“Buen precio si se hace con antelación” 3 de 5 estrellas

Beatriz Toledo Auditorium & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Avila, Km 2,750, 45005 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 45 hoteles en Toledo
Albacete
“Buen precio si se hace con antelación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hemos estado un grupo de amigos este fin de semana. El hotel a pesar de sus bastantes años está bastante bien.
Por indicar alguna mejora diría que deberían poner un servicio gratuito para ir al centro de Toledo, como tantos hoteles tienen.

Y una recomendación, cogerlo con anticipación. Los que lo reservamos con 12 días hemos pagado 56 sin desayuno, y los que lo hicieron con dos días 130 sin desayuno, realmente me parece abusivo. Pero es lo que hay.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con antelación
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Diego P, Director Comercial en Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Queremos agradecerle tanto su comentario como la sugerencia acerca del transfer a la ciudad. En Beatriz Hoteles tenemos muy en cuenta sus opiniones y propuestas y será remitida inmediatamente la dirección para su consideración.

Le mandamos un afectuoso saludo esperando volver a contar con su confianza de aqui en adelante.

Alcalá de Henares, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hotel muy alejado del centro de Toledo. Hotel bastante antiguo. Buffet decepcionante con cafe de mala calidad y bollería industrial insípida. Lo peor sin lugar a dudas la descordinación existente en recepción cometiendo errores continúos con las habitaciones y facturas. Pésima atención al cliente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Enrique, ante todo queremos pedirle disculpas por cualquier inconviente que pudieramos causarle. Ponemos un empeño especial en que la atención a nuestros clientes sea impecable y este tiepo de errores no son habituales. Me gustaría informarle que el cafe que proporcionamos en nuestro desayunador es café recien molido en nuestras maquinas y que cumple con todos los estandares de calidad. Si por algun casual, nuestros clientes no están satisfechos tienen la opción de solicitar a nuestros camareros café de cafetera. He procedido a enviarle un email privado que agradecería me respondiera.

Reciba un cordial saludo!
Alcalá de Henares, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hemos estado alojados un fin de semana en este hotel y desde luego no repetiremos. Nuestra estancia ha estado llena de confusiones por parte del servicio tanto de cafetería como de recepción. Me ha parecido un poco caótico en general. El desayuno podría mejorarse bastante para el precio que tiene. Lo único positivo (por poner algo) es la amplitud de las habitaciones, pero vamos... muchas cosas que mejorar. La próxima vez, escogeré otro alojamiento.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Diego P, Director Comercial en Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada Luisa, ante todo permitanos disculparnos por cualquier inconveniencia que pudiera tener durante su estancia con nosotros. En Beatriz Hoteles ponemos un empeño especial en que el servicio hacia nuestros clientes sea del mas alto nivel. He procedido a mandarle un correo privado. Agradecería me lo respondiera, con el fin de ayudarnos a solventar este problema.

Reciba un afectuoso saludo!

¿Has estado en Beatriz Toledo Auditorium & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Dirección: Carretera de Avila, Km 2,750, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°11 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*
El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & SPA**** es un establecimiento de cuatros estrellas con todas las instalaciones necesarias para que disfrute de su estancia tanto fuera del hotel -visitando la ciudad de Toledo- como dentro -aprovechando todas las instalaciones de las que disponemos: Pista de tenis, Campo de Futbol Sala, Piscina, Sala de Juegos, Restaurante a la carta, Cafetería, uno de los SPA más grande de la zona centro de España, Parking exterior (gratuito) y parking cubierto, Lobby Bar (perfecto para ver partidos de futbol en su pantalla gigante), un auditorium con mas de 800 plazas, Miniclub y Terraza (en los meses de verano)... todo lo necesario para que pueda disfrutar de su estancia en la Ciudad de las 3 Culturas! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Otel, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Muchoviaje y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Toledo Auditorium & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Hoteles
Beatriz Toledo
Hotel Beatriz De Toledo
Hotel Beatriz En Toledo
Hostal Beatriz
Hotel Beatriz Toledo Auditorium
Beatriz Hotel Toledo
Beatriz Hotel Spain

Si es el propietario o director del Beatriz Toledo Auditorium & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.