grande, ideal para bodas, convenciones y relax. El exterior tiene una piscina grande y una enorme zona de tumbonas, lo que lo hace ideal para una estancia de verano. El Spa es bueno y hay cantidad de servicios y tratamientos bajo petición a buen precio. El desayuno tipo buffet es amplio y variado y el horario muy español, ya que cierra a las once de la mañana. Para las cenas optamos una noche por el restaurante a la carta, con cocina elaborada y de muy buena calidad. En el comedor las cenas se amenizan con un pianista y el ambiente es relajado y más selecto.
También tiene buffet y cafetería.
La habitación standard es amplia y bastante normal. Hay suites estupendas. La habitación que reservé era de dos camas, muy cómodas y lo peor tal vez era el baño, algo antiguo aunque espacioso. . El secador era de pared sin mucha potencia y las amenidades de baño correctas. Al menos mi habitación no disponía de ducha y bañera independientes. Tenía solamente bañera con ducha de teléfono y espejo de aumento.
Tiene televisor, minibar y caja fuerte que se abre con una tarjeta independiente de la de la habitación, con lo que hay que solicitarla en recepción. Un balcón amplio aunque sin mobiliario que da a la zona de jardín y piscina. desde la habitación se ve una bonita vista de lejos de la ciudad
La limpieza muy buena y el servicio muy correcto. Tuvimos un pequeño problema con la cisterna y enseguida nos lo solucionaron. El check-in y el chaeck-out un poco lentos.
La única desventaja que puede tener este hotel es que no está en el centro de Toledo. La opción es bajar en coche y aparcar en alguna zona del exterior de la ciudad, coger un autobús que está a unos 200 metros o ir en taxi. Un taxi llamado desde el hotel hasta el centro de la ciudad puede rondar los 8 euros. En Toledo hay dos compañías de taxis y la que proporciona el hotel tiene menos coches pero funciona bien.
La recepción es muy grande porque el hotel tiene unas dimensiones enormes. Tiene zonas de estar por todas partes y un bar muy grande también.
En general es un hotel recomendable para unas pequeñas vacaciones o un fin de semana de relax pero tal vez para una visita rápida a la ciudad no sea el más cómodo por la
distancia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hotel con grandes instalaciones y bien situado a las afueras del casco antiguo de Toledo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

En absoluto me gustó, es más lo que dicen que lo que es. Es tipico hotel en Toledo pero está alejado y antiguo, lo recomiendo para vacaciones largas y viajes de negocios. Si quieres ver la ciudad, olvidate..

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Dirección: Concilios de Toledo s/n, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*
El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & SPA**** es un establecimiento de cuatros estrellas con todas las instalaciones necesarias para que disfrute de su estancia. eL hotel dispone de Restaurante a la carta, Restaurnate Buffet, Cafetería, SPA & Wellness Centre, Lobby Bar, Auditorium con más de 600 plazas, Miniclub gratuito y Terraza con vistas a Casco histórico de Toledo. Ademas cuenta con Pista de tenis, Piscina, Parking exterior gratuito y parking privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Hoteles
Beatriz Toledo
Hotel Beatriz De Toledo
Hotel Beatriz En Toledo
Hostal Beatriz
Hotel Beatriz Toledo Auditorium
Beatriz Hotel Toledo
Beatriz Hotel Spain

Si es el propietario o director del Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.