“Hotel frio, inpersonal, solo recomendable para congresos” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Concilios de Toledo s/n, 45005 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 45 hoteles en Toledo
“Hotel frio, inpersonal, solo recomendable para congresos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Este invierno mi empresa organizó una convención en este hotel y estuve alojado en él dos noches. El hotel es enorme, pero al menos cuando nosotros estuvimos estaba vacio y eso da muy mala impresión... pasillos kilométricos en los que no te cruzas con nadie, bar vacío todas las noches, restaurante vacío, no se... desangelado.

La habitación en si estaba bien, correcta, sin mas, aunque la insonorización brilla por su ausencia ya que a pesar de que estaba vacío el hotel mis compañeros de trabajo y yo estábamos en la misma zona y tanto por la noche como por la mañana escuchaba las televisiones de las habitaciones, el ruido de las duchas, etc.

Con respecto a la calidad de las comidas no puedo opinar porque estoy a dieta y no pude tomar más que un café con una tostada para desayunar y un filete de pollo a la planta para las comidas y cenar.

Las instalaciones para reuniones y congresos están muy bien, de hecho tienen un auditorio con más capacidad que muchos teatros de Madrid!

El hotel cuenta con amplio aparcamiento, pero si quieres ir al centro de Toledo tendrás que desplazarte en taxi o en coche.

Mi sensación general es que este hotel se construyó en otra época y se ha quedado desfasado... una pena
Las

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado cliente, ante todo agradecerle su comentario. Es cierto que el hotel cuenta ya con algunos años y poco a poco vamos acometiendo ciertas obras de reforma para adaptarnos a los nuevos tiempos. Nos complace informarle de que recientemente hemos mejorado algunas de nuestras instalaciones como el hall de la entrada, el hall que hay frente al lobby bar y hemos cambiado la moqueta por tarima en algunas habitaciones. Esperamos contar con su confianza para su siguiente visita a Toledo. Aprovechamos la oportunidad para mandarle un cordial y afectuoso saludo!

Gerona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

El hotel correcto aunque necesita una remodelación. la piscina fantástica pero fue una pena porque todavía no era temporada.
El restaurante La alacena tiene un menú muy muy bueno por 22 euros.
El spa correcto pero los tratamientos flojos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Le agradecemos el tiempo dedicado a su comentario. Nos alegra gratamente saber que disfruto de nuestro restaurante La Alacena y de su cocina, que ha recibido varios premios a nivel nacional (especialmente en la elaboración de arroces, que son nuestra especialidad). Con respecto a la piscina, sentimos si no pudo disfrutar de ellas pero el ayuntamiento de Toledo es el responsable de establecer las fechas de apertura y cierre de piscinas en la ciudad y aunque nos hubiera gustado abrirla un poco antes, no fue posible por nuestra parte!

Le mandamos un cordial saludo y esperamos vuelva a confiar en nosotros en su siguiente visita a Toledo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

bueno recomiendo para los fines de sema na tienen un restaurante bastsnte buenobueno recomiendo para los fines de sema na tienen un restaurante bastsnte bueno

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Agradecemos su comentario Antonio y el tiempo dedicado al mismo! nos alegra que disfrutara de su estancia y que tuviera oportunidad de pasarse por nuestro restaurante La Alacena. Esperamos contar con su confianza para futuras visitas a Toledo.

Reciba un muy cordial saludo!
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Es un 4 estrellas a precio asequible. Si no vas expresamente a utilizar el Spa y masajes, es perfecto para pernoctar y conocer Toledo, Y si es en verano y te pilla de camino para pernoctar y continuar viaje, tienes piscina al aire libre para derta chapuzon,
Para ir de Toledo Casco Urbano al hotel t ehace falta coche (siete minutos) o taxi, pero sin ruidos, relajante.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por el tiempo dedicado a su comentario Aitor. Nos alegramos mucho de que disfrutará de la piscina y de que le gustaran las instalaciones de nuestro establecimiento.

Le mandamos un cordial saludo y esperamos volver a tenerle con nosotros en breve.
Toledo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Estuvimos el sábado 25 celebrando una comunión en su restaurante, con el cartel de no hay billetes, lleno hasta la bandera. La comida de buena a muy buena, el servicio lento, lentisimo. De esas veces que te preguntas si te llegará la jubilación esperando algún plato, solo al final cuando fueron acabando los otros comensales se pudo ver algo de movimiento en la retirada de platos y de enseres que si te descuidas se los llevan los camareros por las prisas en cerrar el lugar. No era momento para quejarse pues la comida era mas que aceptable pero si para no repetir con ningún otro evento en mucho, mucho tiempo. Ya pasó exactamente lo mismo en Navidad, la lentitud exasperante hace que a veces la mejor solución sea desistir de acudir y mas con la oferta gastronómica de Toledo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Sentimos mucho la espera en el servicio. Recientemente hemos llevado a cambio algunas mejores en este aspecto para ofrecer un servicio mas rápido y ágil, pero manteniendo la calidad. Esperamos recuperar de nuevo su confianza en nosotros. Una vez mas le pedimos disculpas por la espera y le mandamos un muy cordial saludo!!!

¿Has estado en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Dirección: Concilios de Toledo s/n, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*
El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & SPA**** es un establecimiento de cuatros estrellas con todas las instalaciones necesarias para que disfrute de su estancia. eL hotel dispone de Restaurante a la carta, Restaurnate Buffet, Cafetería, SPA & Wellness Centre, Lobby Bar, Auditorium con más de 600 plazas, Miniclub gratuito y Terraza con vistas a Casco histórico de Toledo. Ademas cuenta con Pista de tenis, Piscina, Parking exterior gratuito y parking privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, Otel, Rumbo, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Hoteles
Beatriz Toledo
Hotel Beatriz En Toledo
Hotel Beatriz De Toledo
Hostal Beatriz
Hotel Beatriz Toledo Auditorium
Beatriz Hotel Toledo
Beatriz Hotel Spain

Si es el propietario o director del Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.