“LUCES Y SOMBRAS” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Avila, Km 2,750, 45005 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 46 hoteles en Toledo
“LUCES Y SOMBRAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Nos alojamos en este hotel durante un fin de semana, y en general podemos decir que se trata de un hotel que hace veinte años seria de lo mejor de Toledo, pero que desde entonces no se han molestado en remodelarlo ni un mínimo.
Es un hotel con un gran hall, y unos pasillos impresionantes, ero las habitaciones son muy viejas, en especial el baño, que podemos decir que no esta de acorde a lo que se espera de un hotel de cuatro estrellas, con los azulejos movidos, la cortina de la ducha (no mampara) amarillenta y en general muy viejo. El mobiliario de la habitación no es mas nuevo, con los muebles de madera que eran la ultima moda a principios de los 90.
La limpieza también regular, en nuestra habitación la cristalera que daba a la terraza estaba muy sucia y después de ducharnos y tras empeñarse el espejo del baño por la condensación se podía leer un "te quiero Sergio" muy simpático. Sobra decir que yo no me llamo Sergio.
Lo mejor el bufet, sin tener tanta variedad como te puedes encontrar en los hoteles de Las Canarias, aquí hay mucha calidad, todo muy bueno, nosotros lo disfrutamos tanto para desayunar como para cenar y fue una grata sorpresa.
El SPA también nos gusto mucho, se encuentra en la zona mas nueva del hotel y esta muy bien, con una amplia piscina y muchos chorros, además de tres tipos distintos de sauna.
En resumen, a este hotel le aria falta una remodelación, especialmente en la habitaciones, también hay que tener en cuenta que para ir a Toledo tienes que o bien utilizar tu coche o ir en taxi, ya que esta a las afueras y el trasporte publico no llega hasta el hotel.

213 personas han opinado sobre este hotel

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Disfrutamos del SPA en Septiembre del 2011, el trato fue fabulso, las instalaciones perfectas, los vestuarios amplios, limpios...el agua estaba a muy buena temperatura, las vistas espectaculares, nosotros fuimos a última hora, sobre las 19:00 y el atardecer precioso.
El personal del SPA, te explica el recorrido perfectamente y además es muy amable.
Si no recuerdo mal, el recorrido fueron 2 horas, el tiempo es el apropiado, ni excesivo ni corto de tiempo. Un recuerdo maravilloso. Una pena no habernos alojado, espero poder tener la oportunidad la próxima vez.
Buena elección para San Valentin, sería el regalo perfecto

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Diego P, Director Comercial en Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Efectivamente el SPA suele ser un regalo bastante popular en fechas como San Valentin y nos alegra mucho que usted pudiera disfrutarlo. Le mandamos un muy cordial saludo y esperamos poder volver a disfrutar de su presencia en breve. Reciba un afectuoso saludo!
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Muy buenas instalaciones... el SPA estupendo... la cena deliciosa y el desayuno muy completo. Pero eso de que las habitaciones estén comunicadas por las rejillas del aire acondicionado no está nada bien.

Sin quererlo ni beberlo nos fumamos la mitad de los cigarros de nuestros vecinos de habitación... y ni que decir tiene que vivimos en primera línea sus dos momentos de pasión ese mismo día y sus comentarios de la jugada posteriores. Y no eran escandalosos! Se escucha hasta el roce de las sábanas!

Deberían cuidar más la insonorización o regalar tapones para los oídos a los clientes cuando se registran. No existe ni un mínimo de intimidad.

Consejo sobre las habitaciones: Una que esté aislada!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Sentimos mucho cualquier inconveniencia que tuvieran con respecto al ruido de sus vecinos y esperamos acepten nuestras mas sinceras disculpas al respecto. Remitiremos este mensaje a nuestro director para que lo tenga en cuenta.

Aprovechamos la ocasión para mandarles un cordial saludo!

Atentamente,
Villacañas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Mi pareja y yo hemos disfrutado de un fin de semana en este hotel y la experiencia ha sido fantástica. El recibimiento y posterior trato por parte del personal del hotel ha sido amabilísimo y sin falta de detalle por su parte. La habitación es encantadora: grande, luminosa, muy limpia y con vistas al Alcázar, Catredral de Toledo, etc. Por la tarde estuvimos disfrutando del spa, el cual es ideal ya que dispones de todo lo necesario para disfrutar de él y relajarte. En cuanto al desayuno, buffet muy variado y de calidad. Volveremos!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Esperamos volver a contar con su visita en breve. Nos complace saber que tuvieron oportunidad de disfrutar de nuestro centro Wellness & SPA y que les gustara la visita a nuestra ciudad.

Les enviamos un afectuoso saludo!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Muy buen Hotel, las comidas son muy buenas,la atención también.además Papá bodas totalmente recomendado.
Tiene una amplia gama de comidas que varían a menudo.
En verano está en una zona con unas buenas vistas

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por su comentario! Esperamos tener el placer de poder atenderle de nuevo en sus futuras visitas a nuestra ciudad o a cualquiera de las otras ciudades en las que trabajamos. Aprovechamos esta ocasión para enviarle un cordial saludo y nuestros mejores deseos.

¿Has estado en Beatriz Toledo Auditorium & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Dirección: Carretera de Avila, Km 2,750, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°11 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*
El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & SPA**** es un establecimiento de cuatros estrellas con todas las instalaciones necesarias para que disfrute de su estancia tanto fuera del hotel -visitando la ciudad de Toledo- como dentro -aprovechando todas las instalaciones de las que disponemos: Pista de tenis, Campo de Futbol Sala, Piscina, Sala de Juegos, Restaurante a la carta, Cafetería, uno de los SPA más grande de la zona centro de España, Parking exterior (gratuito) y parking cubierto, Lobby Bar (perfecto para ver partidos de futbol en su pantalla gigante), un auditorium con mas de 800 plazas, Miniclub y Terraza (en los meses de verano)... todo lo necesario para que pueda disfrutar de su estancia en la Ciudad de las 3 Culturas! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, HotelTravel.com, Tingo, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Toledo Auditorium & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Hoteles
Beatriz Toledo
Hotel Beatriz De Toledo
Hotel Beatriz En Toledo
Hostal Beatriz
Hotel Beatriz Toledo Auditorium
Beatriz Hotel Toledo
Beatriz Hotel Spain

Si es el propietario o director del Beatriz Toledo Auditorium & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.