“Peor que una pensión a precio de 4 estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Ciudad de Toledo by Marriott

Añadiste el AC Hotel Ciudad de Toledo by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Ciudad de Toledo by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Circunvalacion 15, 45005 Toledo, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º20 de 46 hoteles en Toledo
Valladolid, España
“Peor que una pensión a precio de 4 estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Fuí con mi marido a una boda, nos alojamos en la hab. 601, que por lo que leo en los comentarios debe de ser de lo peor, porque a las 08:00 de la mañana nos despertó un ruido que hacía vibrar hasta las ventanas, (ruido que tb estaba el día que llegamos, pero que al ser a otra hora más prudente no dimos tanta importancia, pues creíamos que era el producido por una máquina por alguna obra cercana), a las 09:00 salíamos de la habitación con unos humos increíbles, habíamos dormido 4 horas y teníamos 3 horas de viaje, al poner la queja en recepción nos atendió directamente la directora que casualmente estaba por allí y muy cortesmente nos dijo que ya sabían de qué ruido se trataba y que se hubiéramos avisado lo habrían desconectado, vamos que salimos de allí con cara de tontos y con un humor de perros, y por supuesto la habitación pagada de antemano.
Veo que la queja sobre esa habitación ya existe por lo que mi pregunta es que porqué no la cierran directamente en vez de ofrecerla o se va a dormir allí la directora, porque a mí la noche me salió a 100 euros, no creo que lo mereciera ni mucho menos. No pienso volver a alojarme en uno de sus hoteles y por supuesto tampoco se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

El hotel es precioso, el entorno es magnífico. La habitación estaba muy bien decorada, limpia y amplia. Tenía una terracita con asientos estilo rustico. No tengo ninguna queja de este hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

El hotel en general es muy bueno, si bien no está en el centro de Toledo, tiene una ubicación privilegiada con excelentes vistas a la ciudad. Es imprescindible ir en coche, ya que no está bien conectado con la ciudad, y caminando, se tarda mucho tiempo.

Las habitaciones son impecables, limpias, agradables y espaciosas. Tal vez es algo elevado de precio (110 Euros x noche), pero el balance es bueno.
La atención es muy buena, siempre teniendo en cuenta que yo prefiero la impersonalidad y no la atención excesiva sobre el cliente.
Es excelente el aislamiento lumínico de la habitación. El punto flojo es que la habitación "matrimonial" cuanta con dos camas singles pegadas. Preferiría una cama doble o dos twin, como la mayoría de los hoteles de este rango de precios.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

El hotel esta correcto, el servicio aceptable, pero la habitación 601..... me puese a ducharme y salía agua marrón, tal cual, la puerta del baño no cerraba, y por la mañana a las nueve de la mañana el ruido de las conducciones del hotel se asemeja a una turbina de avión, vistas desde esa habitación 0, hablo de esta habitación porque he leido los comentarios y entiendo que no debe ser lo común pero dejo mi comentario para que quede claro que no todas las habitaciones deben ser iguales, y que en conjunto es el peor hotel ac en el que me he alojado. Al poner una queja formal lo único que te dicen es "lo sentimos".

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Hotel muy aconsejable. Buenas instalaciones y servicios. Las habitaciones superiores (209 y 211) son fantásticas, con unas vistas de Toledo y una terraza genial.
El desayuno con vistas de Toledo es una experiencia única. vale la pena cenar en el hotel para disfrutar de la comida y de las vistas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en AC Hotel Ciudad de Toledo by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Ciudad de Toledo by Marriott

Dirección: Ctra de Circunvalacion 15, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Ciudad de Toledo by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Ciudad de Toledo by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Buenavista Toledo
Ac Toledo
Hotel Ac Toledo
Ciudad De Toledo
Hotel Ac Ciudad De Toledo
Ac Hotels Toledo
Ac Hotel Toledo

Si es el propietario o director del AC Hotel Ciudad de Toledo by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.