“Hotel normalito, un poco antiguo y alejado del centro” 3 de 5 estrellas

Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Concilios de Toledo s/n, 45005 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 45 hoteles en Toledo
catalunya
“Hotel normalito, un poco antiguo y alejado del centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Bueno, como siempre, intentaré plasmar una crítica útil para todos los viajeros que se planteen hospedarse en este hotel.

Para empezar, su ubicación, bastante mala. Si no vais con coche, olvidaos de este hotel. Está a las afueras de Toledo y no existe conexión con transporte público, no llega ningún autobús, sólo taxi.

Las habitaciones correctas, aunque con alguna que otra mancha en la moqueta. Se nota que el hotel en si tiene ya algunos años, wc anticuadillos.. eso sí, la cama muy cómoda.

No tiene wifi en las habitaciones y si te toca una habitación en un piso alto no te llega el wifi gratis del hall.

Por último el precio, nosotros estuvimos un total de 3 días sólo alojamiento por unos 55 eur/noche y habitación. Por ese precio vale la pena (fuimos con coche propio), aunque luego cada día tienes que salir e ir hacia Toledo para poder desayunar (aunque ya va bien, ya qeu te tienes que mover de todas todas)

Si encontráis ofertas mejores en otro hotel más céntrico, no dudéis. En cambio, por 55 euros si disponéis de vehículo, es una buena opción.

Saludos

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Muchas gracias por su comentario y por confiar en nosotros para disfrutar de su estancia en Toledo.

Esperamos que disfrutara de a nuestra maravillosa ciudad y esperamos volver a tenerle con nosotros. Procederemos a remitir su comentario acerca de las habitaciones a nuestro departamento de calidad para que lo tengan en cuenta.

Reciba un cordial saludo!!!

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Es un hotel que hace unos años ganó premios de Turismo pero que en la actualidad se encuentra un poco anticuado. El vestíbulo es espectacular (muy grande). Las habitaciones grandes pero anticuadas. Justitas para un cuatro estrellas. En nuestro caso íbamos 2 adultos y 2 niños y se quedaba pequeña para meter dos camas supletorias.
El desayuno aceptable, aunque al estar el hotel lleno nos hacían ir a un salón bastante alejado y tener que compartir mesa redonda con otros comensales por no haber mesas libres, lo cual no resulta demasiado cómodo.
Nuestra habitación daba al aparcamiento así que las vistas no eran buenas pero las que daban a la ciudad tenían que ser mejores.
Desventajas: Esta alejado de la ciudad. Aunque tiene spa es pequeño y caro.
Ventajas: En verano se puede aprovechar mejor ya que tiene piscinas y bar en el exterior. _Nosotros no pudimos aprovechar nada de esto porque fuimos en Semana Santas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Muchas gracias por su comentario,

Esperamos que disfrutara de su estancia con nosotros. Nos complace informarle que estamos en proceso de renovación de nuestras habitaciones con el fin de modernizar nuestras instalaciones. Le remitimos con respecto a la ocupación del desayuno a nuestro departamento de calidad para que lo tenga en cuenta.

Reciba un muy cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

El hotel es enorme, idea
si vas con niños. Tienen un minuclub con una chica maravillosa. El bufet desayuno no podía tener más comida, madalenas,galletas,croasints pan tostadito,todaclase de mermeladas,leche,café,colacao,huevos etc ah! I siempre los camareros reponiendo.lo único q seven mejorar son lis colchones i almahodas. Sin duda repetiremos

• Se alojó el marzo de 2013
Muchas gracias por su Carol,

Nos ha encantado su comentario. Lo que mas nos alegra es saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que le gustaron nuestras instalaciones.

Esperamos volver a tenerla con nosotros.

Le enviamos un muy cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Mi pareja y yo nos hemos alojado en el Beatriz durante semana santa. Debo decir que, aunque está un poco alejado del centro, nosotros fuimos dando un paseo cada mañana y en menos de media hora estábamos en el casco histórico...si te vas a pasar el día caminando y de turisteo, media hora más no supone un problema, y así dejamos el coche bien aparcado en el hotel. Por la noche volvíamos en taxi desde el centro por 8 euros (ni mucho ni poco) En cuanto a las instalaciones, coincido en que necesita un lavado de cara, ya que la decoración de las habitaciones, aspecto exterior, enmoquetados, lavabo, etc. rezuman el aire rancio de los hoteles de buena calidad que ya han cumplido algunos años. Eso sí, el jardín y la piscina, aunque no los disfrutamos, son espectaculares. Desayuno correcto, lo que viene siendo un bufet. Nosotros reservamos con una oferta, seguramente si hubiese pagado el precio habitual para una habitación me habría sentido más decepcionada, pero para pasar un par de días y visitar Toledo no está mal. Nuestra habitación conectaba con la de al lado por una puerta, y tuvimos algunos problemas de insonorización por la noche, pero nada traumático.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Agradecemos su comentario Carol,

Me complace informarle que estamos renovando nuestras habitaciones y modernizando algunas de nuestras instalaciones para adaptarlas a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Esperamos sinceramente que disfrutara de su estancia con nosotros y de su visita por Toledo.

Le enviamos un muy cordial saludo.
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Aunque lo he utilizado nada mas para desayunar y pernoctar, pues la Toledo Imperial se lleva todo el tiempo, habitaciones muy amplias, unas vistas espectaculares de Toledo (si te tocan hab de atras), la limppieza de la habitacion correcta y bien surtida de elementos de higiene a diario, el desayuno bien, como todos los hoteles en el desayuno mas o menos lo mismo pero buena calidad, se recomendaria poner un servicio de bus como en el de Lanzarote que tiene la cadena Beatriz de gratis, aunque si vas en coche tardas 10min en aparcar nada mas abajo hay muchas plazas de estacionamiento gratuitas, subes por las escaleras mecanicas y ya estas en la Toledo Imperial, unas buenas zapatillas y andar, en fin el hotel esta muy bien situado retirado pero cerca.

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel posee forma de L, asi pues las habitaciones que estan detras de la entrada al hotel se llev...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario,

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su visita a Toledo y que tuviera oportunidad de conocer esta maravillosa ciudad. Muchas gracias también por subir tantas fotos.

Esperamos sinceramente que disfrutara de su estancia con nosotros.

Reciba un muy cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

¿Has estado en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Dirección: Concilios de Toledo s/n, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*
El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & SPA**** es un establecimiento de cuatros estrellas con todas las instalaciones necesarias para que disfrute de su estancia. eL hotel dispone de Restaurante a la carta, Restaurnate Buffet, Cafetería, SPA & Wellness Centre, Lobby Bar, Auditorium con más de 600 plazas, Miniclub gratuito y Terraza con vistas a Casco histórico de Toledo. Ademas cuenta con Pista de tenis, Piscina, Parking exterior gratuito y parking privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Atrapalo, Hotel.de, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Hoteles
Beatriz Toledo
Hotel Beatriz En Toledo
Hotel Beatriz De Toledo
Hostal Beatriz
Hotel Beatriz Toledo Auditorium
Beatriz Hotel Toledo
Beatriz Hotel Spain

Si es el propietario o director del Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.