“Un buen sitio para disfrutar de Toledo” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Beatriz Toledo Auditorium & Spa a tu lista de perfiles guardados
Beatriz Toledo Auditorium & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Avila, Km 2,750, 45005 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 46 hoteles en Toledo
“Un buen sitio para disfrutar de Toledo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Comparmos un paquete en Campimar-Saldeviaje.com con un montón de cosas incluidas para la pareja y un fin de semana. Estuvo genial. El Spa está bien, pero reserva una hora que no sea punta.Fue el fin d semana de los enamorados y el Buffet del desayuno estaba saturado, pero nos colocaron pronto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Diego P, Director Comercial en Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Nos complace saber que tuvieran una agradable estancia con nosotros y pudieron relajarse de nuestro SPA. Queremos también darles las gracias por elegirnos y mandarles un afectuoso saludo, esperando volver a tenerles con nosotros pronto!

Muy atentamente,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

La verdad, es que deja mucho que desear, dicen que un cuatro estrellas, pero sería en los años 90. Ahora eso si, te cobran como un 4 estrellas.
Fuimos de escapada una noche a través de weekendesk, supuestamente tu hora de entrada es a partir de las 12.00, MENTIRA. Nos hicieron esperar hasta las 13.30, por ello fuimos a la cafeteria a tomar una cerveza mientras, en que hora, una caña, 2, 50 €. Ahí no acaba la cosa, los clientes de weekendesk, teniamos cama de matrimonio, MENTIRA.Estaban agotadas. Nos pusieron dos camas separadas por una mesilla, Ya dos fallos nada mas llegar.
Tienen terraza, si pero separadas unas de otras con cristales, por lo que intimidad la justa.
Y por último, está cerca del centro, pero necesitas coche para todo, ah no se os ocurra dar un paseo alrededor del hotel, porque solo está el parking.
Vamos que si no vais a salir del hotel, está bien, Ya está.
Una cosa buena, el buffet, cantidad y calidad. Os aconsejo que opteis por la oferta de media pension, porque si comeis alli , pagais mas por la comida que por la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista y plantas altas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Suelo alojarme en este hotel por trabajo. El trato del personal es muy bueno. Las habitaciones son bastante amplias, con un escritorio para poder trabajar con el portátil, además de dos butacas con una pequeña mesa. Se nota que el hotel tiene unos cuantos años, es la sensación que dan las habitaciones, no son modernas. El baño muy amplio, con bañera. Suelo usar el restaurante para cenar, un poco caro. Recomendable para viajeros de negocios. Se puede aparcar en la misma puerta del hotel. El desayuno es buffet, con mucha variedad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente, ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en nuestro establecimiento y el que nos elija para sus estancias en la ciudad de Toledo. Esperamos que todo sea de su agrado y si por casualidad tuviera alguna sugerencia o comentario adicional no dude en remitirnosla o comentarla en la recepción del hotel.

Le mandamos un afectuoso saludo!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Nos alojamos en este hotel durante un fin de semana, y en general podemos decir que se trata de un hotel que hace veinte años seria de lo mejor de Toledo, pero que desde entonces no se han molestado en remodelarlo ni un mínimo.
Es un hotel con un gran hall, y unos pasillos impresionantes, ero las habitaciones son muy viejas, en especial el baño, que podemos decir que no esta de acorde a lo que se espera de un hotel de cuatro estrellas, con los azulejos movidos, la cortina de la ducha (no mampara) amarillenta y en general muy viejo. El mobiliario de la habitación no es mas nuevo, con los muebles de madera que eran la ultima moda a principios de los 90.
La limpieza también regular, en nuestra habitación la cristalera que daba a la terraza estaba muy sucia y después de ducharnos y tras empeñarse el espejo del baño por la condensación se podía leer un "te quiero Sergio" muy simpático. Sobra decir que yo no me llamo Sergio.
Lo mejor el bufet, sin tener tanta variedad como te puedes encontrar en los hoteles de Las Canarias, aquí hay mucha calidad, todo muy bueno, nosotros lo disfrutamos tanto para desayunar como para cenar y fue una grata sorpresa.
El SPA también nos gusto mucho, se encuentra en la zona mas nueva del hotel y esta muy bien, con una amplia piscina y muchos chorros, además de tres tipos distintos de sauna.
En resumen, a este hotel le aria falta una remodelación, especialmente en la habitaciones, también hay que tener en cuenta que para ir a Toledo tienes que o bien utilizar tu coche o ir en taxi, ya que esta a las afueras y el trasporte publico no llega hasta el hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Disfrutamos del SPA en Septiembre del 2011, el trato fue fabulso, las instalaciones perfectas, los vestuarios amplios, limpios...el agua estaba a muy buena temperatura, las vistas espectaculares, nosotros fuimos a última hora, sobre las 19:00 y el atardecer precioso.
El personal del SPA, te explica el recorrido perfectamente y además es muy amable.
Si no recuerdo mal, el recorrido fueron 2 horas, el tiempo es el apropiado, ni excesivo ni corto de tiempo. Un recuerdo maravilloso. Una pena no habernos alojado, espero poder tener la oportunidad la próxima vez.
Buena elección para San Valentin, sería el regalo perfecto

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Diego P, Director Comercial en Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Efectivamente el SPA suele ser un regalo bastante popular en fechas como San Valentin y nos alegra mucho que usted pudiera disfrutarlo. Le mandamos un muy cordial saludo y esperamos poder volver a disfrutar de su presencia en breve. Reciba un afectuoso saludo!

¿Has estado en Beatriz Toledo Auditorium & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Dirección: Carretera de Avila, Km 2,750, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°11 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*
El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & SPA**** es un establecimiento de cuatros estrellas con todas las instalaciones necesarias para que disfrute de su estancia tanto fuera del hotel -visitando la ciudad de Toledo- como dentro -aprovechando todas las instalaciones de las que disponemos: Pista de tenis, Campo de Futbol Sala, Piscina, Sala de Juegos, Restaurante a la carta, Cafetería, uno de los SPA más grande de la zona centro de España, Parking exterior (gratuito) y parking cubierto, Lobby Bar (perfecto para ver partidos de futbol en su pantalla gigante), un auditorium con mas de 800 plazas, Miniclub y Terraza (en los meses de verano)... todo lo necesario para que pueda disfrutar de su estancia en la Ciudad de las 3 Culturas! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Toledo Auditorium & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Hoteles
Beatriz Toledo
Hotel Beatriz De Toledo
Hotel Beatriz En Toledo
Hostal Beatriz
Hotel Beatriz Toledo Auditorium
Beatriz Hotel Toledo
Beatriz Hotel Spain

Si es el propietario o director del Beatriz Toledo Auditorium & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.