“Moqueta en las habitaciones " La comida muy Buena "” 3 de 5 estrellas

Beatriz Toledo Auditorium & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Avila, Km 2,750, 45005 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 46 hoteles en Toledo
Alcalá de Henares, España
“Moqueta en las habitaciones " La comida muy Buena "”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La comida de la cena y desayuno Muy Bien , lo peor la moqueta de las habitaciones y las camas que no son comodas.
La primera habtacion que no dieron nos la cambiaron ya que una de las camas tenía el somier partido por la mitad , la segunda habitacion no tenía ninguna cama rota pero eran incomodas y el olor de la moqueta muy molesto.

Consejo sobre las habitaciones: Imposible , el Hotel tendría que reformarlas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Diego P, Director Comercial en Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Felix, queremos agradecerle su comentario. Nos complace informarle que hemos comenzado a acometer la reforma de algunas de nuestras habitaciones sustituyendo la moqueta de las habitaciones por tarima. Aprovechamos la ocasión para mandarle un muy cordial saludo!

Muy atentamente,

215 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Pasamos unos días muy tranquilos, visitando la ciudad y luego en las instalaciones del hotel El buffet de la cena muy bueno y variado. Y no fue muy caro. Creo que es una buena opción si se quiere descansar y estar muy cerca del centro urbano.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores, tienen mejores visitas. Por la noche se puede ver todo e...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia en Toledo y que le gustaron nuestras instalaciones y nuestros desayunos/cenas. Queremos aprovechar para agradecerle su confianza en Beatriz Hoteles, esperando volver a tenerle con nosotros en su próxima visita a nuestra ciudad.

Reciba un muy cordial saludo!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos una noche en este hotel. La habitacion genial, el desayuno variado, amplio y de calidad. También tuvimos acceso al SPA y comentar que esta bastante bien, ademas el personal super amable y atento. La única pega, que para ir al centro tienes que coger el coche, pero como digo, por lo demas genial. Repetiria.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Nos complace enormemente saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que le gustó nuestro establecimiento en Valencia. Para nosotros es muy importante conocer las impresiones de nuestros clientes ya que son las que nos ayudan a mejorar y seguir dando lo mejor de nosotros mismos cada día!

Queremos aprovechar para darle las gracias también por su confianza en nuestro grupo hotelero, esperando volver a tenerle con nosotros en su siguiente visita a Toledo.

Muy atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Aunque el plástico del colchón ... Creo yo que sobraba.
Aceptable y el personal amable, EXCEPTO la persona que nos recibió en recepción. Con la cantidad de gente demandando trabajo y este va de sobrado, llegando a tratar a una de mis amigas como mentirosa, después pidió disculpas, pero la primera idea es la que queda.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Sentimos mucho el incidente acontecido en nuestra recepción. Nos pondremos en contacto con el departamento de recepción con el fin de evitar de nuevo este tipo de comportamientos. Agradecemos su comentario ya que nos ayuda a mejorar esos pequeños detalles que a nuestros clientes no les gustan.

Le enviamos un muy cordial saludo y le agradecemos su confianza en nuestro grupo hotelero.
española en roma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Solo me aloje en el una noche , el precio era muy bueno, y estaba cerca del hospital virgen de la salud, donde estaba ingresado un familiar, con lo cual, me parecio muy conveniente.
El hotel, es enorme, debio haber sido un gran hotel hace 20 años, y ahora se quedo un poco pasado de moda, aun asi, las habitaciones son grandes, comodas, y con camas confortables. Tiene detalles mejorables, como los baños...el gotele de las paredes....la TV que es del siglo pasado.....en fin! detalles que seguramente esten cambiandose de a poco, aunque calculo que tardaran bastante, dado el tamaño faraonico del hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Efectivamente poco a poco vamos cambiando nuestras instalaciones comunes y habitaciones. Recientemente cambiamos todo el mobiliario de nuestro hall así como la moqueta de las zonas comunes. También estamos procediendo a una renovación paulatina de las habitaciones.

Queremos aprovechar para mandarle un cordial saludo y agradecerle su confianza en nuestro grupo hotelero.

Atentamente,

¿Has estado en Beatriz Toledo Auditorium & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Dirección: Carretera de Avila, Km 2,750, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°11 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*
El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & SPA**** es un establecimiento de cuatros estrellas con todas las instalaciones necesarias para que disfrute de su estancia tanto fuera del hotel -visitando la ciudad de Toledo- como dentro -aprovechando todas las instalaciones de las que disponemos: Pista de tenis, Campo de Futbol Sala, Piscina, Sala de Juegos, Restaurante a la carta, Cafetería, uno de los SPA más grande de la zona centro de España, Parking exterior (gratuito) y parking cubierto, Lobby Bar (perfecto para ver partidos de futbol en su pantalla gigante), un auditorium con mas de 800 plazas, Miniclub y Terraza (en los meses de verano)... todo lo necesario para que pueda disfrutar de su estancia en la Ciudad de las 3 Culturas! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Muchoviaje, HotelsClick, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Toledo Auditorium & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Hoteles
Beatriz Toledo
Hotel Beatriz De Toledo
Hotel Beatriz En Toledo
Hostal Beatriz
Hotel Beatriz Toledo Auditorium
Beatriz Hotel Toledo
Beatriz Hotel Spain

Si es el propietario o director del Beatriz Toledo Auditorium & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.