“Un poco decepcionada” 4 de 5 estrellas

Ciudad Real
26 opiniones de atracciones
“Un poco decepcionada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Dentro de la maravilla de tener la catedral justo enfrente del ayuntamiento, lo han fastidiado poniendo una pista de hielo, de acuerdo que hay pocos sitios para poner esa pista, pero le quita la magia de esa zona.Creo que nos hace poca gracia a todos verla ahi, y mas si vamos con la intencion de hacer fotos .

Visitado el diciembre de 2013

madrid
96 opiniones de atracciones
“Excelente edificio de fachada soberbia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Excelente inmueble el que da servicio al ayuntamiento toledano, con su magnífica fachada, enclavada en una plaza amplia y viva.

Visitado el noviembre de 2013
Murcia, Spain
7 opiniones de atracciones
“Toledo abusiva con los turistas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

La fachada del ayuntamiento y su plaza muy bonitos.
Quiero dar mi opinión respecto a la ciudad de Toledo. Me resulta fascinante y todo el que pudiera la debería de visitar ya que tiene mucho encanto y es preciosa.
Como turista me he sentido defraudada ya que se aprovechan demasiado del turista. Te cobran hasta por respirar. Tiene muchos monumentos y zonas para visitar, pero no se te olvide llevar la cartera llena sino no entrarás!
Considero precios abusivos como por ejemplo 8 euros por entrar a la catedral y sin guía (que aunque merece una visita, en otros sitios la entrada es más barata o incluso gratis)... y así con todo: 5 euros por aqui, 6 por allá, 8 por aquí 5 por allá... y apenas nada gratis. Lo considero abusivo teniendo en cuenta la época en la que estamos.

Visitado el noviembre de 2013
Tarragona, España
20 opiniones de atracciones
“El servicio de la oficina de turismo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

En la oficina de turismo de la Plaza del Ayuntamiento nos dijeros con desgana, sin amabilidad, desmotivados que solo tenian un paquete de planos para todo el fin de semana!!!! En Toledo!!!Les pedimos un par más para un empresario hotelero que nos lo pidiópara poder entregar a los clientes que acoje..

Que el Ayuntamiento se ponga las pilas, que la concejalia planifique mejor, que prioricen lo importante para la ciudad y que cuiden mejor a sus empresarios!!!Ahh y que motiven un poco más a sus técnicos de turismo que sale uno de su oficina más triste de lo que entró.

Visitado el octubre de 2013
313 opiniones de atracciones
1.236 votos útiles 1.236 votos útiles
“Simetría de líneas y austeridad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Se inició su construcción a finales del siglo XVI siguiendo el proyecto elaborado por Juan de Herrera. El edificio llama la atención por sus líneas clásicas y esta rematado en ambos extremos por dos torres con chapiteles barrocos cubiertos de pizarra. Entre ambos hay un frontón triangular con el escudo de la ciudad. Frente al Ayuntamiento se encuentra la extraordinaria catedral gótica de Toledo. La plaza es un lugar en el que nunca falta gente y no te puedes perder una vista pues tiene mucho que ver, mires haca donde mires.

Visitado el septiembre de 2013