“Recomendado” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Avila, Km 2,750, 45005 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 45 hoteles en Toledo
“Recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Muy buen Hotel, las comidas son muy buenas,la atención también.además Papá bodas totalmente recomendado.
Tiene una amplia gama de comidas que varían a menudo.
En verano está en una zona con unas buenas vistas

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Diego P, Director Comercial en Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Gracias por su comentario! Esperamos tener el placer de poder atenderle de nuevo en sus futuras visitas a nuestra ciudad o a cualquiera de las otras ciudades en las que trabajamos. Aprovechamos esta ocasión para enviarle un cordial saludo y nuestros mejores deseos.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja hace un par de años en época invernal. Lo mejor del hotel es el SPA sin lugar a dudas, no obstante la recepción del hotel es bastante bonita estéticamente hablando, con fuentes y cristaleras en su interior las cuales quedan muy bien. En cuanto a la habitaciones decir que son normales, ni grandes ni pequeñas aunque están cuidadas. Quizás lo peor de todo es que está a las afueras de Toledo y para ir al centro te tienes que coger un taxi, que no cuesta mucho pero es mejor eso a meterte en plena ciudad imperial con tu propio vehículo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Borja, con respecto a su comentario, nos complace informarle que recientemente han puesto una parada de autobus a escasos metros del hotel que deja a nuestros clientes en la estación de autobus, a tan solo 2 minutos del casco histórico de Toledo.

Le mandamos un afectuoso saludo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuve el pasado puente de la constitución y me sorprendio el hotel que además de ofrecer unas buenas instalaciones, el servicio es maravilloso.
Las habitaciones, amplias, limpias y el hotel muy espacioso pero a la vez acogedor.
El punto fuerte... el SPA, bien atendido, bien cuidado y además super chulo porque tenía de todo.
Si vuelvo a Toledo repetiré porque el precio-calidad es inmejorable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Queremos darle las gracias por su comentario y calificación. Seguiremos trabajando duro para ofrecerle un buen servicio en sus futuras visitas. Nos alegra saber que tuvo oportunidad de disfrutar de nuestro centro SPA. Esperamos pudiera conocer la ciudad de Toledo.

Le mandamos un afectuoso saludo de parte de toda la familia que conforma Beatriz Hoteles.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel beatriz es un hotel muy grande y espacioso. Estuvimos solo una noche, suficiente para comprobar que la atención del personal era muy buena, a pesar de que estaba completo y lógicamente podían estar desbordados por el trabajo. La botella de champan al llegar, y los pétalos de rosas sobre la cama, asi como ciertos cambios que hicimos en la reserva son muestra, entre otros, de esos detalles. El desayuno buffet es completo, bien, sin más. Las habitaciones limpias y funcionales, además de muy grandes; la cama muy cómoda. Todo correcto. La puntuación sería mejor si el hotel lo hubiesen renovado. Es un poco rancio. Necesita un lavado de cara

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Tomas, agradecemos su comentario y la confiada que ha depositado en nosotros para su viaje a la ciudad de Toledo. Esperamos tuviera oportunidad de disfrutar tambien de nuestra ciudad. Nos complace informarle de que estamos procediendo a renovar de manera gradual algunas de nuestras instalaciones, entre ellas, las habitaciones del hotel.

Le mandamos un cordial saludo. Esperamos volver a tenerle con nosotros pronto.

Muy atentamente,
Andoáin, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Las habitaciones son espaciosas con camas muy cómodas y muy grandes. Las vistas desde las terrazas, sobre todo de noche, son espectaculares. La atención excelente. El desayuno muy bien, había de todo....
El hotel es muy grande pero aun así hemos estado atendidos muy bien.
Hemos estado tres días. Nos ha gustado tanto que repetimos seguro.
Es la segunda vez que elegimos este super hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Muchisimas gracias por su opinión y el tiempo dedicado a la misma. Sin duda alguna, comentarios como el suyo son la mejor recompensa a nuestro trabajo. Nos alegra mucho saber que a disfrutado de las diferentes visitas que ha realizado a nuestro alojamiento, y esperamos tener el placer de atenderla de nuevo.

Le enviamos un afectuoso saludo de parte de todos los miembros de la familia Beatriz Hoteles.

Atentamente,

¿Has estado en Beatriz Toledo Auditorium & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Dirección: Carretera de Avila, Km 2,750, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°11 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*
El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & SPA**** es un establecimiento de cuatros estrellas con todas las instalaciones necesarias para que disfrute de su estancia tanto fuera del hotel -visitando la ciudad de Toledo- como dentro -aprovechando todas las instalaciones de las que disponemos: Pista de tenis, Campo de Futbol Sala, Piscina, Sala de Juegos, Restaurante a la carta, Cafetería, uno de los SPA más grande de la zona centro de España, Parking exterior (gratuito) y parking cubierto, Lobby Bar (perfecto para ver partidos de futbol en su pantalla gigante), un auditorium con mas de 800 plazas, Miniclub y Terraza (en los meses de verano)... todo lo necesario para que pueda disfrutar de su estancia en la Ciudad de las 3 Culturas! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Toledo Auditorium & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Hoteles
Beatriz Toledo
Hotel Beatriz De Toledo
Hotel Beatriz En Toledo
Hostal Beatriz
Hotel Beatriz Toledo Auditorium
Beatriz Hotel Toledo
Beatriz Hotel Spain

Si es el propietario o director del Beatriz Toledo Auditorium & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.