“Buen alojamiento” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 45 hoteles en Toledo
Granada, Andalucia, Spain
“Buen alojamiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

En este último puente hemos estado alojados en este bonito y acogedor hotel. Las habitaciones bastante grandes y muy limpias, además el suelo no es de moqueta... muy de agradecer a estas alturas de la vida. Llegamos al aparcamiento y fue gratis, además el personal fue bastante amable en todo momento.
Lo único es que está un poco lejos de Toledo, andando hay al menos 10 minutos hasta el puente de San Martín, pero como ha hecho buen tiempo es un paseo en el que vas viendo la ciudad que es muy bonita.
Nos dieron una habitación con unas vistas preciosas, se veía la ribera del río y hacia la derecha todo el casco antiguo de Toledo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vistas, ya que algunas dan al parking y afea bastante la estancia.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Las habitaciones... Bueno, nada especial. Eso si las vistas son impresentables. Desde mi ventana podia ver el motor de los coches que están aparcados un metro por encima de mi habitación.
Si quieres venir en coche, cosa obligatoria por donde esta situado el hotel, ya puedes llegar pronto. Solo hay 20 plazas de aparcamiento y es imposible dejar el coche en otro sitio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Ha sido una grata sorpresa. Tengo que destacar la atención del personal de recepción; siempre dispuestas a hacerte la estancia agradable.
Cuando llegamos nos informaron sobre la ciudad de Toledo: que ver, que hacer, donde comer, horarios de autobuses urbanos, como llegar a los distintos lugares de interés.....
Habitaciones muy amplias, con vistas, limpísimas, con los amentíes propios de un AC, colchones cómodos... El desayuno correcto, todo de muy buena calidad. Se me olvidaba el parking es gratuito.
La situación del hotel es la idónea; la ciudad de Toledo, no es para conducir es para caminar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Teníamos buenas referencias respecto a este hotel, pero ya con la llegada a recepción intuimos que no iba a ser así.
Al llegar, la chica de recepción de por la mañana nos recibió con una llamativa seriedad y con una amable "minibronca" por llegar antes de las 3, que era la hora a la que tienen lista la habitación. Pero que como excepción nos la dejarían antes de las 3 pero que la próxima vez revisáramos ven las condiciones del hotel. Lo que creo una situación bastante incómoda nada más llegar. Nos llamó la atención porque la chica de por la tarde de recepción nos pareció muy atenta y agradable.
El hotel está algo alejado del centro histórico. Pero tienes una parada de autobús en la puerta del hotel, y si te gusta andar son unos 20 minutos mas o menos.
Lo más destacable son las vistas que tiene y la tranquilidad que ofrece. El desayuno es bastante correcto para un 4 estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Nos decantamos por este hotel porque conocemos la cadena, "y no nos decepcionó".
Al estar algo alejado del centro es muy tranquilo; además la parada del autobus está en la puerta, eso sí, pasa cada hora, pero se puede bajar a la cuidad tranquilamente en diez minutos .
La limpieza inmejorable y las habitaciones muy cómodas y agradables.
Y el precio , comparado con lo del centro, que son muy clásicos y anticuados ( la mayoría que vimos ) y muy caros, nos resultó fenomenal. Eso si, no desayunamos porque consideramos que 20 euros por persona era intocable

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la ciudad por las vistas y por la tranquilidad
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en AC Hotel Ciudad de Toledo by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Ciudad de Toledo by Marriott

Dirección: Ctra de Circunvalacion 15, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Ciudad de Toledo by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Ciudad de Toledo by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Buenavista Toledo
Ac Toledo
Hotel Ac Toledo
Ciudad De Toledo
Hotel Ac Ciudad De Toledo
Ac Hotels Toledo
Ac Hotel Toledo

Si es el propietario o director del AC Hotel Ciudad de Toledo by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.