“De pena” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 45 hoteles en Toledo
Alcalá de Henares, España
“De pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hotel muy alejado del centro de Toledo. Hotel bastante antiguo. Buffet decepcionante con cafe de mala calidad y bollería industrial insípida. Lo peor sin lugar a dudas la descordinación existente en recepción cometiendo errores continúos con las habitaciones y facturas. Pésima atención al cliente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Enrique, ante todo queremos pedirle disculpas por cualquier inconviente que pudieramos causarle. Ponemos un empeño especial en que la atención a nuestros clientes sea impecable y este tiepo de errores no son habituales. Me gustaría informarle que el cafe que proporcionamos en nuestro desayunador es café recien molido en nuestras maquinas y que cumple con todos los estandares de calidad. Si por algun casual, nuestros clientes no están satisfechos tienen la opción de solicitar a nuestros camareros café de cafetera. He procedido a enviarle un email privado que agradecería me respondiera.

Reciba un cordial saludo!

Alcalá de Henares, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hemos estado alojados un fin de semana en este hotel y desde luego no repetiremos. Nuestra estancia ha estado llena de confusiones por parte del servicio tanto de cafetería como de recepción. Me ha parecido un poco caótico en general. El desayuno podría mejorarse bastante para el precio que tiene. Lo único positivo (por poner algo) es la amplitud de las habitaciones, pero vamos... muchas cosas que mejorar. La próxima vez, escogeré otro alojamiento.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada Luisa, ante todo permitanos disculparnos por cualquier inconveniencia que pudiera tener durante su estancia con nosotros. En Beatriz Hoteles ponemos un empeño especial en que el servicio hacia nuestros clientes sea del mas alto nivel. He procedido a mandarle un correo privado. Agradecería me lo respondiera, con el fin de ayudarnos a solventar este problema.

Reciba un afectuoso saludo!
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Elegimos este hotel para una escapada a Toledo y resultó perfecto. El personal muy amable. Habitación grande con una cama muy cómoda. El spa ideal para relajarse. Buffet desayuno bastante completo. El inconveniente de la distancia al centro se compensa por la vistas y la tranquilidad que se respira. Además el parking es gratuito.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada María, muchas gracias por su comentario y por elegirnos para disfrutar de su estancia en Toledo. Esperamos que tuviera tiempo de pasear por nuestra maravillosa ciudad. Nos alegra mucho que nuestro establecimiento haya sido de su agrado y de que pudiera disfrutar de una buena sesión relajante en nuestro centro SPA.

Le mandamos un afectuoso saludo y esperamos contar con usted de nuevo en sus futuras visitas a la ciudad de Toledo.

Muy Atentamente,
Viveiro
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel sería un 4 estrellas cuando lo inauguraron , ahora es un hotel normalito tirando a malo.
La habitación triple es súper incómoda y esta todo muy viejo.
En el desayuno tienen la peor bollería que he probado en un hotel no puede ser más industrial .
Esta bastante alejado de la zona monumental y hasta que controlas la parada del bus que está cerca del hotel te vale el taxi sobre 9€ Para llegar al centro.
Lo mejor que tiene el hotel son las vistas nocturnas de la ciudad.
Desde luego el hotel es lo peor de este viaje a Toledo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Antonio, sentimos mucho si nuestro establecimiento no ha satisfecho sus expectativas. Nos complace informarle que estamos llevando a cabo una renovación de nuestras instalaciones: habitaciones, salones, zonas comunes, etc... En cualquier caso, queremos pedirle disculpas por cualquier inconveniencia que pudiera tener.

Le mandamos un cordial saludo!
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hemos estado alojados 3 noches en febrero con media pensión y el servicio ha sido bueno en general. Hotel grande, grandes pasillos, buenas habitaciones, vistas espectaculares y un trato excepcional del personal. Lo mejor, sin duda, el buffet, muy completo con productos de buena calidad, reposición rapidísima, el café muy bueno, algo difícil de encontrar y un amplio horario de comidas. El hotel dispone de un gran parking gratuito exterior.
Lo peor, el servicio de limpieza, no nos colocaban las toallas ni el pijama de mi hija dos noches tampoco y cuando cambiamos las toallas nos dejaron dos sin reponer.
No está céntrico pero en 5 minutos llegas a un parking al lado de las escaleras mecánicas.

Consejo sobre las habitaciones: coger habitación con vistas a la ciudad
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Ante todo, muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en nuestro grupo al elegirnos en su escapada a Toledo. Esperamos que tuviera oportunidad de disfrutar de nuestra ciudad. Aprovecho para pedirle disculpas por cualquier inconveniencia que pudiera tener con respecto a la limpieza de nuestras habitaciones. Procederemos a mandar su comentario a nuestra gobernanta para que esté al tanto. Le agradecemos nos ayude a mejorar!

Aprovechamos este mensaje para mandarle un afectuoso saludo!

¿Has estado en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Dirección: Concilios de Toledo s/n, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*
El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & SPA**** es un establecimiento de cuatros estrellas con todas las instalaciones necesarias para que disfrute de su estancia. eL hotel dispone de Restaurante a la carta, Restaurnate Buffet, Cafetería, SPA & Wellness Centre, Lobby Bar, Auditorium con más de 600 plazas, Miniclub gratuito y Terraza con vistas a Casco histórico de Toledo. Ademas cuenta con Pista de tenis, Piscina, Parking exterior gratuito y parking privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, Otel, Rumbo, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Hoteles
Beatriz Toledo
Hotel Beatriz En Toledo
Hotel Beatriz De Toledo
Hostal Beatriz
Hotel Beatriz Toledo Auditorium
Beatriz Hotel Toledo
Beatriz Hotel Spain

Si es el propietario o director del Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.