“Hotel recomendable” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Avila, Km 2,750, 45005 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 46 hoteles en Toledo

Elche
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

No está en el centro y tiene sus años, pero no da sensación de viejo, ni mucho menos, está muy cuidado.Las instalaciones están muy bien, las habitaciones son amplias y el buffet me ha parecido de lo mejorcito que he visto ultimamente. No he tenido ocasión de disfrutar del spa o la piscina.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Diego P, Director Comercial en Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Pepe, nos alegra enormemente saber que el hotel estuvo a la altura de sus expectativas. En Beatriz Hoteles ofrecemos un desayuno variado y de calidad, para que nuestros clientes empiecen el día de la mejor manera posible. Queremos aprovechar este mensaje para enviarle nuestros mas afectuosos saludos!

Atentamente,
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Había críticas de este hotel que me hacían recelar. Igual por eso tenía unas expectativas bajas y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Que no está en el centro es cierto, pero en eso no engañan. Que tiene ya unos añitos también es cierto, pero eso tiene también sus ventajas, como por ejemplo el tamaño de las habitaciones. Hay hoteles modernos, de diseño y de cadenas punteras, en los que la habitación doble es la mitad que en este hotel, al menos en la que estuvimos (543). Bañó muy grande, habitación amplísima, con mesita supletoria y dos cómodas butacas y aún así sobraba sitio en la habitación. El único pero que le pongo es a la insonorización. El buffet no lo probamos, pero sí cenamos en el restaurante a la carta y fue una cena excelente, al mismo nivel de la atención que recibimos. El spa también me gustó mucho. Por lo que cuesta reservando con antelación, me parece una opción excelente. Sí volvemos a alojarnos en Toledo, ni me molesto en buscar otro hotel. Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Queremos aprovechar este mensaje para agradecerle el que nos eligiera para su estancia en Toledo, así como la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de volver a atenderle en sus futuras visitas a la ciudad de Toledo. Nos alegra mucho saber que le agradaron nuestras instalaciones y que pudo disfrutar de nuestra cocina y de una relajante sesión de SPA.

Le mandamos nuestro mas sincero agradecimiento y un muy cordial saludo!

Atentamente,
Albacete
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hemos estado un grupo de amigos este fin de semana. El hotel a pesar de sus bastantes años está bastante bien.
Por indicar alguna mejora diría que deberían poner un servicio gratuito para ir al centro de Toledo, como tantos hoteles tienen.

Y una recomendación, cogerlo con anticipación. Los que lo reservamos con 12 días hemos pagado 56 sin desayuno, y los que lo hicieron con dos días 130 sin desayuno, realmente me parece abusivo. Pero es lo que hay.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con antelación
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Queremos agradecerle tanto su comentario como la sugerencia acerca del transfer a la ciudad. En Beatriz Hoteles tenemos muy en cuenta sus opiniones y propuestas y será remitida inmediatamente la dirección para su consideración.

Le mandamos un afectuoso saludo esperando volver a contar con su confianza de aqui en adelante.

¿Has estado en Beatriz Toledo Auditorium & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Dirección: Carretera de Avila, Km 2,750, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°11 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Toledo Auditorium & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Hoteles
Beatriz Toledo
Hotel Beatriz De Toledo
Hotel Beatriz En Toledo
Hostal Beatriz
Hotel Beatriz Toledo Auditorium
Beatriz Hotel Toledo
Beatriz Hotel Spain

Si es el propietario o director del Beatriz Toledo Auditorium & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.