“Hotel grande un poco anticuado” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Beatriz Toledo Auditorium & Spa a tu lista de perfiles guardados
Beatriz Toledo Auditorium & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Avila, Km 2,750, 45005 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 45 hoteles en Toledo
“Hotel grande un poco anticuado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Fui con mi pareja con una oferta de Weekendesk: habitación doble + 2h de spa + desayuno buffet + detalle de bienvenida 75€. El detalle de bienvenida es una botella de cava con hielo que te traen a la habitación.
Nos decantamos por este hotel porque queriamos visitar Toledo y ir a un spa. Por ese precio me parece una buena oferta, con el precio normal me parece un poco caro.

SITUACIÓN: es un 4* bastante grande situado a las afueras de Toledo. Prácticamente necesitas coche para ir hasta el centro, por lo que su situación me parece regular.

EL HOTEL: Como fui en invierno no disfrutamos de las instalaciones exteriores, pero para ser un 4* me parecieron un poco pobres.La piscina deja mucho que desear. Los pasillos son gigantes con suelo de moqueta. Debe ser un hotel en el que se hacen muchos congresos, porque hay varias salas de convenciones y un salón de actos.

EL SPA: no he ido a muchos spa, no es que sea muy experto. Le doy un notable. Desde tu habitación llamas al centro y pides hora. Allí te dan el albornoz y zapatillas, no es necesario gorro. El spa tiene muy buen aspecto. Tiene una piscina donde están los diferentes tratamientos (el jacuzzi, chorros de presion, cuello de cisne...), hay 3 salas de sauna con diferentes temperaturas y camas de piedra caliente. Hay una mesita donde te puedes preparar infusiones o agua con limon.

HABITACIONES: buen tamaño, cama muy comoda. La tv no es plana, necesitan renovarlas. El minibar de nuestra habitación no enfriaba. El baño grande pero normalito. La habitacion tiene una pequeña terraza.

DESAYUNO: buffet, muy completo. He estado en buffet con mucha mas variedad de comida, pero un punto muy positivo a su favor es que tiene zumos naturales (o al menos no son de polvos o de fruta triturada...) de naranja, piña... Hay para hacerse tostadas, 3 o 4 clases de bollos, varios quesos, bacon, huevos revueltos...

Hotel recomendable para visitar Toledo y ir a un spa por poco dinero si vas con coche.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad conseguir una habitación en una planta alta que tenga vistas hacia Toledo
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Diego P, Director Comercial en Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Disculpe el retraso en responderle, pero hemos tenido algunos problemas con esta plataforma. Ante todo nos gustaría darle las gracias por confiar en nosotros para su estancia en Toledo. Esperamos que disfrutara de su estancia en Toledo con nosotros. Nos complace informarle que el Hotel Beatriz Toledo está realizando una renovacion gradual de sus habitaciones. Sentimos mucho que no pudiera disfrutar de algunas de nuestras instalaciones como nuestra piscina. Pese a parecerle pequeña a la mayoria de nuestros clientes le suele gustar por su tamaño y forma irregular.

En cualquier coso queremos agradecerle su confianza en nosotros y esperamos contar con su confianza en futuras visitas.

Le mandamos un cordial saludo!

Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La comida de la cena y desayuno Muy Bien , lo peor la moqueta de las habitaciones y las camas que no son comodas.
La primera habtacion que no dieron nos la cambiaron ya que una de las camas tenía el somier partido por la mitad , la segunda habitacion no tenía ninguna cama rota pero eran incomodas y el olor de la moqueta muy molesto.

Consejo sobre las habitaciones: Imposible , el Hotel tendría que reformarlas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Diego P, Director Comercial en Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Felix, queremos agradecerle su comentario. Nos complace informarle que hemos comenzado a acometer la reforma de algunas de nuestras habitaciones sustituyendo la moqueta de las habitaciones por tarima. Aprovechamos la ocasión para mandarle un muy cordial saludo!

Muy atentamente,
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Pasamos unos días muy tranquilos, visitando la ciudad y luego en las instalaciones del hotel El buffet de la cena muy bueno y variado. Y no fue muy caro. Creo que es una buena opción si se quiere descansar y estar muy cerca del centro urbano.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores, tienen mejores visitas. Por la noche se puede ver todo e...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia en Toledo y que le gustaron nuestras instalaciones y nuestros desayunos/cenas. Queremos aprovechar para agradecerle su confianza en Beatriz Hoteles, esperando volver a tenerle con nosotros en su próxima visita a nuestra ciudad.

Reciba un muy cordial saludo!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos una noche en este hotel. La habitacion genial, el desayuno variado, amplio y de calidad. También tuvimos acceso al SPA y comentar que esta bastante bien, ademas el personal super amable y atento. La única pega, que para ir al centro tienes que coger el coche, pero como digo, por lo demas genial. Repetiria.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Nos complace enormemente saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que le gustó nuestro establecimiento en Valencia. Para nosotros es muy importante conocer las impresiones de nuestros clientes ya que son las que nos ayudan a mejorar y seguir dando lo mejor de nosotros mismos cada día!

Queremos aprovechar para darle las gracias también por su confianza en nuestro grupo hotelero, esperando volver a tenerle con nosotros en su siguiente visita a Toledo.

Muy atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Aunque el plástico del colchón ... Creo yo que sobraba.
Aceptable y el personal amable, EXCEPTO la persona que nos recibió en recepción. Con la cantidad de gente demandando trabajo y este va de sobrado, llegando a tratar a una de mis amigas como mentirosa, después pidió disculpas, pero la primera idea es la que queda.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Sentimos mucho el incidente acontecido en nuestra recepción. Nos pondremos en contacto con el departamento de recepción con el fin de evitar de nuevo este tipo de comportamientos. Agradecemos su comentario ya que nos ayuda a mejorar esos pequeños detalles que a nuestros clientes no les gustan.

Le enviamos un muy cordial saludo y le agradecemos su confianza en nuestro grupo hotelero.

¿Has estado en Beatriz Toledo Auditorium & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Dirección: Carretera de Avila, Km 2,750, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°11 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*
El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & SPA**** es un establecimiento de cuatros estrellas con todas las instalaciones necesarias para que disfrute de su estancia tanto fuera del hotel -visitando la ciudad de Toledo- como dentro -aprovechando todas las instalaciones de las que disponemos: Pista de tenis, Campo de Futbol Sala, Piscina, Sala de Juegos, Restaurante a la carta, Cafetería, uno de los SPA más grande de la zona centro de España, Parking exterior (gratuito) y parking cubierto, Lobby Bar (perfecto para ver partidos de futbol en su pantalla gigante), un auditorium con mas de 800 plazas, Miniclub y Terraza (en los meses de verano)... todo lo necesario para que pueda disfrutar de su estancia en la Ciudad de las 3 Culturas! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Weekend Desk, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Toledo Auditorium & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Hoteles
Beatriz Toledo
Hotel Beatriz De Toledo
Hotel Beatriz En Toledo
Hostal Beatriz
Hotel Beatriz Toledo Auditorium
Beatriz Hotel Toledo
Beatriz Hotel Spain

Si es el propietario o director del Beatriz Toledo Auditorium & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.