“las habitaciones estan abandonadas,necesitan reforma” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Beatriz Toledo Auditorium & Spa a tu lista de perfiles guardados
Beatriz Toledo Auditorium & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Avila, Km 2,750, 45005 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 45 hoteles en Toledo
“las habitaciones estan abandonadas,necesitan reforma”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta desfasado...no tiene la categoria de 4 estrellas.Las moquetas estan sucias y quemadas,el mobiliario viejo.Lo mejor del hotel, la piscina que abre a las 11:30 y el buffet,poca variedad pero de calidad

• Se alojó el agosto de 2013
Diego P, Director Comercial en Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Le pedimos disculpas si nuestras habitaciones no resultaron de su agrado. Poco a poco hemos ido cambiando algunas de nuestras instalaciones como el hall de la entrada, las zonas comunes y algunas de las habitaciones. Le mandamos un cordial saludo!

Elche, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No volveré a este hotel jamas. Lo único bueno que tiene es el Spa y la piscina. Las habitaciones son antiguas, televisión no plasma, bañera sin mampara y los enchufes brillan por su ausencia. Las llaves de la luz se caen al suelo. En definitiva requiere una profunda reforma.

Se alojó el agosto de 2013
Sentimos enormemente que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado y lamentamos que nuestras instalaciones no estuvieran a la altura de sus expectativas. Estamos llevando a cabo un proceso de renovación de algunas de nuestras habitaciones, sustituyendo la moqueta por tarima. Le mandamos un cordial saludo!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos de paso, queríamos ver Toledo y nos hospedamos en este hotel . Esta enfrente de todo el maravilloso paisaje de Toledo. Desayuno increíble, hay de todo muy muy bueno. Cierto que se ve anticuado, pero limpísimo las habitaciones amplias y una piscina muy acorde, Mini club para los nenes. Para todo muy correcto, antiguo pero de lo que se trata es estar correctamente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por transmitirnos tu opinión. Esta es la mejor forma de mejorar para adaptarnos a las necesidades y gustos de nuestros clientes! Nos encanta saber que disfrutó de una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos poder seguir contando con usted en el futuro.

Reciba un cordial saludo!
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El Hotel no está mal según lo que busques. Está en las afueras, muy alejado del centro, si no hubiese llevado coche creo que habría tenido problemas para llegar al centro. Llenísimo de niños, con lo cual el descanso es mas difícil. Moquetas muy sucias y descuidadas. La habitación bien, amplia, limpia, buen colchón y almohada, con lo cual la calidad del sueño es buena. Un poco de modernización no les vendría mal. El personal agradable. El spa es aparte de la habitación, si queríamos disfrutarlo había que pagar 30 euros por persona, lo cual no nos lo comunicaron hasta tener completa la reserva y pagada la habitación, si hubiésemos elegido el hotel por el spa, habríamos fracasado, creo que esas cosas hay que comunicarlas antes y poner claro que el spa va aparte de la habitación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Carmen, aunque nuestro SPA se encuentra integrado en el hotel no es un servicio que de libre acceso, sino que es de pago. Esta información se encuentra publicada en nuestra web y todos nuestros agentes de reserva están al tanto de esta información. Sentimos la confusión. Aún así, esperamos que disfrutara de su estancia con nosotros. Le queremos mandar un cordial saludo y esperamos volver a tenerla pronto de nuevo con nosotros.

Atentamente,
Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Nos alojamos la noche del viernes 16 .La moqueta daba grima el aire acondicionado estaba super flojo.Nos dieron la habitación 107 al lado del cuarto de las mujeres de la limpieza ruidos del trajin desde bien temprano.El desayuno muy bueno variedad y calidad y la piscina muy bien con el calor que hacia la disfrutamos mucho.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario José Antonio! Esperamos que tu estancia fuera de tu agrado. En algunas zonas nuestra moqueta está algo deteriorada me complace informarte que poco a poco estamos cambiando la moqueta de las habitaciones por tarima. Esperamos mantengas tu confianza en nosotros. Recibe un muy cordial saludo!!!

¿Has estado en Beatriz Toledo Auditorium & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Dirección: Carretera de Avila, Km 2,750, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°11 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*
El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & SPA**** es un establecimiento de cuatros estrellas con todas las instalaciones necesarias para que disfrute de su estancia tanto fuera del hotel -visitando la ciudad de Toledo- como dentro -aprovechando todas las instalaciones de las que disponemos: Pista de tenis, Campo de Futbol Sala, Piscina, Sala de Juegos, Restaurante a la carta, Cafetería, uno de los SPA más grande de la zona centro de España, Parking exterior (gratuito) y parking cubierto, Lobby Bar (perfecto para ver partidos de futbol en su pantalla gigante), un auditorium con mas de 800 plazas, Miniclub y Terraza (en los meses de verano)... todo lo necesario para que pueda disfrutar de su estancia en la Ciudad de las 3 Culturas! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Toledo Auditorium & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Hoteles
Beatriz Toledo
Hotel Beatriz De Toledo
Hotel Beatriz En Toledo
Hostal Beatriz
Hotel Beatriz Toledo Auditorium
Beatriz Hotel Toledo
Beatriz Hotel Spain

Si es el propietario o director del Beatriz Toledo Auditorium & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.