“Lo malo que hubieron hormigas en la habitación” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º18 de 45 hoteles en Toledo
Valencia
“Lo malo que hubieron hormigas en la habitación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2010

Habian hormigas, pero enseguida en recepcion nos dieron solución, lo unico que debido a la situación es normal y lo entendimos.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
ACTOLEDO, Director General en AC Hotel Ciudad de Toledo by Marriott, respondió a esta opinión, 7 mayo 2010
Estimado cliente,
Muchas gracias por la comprensión. En la zona en la que está ubicado el hotel estamos rodeados de toda clase de bichitos en algún caso molestos para nuestros clientes y es una batalla perdida aunque nosotros no desistimos. Al fin y al cabo estamos en medio del valle!
Espero poder recibirles de nuevo en nuestro establecimiento.
Muchas gracias.

María Montero
Directora Hotel AC Ciudad de Toledo

• Chino (simplificado) primero
Utrera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2010

Tuvimos una estancia muy agradable y confortable. El Hotel era muy acogedor, el personal de lo más exquisito que he visto: una atención impecable, nos aconsejaron que ver y nos resolvio todos nuestro problemas, y una simpatía brillante. Las habitaciones muy buenas, la nuestra en particular, tenia unas vistas inmejorables. Nuestra más sincera enhorabuena y gratitud a todo el personal del AC Ciudad de Toledo.
Lo único negativo era la lejania a el centro historico deToledo, pero bueno ibamos en coche, y el servicio de Taxis y de autobuses era muy correcto.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Bueno la estancia han sido 2 noches durante la Semana Santa y aunque el hotel estaba alejado del casco antiguo (25 min. a pie aprox.) vale la pena, porque el casco antiguo es un follon de gente y supongo que en verano será igual, asi que se agradece la tranquilidad del lugar donde esta el hotel, ademas tienes una parada de bus en la misma puerta del hotel. Las vistas preciosas, por lo menos nuestra habitación que ademas era una planta baja con su terraza, tranquilidad, aun estando el hotel lleno, limpio y el trato de la gente muy correcto sobretodo el personal de los desayunos y el restaurante, por cierto el desayuno cojonudo, zumos naturales, jamon del bueno etc. y reponiendo en todo momento, parking y minibar gratis. La verdad es que todo estaba de [--] madre asi que lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Perfecta decoración, habitaciones muy confortables, camas y almohadas perfectas, trato del personal excelente, bufet del desayuno no muy variado pero selecto y vistas esplendidas de la ciudad.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

El hotel está ubicado en una zona muy tranquila desde la que se puede acceder andando en no más de 15 minutos al centro histórico de toledo. Dispone de parking gratuito para sus clientes, que unido a lo anterior, hace que te puedes olvidar del coche nada más llegar y disfrutar andando de una visita a la ciudad (el autobús turistico para muy cerca del hotel). El complejo es bonito y acogedor, está muy limpio, es muy tranquilo y silencioso. El servicio de habitaciones es respetuoso con el sueño de los clientes, pues nos encotrabamos en una habitación cercana a la utilizada para guardar los productos de limpieza / toallas y ni nos enteramos de que llevaban toda la mañana entrando y saliendo hasta que los vimos; lo cual resulta de agradecer, pues hemos estado en hoteles que aunque trates de dormir hasta tarde no puedes debido a los portazos y voces del servicio de habitaciones. El trato recibido del personal de recepción fue muy correcto y educado.

La habitación (AC Superior) era muy bonita y espaciosa, contaba con una cama en el centro de la misma de por lo menos 170 cm de ancho, un escritorio junto a la ventana, una mesa auxiliar, televisor (esta sería la pega, por poner alguna a la habitación; era pequeña 24" aprox. y no contaba con entrada HDMI, si VGA y RGB), armario empotrado de 3 puertas. Dipone de una terraza con una mesa y dos sillas donde se puede desyunar/comer/cenar viendo toledo, mientras escuchas el río y los pajarillos, fabuloso!! para nosotros lo mejor de la habitación. El baño, muy acogedor, con azulejos de colores en la parte de la bañera y un color ¿salmón? para el resto, contaba con bañera, lavabo, aseo, secador, espejo y espejo de aumento, todo muy amplio.

Del restuarante y del gimnasio no podemos opinar pues no hicimos uso de ellos.

Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en AC Hotel Ciudad de Toledo by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Ciudad de Toledo by Marriott

Dirección: Ctra de Circunvalacion 15, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Ciudad de Toledo by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Ciudad de Toledo by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Buenavista Toledo
Ac Toledo
Hotel Ac Toledo
Ciudad De Toledo
Hotel Ac Ciudad De Toledo
Ac Hotels Toledo
Ac Hotel Toledo

Si es el propietario o director del AC Hotel Ciudad de Toledo by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.