“Hotel con gran capacidad para organizar eventos.” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Concilios de Toledo s/n, 45005 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 45 hoteles en Toledo
“Hotel con gran capacidad para organizar eventos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hotel que va necesitando una renovación en sus instalaciones. Aún así, las habitaciones son amplias y cómodas, muy buen baño, con todo lo necesario. Se ubica bastante apartado del centro histórico, con lo cual, el coche se hace casi imprescindible. Tranquilo, con buena calidad del sueño. Las instalaciones, piscinas, discotecas, vistas, etc. bastante bien en general. La comida y el desayuno, bien elaborados y abundantes. Muy buena elección para quien busque descansar y relajarse en Toledo, lejos de las visitas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Faustino, queremos aprovechar esta oportunidad para mandarle un afectuoso saludo y agradecerle la confianza depositada en nuestro grupo hotelero. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a tenerle como cliente en su próxima visita a Toledo.

Muy atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Me gusto la ubicación, las vistas del hotel dan al casco y de noche se ve muy bonito, eso si, un poco alejado si quieres éste hotel para luego visitar el casco no lo recomiendo, está un poco en la nada, lo mejor ir en coche, pero si quieres sólo estar en el hotel de RELAX, muy recomendado, es un poco antiguo, pero para estar un fin de semana y relajarse, esta bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendada la ubicación de la habitación con vista a la piscina, ya que desde ahí ves todo el casco...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Queremos agradecerle su visita y el que nos eligiera para pasar su estancia en Toledo. Queremos aprovechar la ocasión para mandarle un afectuoso saludo, esperando volver a contar con su visita en su próxima estancia en nuestra ciudad.

Un cordial saludo!
Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuve en este hotel con una amiga y otro grupo de amigos y disfrutamos mucho. Desayunos y comidas excelentes. Instalaciones adecuadas. Zonas comunes acogedoras. Discoteca amplia y apartada de las zonas de descanso, aunque la música algo antigua a mi parecer. La vista de la piscina e instalaciones exteriores preciosas, te trasladan al Caribe con las palmeras.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Consuelo, queremos agradecerle su comentario. Nos ha alegrado mucho saber que todo fue de su agrado durante su estancia con nosotros y que disfruto de su estancia (y de nuestras "caribeñas" vistas). Le mandamos un afectuoso saludo!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos una noche en el hotel pasando un aniversario, la habitacion era excelente, y la cama muy comoda, muy bien insonorizado.
La piscina es genial, grande y profunda aunque no tenia cesped, era todo asfalto verde.
El gran problema es cuando vas con pension completa o media pension y te encuentras un menu con tres primeris y tres segundo a elegir... Que menos que 5... Y encima resulta que pagas bebidas aparte.. Casi a 3 euros el refresco... Y por supuesto tienes el mismo menu a medio dia que por la noche... Y la gracia vino cuando preguntamos por el parking, nos explicaron como entrar... Y al dejar el hotel nos encontramos con u cargo de 11 euros por una noche de aparcamiento...
El hotel en general muy bien, pero tienen detalles un poco feos

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado Juan Francisco, ante todo queremos darte las gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones. Sentimos no contar con césped en la zona de la piscina, pero debido al clima calido y seco de Toledo el mantimiento del cesped supondría un coste medioambiental de agua muy elevado.

Con respecto a nuestra carta, desde el restaurante La Romana no tienen ningun problema en sustituir alguno de los platos del menú del día en el caso en el que a nuestros clientes no les gusten los que tenemos en ese día.

Con respecto al parking, efectivamente el hotel cuenta con un parking interior y cubierto con un coste de 11 € al día, pero justo en frente del hotel contamos con un parking exterior muy amplio y completamente gratuito. Sentimos si desde nuestra recepción no le informaron de la existencia de dicho parking.

Le mandamos un afectuoso saludo, esperando contar con su confianza para futuras visitas a Toledo.

¿Has estado en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Dirección: Concilios de Toledo s/n, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*
El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & SPA**** es un establecimiento de cuatros estrellas con todas las instalaciones necesarias para que disfrute de su estancia. eL hotel dispone de Restaurante a la carta, Restaurnate Buffet, Cafetería, SPA & Wellness Centre, Lobby Bar, Auditorium con más de 600 plazas, Miniclub gratuito y Terraza con vistas a Casco histórico de Toledo. Ademas cuenta con Pista de tenis, Piscina, Parking exterior gratuito y parking privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Atrapalo, Hotel.de, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Otel, Rumbo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Hoteles
Beatriz Toledo
Hotel Beatriz En Toledo
Hotel Beatriz De Toledo
Hostal Beatriz
Hotel Beatriz Toledo Auditorium
Beatriz Hotel Toledo
Beatriz Hotel Spain

Si es el propietario o director del Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.