“ni bueno ni malo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 45 hoteles en Toledo
Vitoria-Gasteiz, España
“ni bueno ni malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

el hotel esta un poco anticuado y esta en las afueras. por otro lado nos trataron genial. no puedo poner ninguna pega. tampoco alabar excesivamente nada. ni fu ni fa. los taxis en toledo carisimos. 15 euros desde el hotel al casco antiguo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Diego P, Director Comercial en Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros. Esperamos que disfrutara de su visita a Toledo. Queremos aprovechar para enviarle un cordial saludo!

Esperamos volver a tenerle con nosotros en sus próxima visita a nuestra ciudad.

Muy Atentamente,

España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una estafa, le sobran por lo menos dos estrellas
Nos hospedamos en este hotel finales de agosto para hacer noche tras un largo viaje. Precisamente elegí este hotel por la categoría (4estrellas) aunque no estaba céntrico, para asegurar un buen descanso antes de continuar el viaje.
Reserve una habitación cuádruple para 2 adultos y dos niños. Dicha habitación se trataba de un habitación doble en la que metieron a calzador dos camas supletorias (por llamarlas de alguna forma). Los colchones de las camas son de muelles y seguro que son los originales de cuando se construyo el hotel, porque se te clavan en la espalda cada vez que das vuelta. Ademas esta recubiertos de un cubre colchón plastificado incomodisimo. Lo q se "lleva la palma" son las supletorias, los "colchones"son como piedras, imposible pegar ojo, las almohadas viejas, llenas de bultos...
Cuando descuelgo el teléfono para hablar con recepción la clavija estaba rota y no daba ninguna señal. La wifi no conectaba en la habitación (117). En la ducha el agua salía por todas las juntas de la manguera.
El buffet del desayuno mediocre con zumo de naranja concentrado, mala calidad de embutidos y fruta, la bollería dejaba bastante que desear, los churros...sin comentarios
En resumen una estafa, una verguenza que este hotel conserve las 4 estrellas que tiene

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Diego P, Director Comercial en Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Agradecemos su comentario y sentimos mucho no haber podido satisfacer sus expectativas. Le mandamos un cordial saludo!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta desfasado...no tiene la categoria de 4 estrellas.Las moquetas estan sucias y quemadas,el mobiliario viejo.Lo mejor del hotel, la piscina que abre a las 11:30 y el buffet,poca variedad pero de calidad

• Se alojó el agosto de 2013
Le pedimos disculpas si nuestras habitaciones no resultaron de su agrado. Poco a poco hemos ido cambiando algunas de nuestras instalaciones como el hall de la entrada, las zonas comunes y algunas de las habitaciones. Le mandamos un cordial saludo!
Elche, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No volveré a este hotel jamas. Lo único bueno que tiene es el Spa y la piscina. Las habitaciones son antiguas, televisión no plasma, bañera sin mampara y los enchufes brillan por su ausencia. Las llaves de la luz se caen al suelo. En definitiva requiere una profunda reforma.

Se alojó el agosto de 2013
Sentimos enormemente que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado y lamentamos que nuestras instalaciones no estuvieran a la altura de sus expectativas. Estamos llevando a cabo un proceso de renovación de algunas de nuestras habitaciones, sustituyendo la moqueta por tarima. Le mandamos un cordial saludo!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos de paso, queríamos ver Toledo y nos hospedamos en este hotel . Esta enfrente de todo el maravilloso paisaje de Toledo. Desayuno increíble, hay de todo muy muy bueno. Cierto que se ve anticuado, pero limpísimo las habitaciones amplias y una piscina muy acorde, Mini club para los nenes. Para todo muy correcto, antiguo pero de lo que se trata es estar correctamente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por transmitirnos tu opinión. Esta es la mejor forma de mejorar para adaptarnos a las necesidades y gustos de nuestros clientes! Nos encanta saber que disfrutó de una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos poder seguir contando con usted en el futuro.

Reciba un cordial saludo!

¿Has estado en Beatriz Toledo Auditorium & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Dirección: Carretera de Avila, Km 2,750, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°11 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*
El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & SPA**** es un establecimiento de cuatros estrellas con todas las instalaciones necesarias para que disfrute de su estancia tanto fuera del hotel -visitando la ciudad de Toledo- como dentro -aprovechando todas las instalaciones de las que disponemos: Pista de tenis, Campo de Futbol Sala, Piscina, Sala de Juegos, Restaurante a la carta, Cafetería, uno de los SPA más grande de la zona centro de España, Parking exterior (gratuito) y parking cubierto, Lobby Bar (perfecto para ver partidos de futbol en su pantalla gigante), un auditorium con mas de 800 plazas, Miniclub y Terraza (en los meses de verano)... todo lo necesario para que pueda disfrutar de su estancia en la Ciudad de las 3 Culturas! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Otel, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Muchoviaje y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Toledo Auditorium & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Hoteles
Beatriz Toledo
Hotel Beatriz De Toledo
Hotel Beatriz En Toledo
Hostal Beatriz
Hotel Beatriz Toledo Auditorium
Beatriz Hotel Toledo
Beatriz Hotel Spain

Si es el propietario o director del Beatriz Toledo Auditorium & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.